Katsuki y yo salimos para tomar nuestro descanso, ahora ambos eramos los más solicitados, ya sea como testigo o para que casara a la pareja, y como él ya estaba poniéndose de mal humor los demás decidieron que lo mejor era darle un descanso.
Nos dieron 2 horas libres, pero no podíamos ir muy lejos y debíamos estar juntos, así que preferí sacar una mesa fuera del salón y quedarnos a hablar allí, Katsuki se sentó en la mesa y yo me metí en medio de sus piernas dándole la espalda, seguíamos con nuestro disfraz, pero sin la peluca para estar más cómodos.
—¿porque te pusiste este condenado traje?— pregunta al recostar su cabeza sobre la mía, observo como la gente nos mira pero no se acercan a nosotros.—¿que tiene? Es lindo, Mirko me dijo que debería usarlo si o si— recuerdo como lo decía con orgullo, lastimosamente no pudo venir pero me había sacado una foto y se lo había mandado, aún no recibía respuesta —¿Acaso no me queda bien?— siento como se tensa y río en mis adentros, se muy bien como le cuesta dar cumplidos.
—Debiste usar algo más cubierto, no hay imbécil que no haya volteado a verte sin pensarlo dos veces.
—eso es un halago supongo— digo con orgullo, pero cuando me lo puse por primera vez sentí tanta vergüenza porque cubría muy poco mi trasero, no quería usarlo, pensaba que no me favorecía hasta que mis amigas me demostraron lo contrario y empecé a aceptarlo, si me miraban es porque me quedaba increíble y no lo dudaba.
—Diablos Ochako, no sé si eres muy inocente para notarlo o prefieres ignorarlo— ¿está mal que quiera reírme por la emoción? No sabía que reaccionaria de esa forma, así que trato de picarlo para que hable más.
—¿El qué?— Siento como empieza a pellizcar mis dedos y me quejo de dolor —buenooo para, si lo noto, no soy tonta, se que varios me comen con la mirada— el "tu también" lo guarde dentro mío, me sentía orgullosa de que no pudieran apartar la mirada, mucho tiempo sufrí porque no me gustaba mi cuerpo, ahora todo es diferente — el que puedan ver no quiere decir que lo puedan tocar o tener, solo les toca sufrir, además no es muy diferente a mi traje, bueno si, mi traje cubre todo mi cuerpo, pero como es tan pegado, a veces pienso que no tengo nada puesto.
— me avergüenzo un poco al recordar las primeras veces que lo utilice y estuve al pendiente cada minuto si aún lo tenía puesto, hasta que pedí que mis accesorios tengan un peso extra para que mi mente capte que no estoy desnuda frente a todos. Escucho gruñidos de su parte dándome la razón.
Las almohadillas de mis dedos son acariciadas y giro mi rostro a ver a Katsuki extrañada por su actitud, no dice nada por un rato, le pregunto que sucede, pero sigue sin decir nada, hasta que lo veo cansado y recuerdo que se volvió costumbre suya jugar con mis dedos a modo de relajación, lo dejo hacer lo que quiere y sigo hablando.Contándole como me fue estos meses cuando estuvo afuera, ya se lo había contado por mensaje pero seguro no lo leyó por lo tarde que llegó y lo ocupados que estábamos hoy. Le conté como en cada agencia que iba se sorprendían de mi gran avance, habían puesto la mira en mí en el festival deportivo pero había superado sus expectativas.
—Dicen que soy una chica muy fuerte y que ganaría a cualquiera de mi generación — rio ante eso —estoy segura que ahora te supero — digo con orgullo.
— ¿Ah si?, deberíamos comprobarlo — su tono es entre enfado y algo orgulloso — tal vez no estuve entrenando tanto por la misión, pero no te dejaré vencerme tan fácil — ahí estaba el de nuevo, sin subestimarme pero tampoco siendo blando conmigo.
—Sii, deberíamos apostar, ¿Cuanto dinero podré sacarte? —rio cuando siento que me pellizca uno de mis dedos.
—¿Porque no lo hacemos más interesante? Que el perdedor haga lo que quiera el ganador — me sorprendo un poco pero me siento con confianza para aceptar está vez, muchas veces me daba algo de miedo apostar por las cosas que tal vez me pediría Katsuki, a veces podía ser muy exigente.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Kacchan
FanfictionDe un día para otro mis sentimientos cambiaron, el porque, al principio no lo sabia, hasta que recorde, mis amigas me habian dado una poción de amor, me dijeron que cuando la ingiriera el chico que me gustaba estaría perdidamente enamorado, se que f...