Mierda, mierda, MIERDA, sí que la había cagado y en grande, no esperaba confesarme, mucho menos de esta manera, enojada y borracha, él estaba en silencio, procesando mis palabras, yo también estaba de esa forma, aun aturdida por todo lo que salió de mi boca, mis lágrimas pararon de salir cuando me di cuenta de mi error, y de repente sentía el frio de mi alrededor, era raro, sentía tanto calor pero a la vez sentía el viento congelado tocar mi piel, trayéndome a la realidad en la que estoy, Bakugou-kun trataba de hablarme, no sabía que decir, respire 1 2 3, él es un inexperto en el amor, nunca antes se había enamorado, (según lo que me contó Deku-kun) no sabe cómo reaccionar a eso, así que la mayoría de las veces le da asco.
-Lo siento- me disculpe y ahí reaccionó.
-¿Entonces todo fue mentira?- estaba calmado, tratando de no exaltarse, sabía que era un momento serio.
-No claro que no, todo lo que dije es verdad, pero me disculpo porque no debí decirlo de esa forma- ya no había vuelta atrás negarlo lo empeoraría todo, lo sé, lo presiento- me gustas desde hace ya un tiempo, no dudo de mis sentimientos hacia ti, pero a veces siento que nunca te gustare y me frustra, me hago ilusiones que tú con tus palabras haces añicos, por eso no quería confesarme, al menos no aún, quería esperar a tener más esperanzas, al saber que al menos te guste un poquito como para aceptar salir conmigo- él trato de decir algo y lo interrumpí- no espero una respuesta, como te dije esto no estaba planeado, por eso no quiero escuchar cómo me rechazas- mirarlo a los ojos era tan difícil, mientras hablaba lo miraba un rato desviaba la mirada y luego volvía a mirarlo.
-¿Esto no es un sueño?-pregunta aun confundido, negué con la cabeza - es que las últimas noches te veía y me decías te amo, sueños locos a lo que atribuía que eran porque no dormía a horario y hablaba contigo- entonces si me había escuchado, estaba sonrojándome, el viento helado chocaba con mis calientes mejillas, confesé que se lo decía cuando se dormía, me pidió que lo mirara, que no desviara mi mirada, estaba serio, como nunca tal vez lo vi en estos tiempos, trataba de no fruncir su seño, estaba tratando de ser amable.
Todo mi cuerpo me alertaba lo que venia, me decía que corriera, que no quería escuchar lo que venia, pero mi cuerpo no reaccionaba, me quede ahí como estatua, con mi cabeza mirando hacia arriba, justo a sus ojos rojos, que me observaban con ¿tristeza? y como me lo esperaba me rechazo, me dijo que no sentía lo mismo, que lo primero para él siempre es y será ser el número 1, no piensa en nada más que eso, que el amor solo te hace débil y que esperaba nunca enamorarse, sabia que eso es imposible, el terminaría enamorado de mi algún día, pero pueden pasar años a que suceda ¿y si yo ya no lo amo cuando eso sucediera? no, esta destinado, pasará algún día, en que estemos juntos, tal vez cuando logre cumplir sus sueños el venga a mi.
Ninguna lágrima se escapó de mis ojos esta vez, ambos nos mirábamos serios, sabíamos que una palabra mal dicha acabaría con nuestra amistad, me confesó que le gustaba que este a su lado, que como con el Bakusquad él se sentía relajado a mi lado (al menos algo), que al principio no soportaba mi voz chillona y que sea muy energética, pero que siempre le agrado mi coraje, y que no dudaba en esforzarme y nunca me rendia, feliz porque al menos soy una parte de él que le agrada, que esperaba al menos que sigamos siendo amigos o compañeros cercanos, porque a él no le gusta usar la palabra amigo, ya no era una "extra" y eso señoras y señores es un gran logro.
Después de estar un largo tiempo hablando el se iba a meter de nuevo, hasta que se dio la vuelta me miro de nuevo y me dijo que se le había olvidado, su padre me quería conocer, que de alguna forma sabían que no iría junto a mis padres y esperaba que pasara los días libres en la casa Bakugou, estaba sorprendida, lo ultimo que quería es pasar estas minis vacaciones en la casa del chico que me había rechazado, dijo también que no era deseo suyo, pero sus padres se pondrían muy molestosos con el y con la resaca que tendría mañana no lo aguantaría.
Eran las 4 de la mañana, seguro algunos ya fueron a dormir, no sabia si aceptar la propuesta de Bakugou-kun fuera buena idea, pero imaginando una Mitsuki-san tras de su hijo preguntándole porque no había aceptado y me dio pena, tal vez algunos días no estaría mal, cuando le iba a preguntar que día iríamos y que debía hablar con Aizawa-sensei, al parecer leyó mi mente y respondió mis dudas, sus padres ya habían hablado con nuestro maestro, y nos esperaban mañana a la mañana, mejor dicho HOY a las 7 de la mañana.
Estaba sorprendida solo nos quedaban 3 horas para que sus padres pasaran a recogernos, él se justifico que lo había olvidado pero que de igual forma el lo supo solo hoy a la noche un poco después de que bailáramos juntos.
No se como, pero de alguna forma terminé en mi cuarto con Bakugou-kun, se tiro en mi cama y me dijo que preparara mis maletas, con cosas útiles nada más, estaríamos 7 días en su casa, que preparara ropa abrigadora por si salíamos a algún lado, y mis pijamas, cosas esenciales que suelo llevar para viajar, me observaba atentamente, viendo como acomodaba todas mis cosas, todo había pasado tan rápido, tantos sentimientos en solo una noche, aun no asimilaba todo lo que estuvo sucediendo, recién había sido rechazada y ahora me encontraba en mi cama con el mismo chico que me había rechazado, no tenia para nada de sentido, tal vez todo sea un sueño, esos sueños locos que te ocurren algunas veces en la vida, donde tus deseos y miedos se cumplen.
Asimilarlo era difícil, tantas cosas que sucedieron en una sola noche, deseaba cerrar los ojos y al abrirlo todo esto fuera mentira, incluso si las cosas que pasaron también lo fuera, extrañaba a mis padres, en este momento me gustaría estar acurrucada en los brazos de mi madre, mientras mi padre acariciaba mi cabeza lentamente, lastimosamente no tenia suficiente dinero ahorrado, y con las fiestas miles de gastos se me vinieron encima, era imposible ver a mis padres.
Una hora pase acomodando mis cosas, Bakugou-kun ya se había dormido hace ya un rato y como estaba cansada solo me acosté a su lado, rezando que solo fuera un sueño todo, recordando de nuevo lo que paso, me dormí con lágrimas en mis ojos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo! pobre mi Ochaquito, te amo pequeña pero en la vida se sufre
El próximo capitulo lo subo en unas horas, espérenlo con ansias, me falta creo que la mitad, ya veremos
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Kacchan
FanfictionDe un día para otro mis sentimientos cambiaron, el porque, al principio no lo sabia, hasta que recorde, mis amigas me habian dado una poción de amor, me dijeron que cuando la ingiriera el chico que me gustaba estaría perdidamente enamorado, se que f...