Capitulo 7

197 20 10
                                    

Desde que Bakugou-kun y yo nos besamos ya no me acerque a él, dos semanas pasaron y lo ignore por completo, no voy a negarlo me dolieron sus palabras y lloré bastante, me dolía que no sintiera lo mismo, dolia mucho mas cuando veia a Deku-kun con Melissa-san, y se que con tu alma gemela todo es más, incluso lo malo, decidí ignorarlo por un tiempo, esperando que el dolor se me pasara. 

Una tarde como todas me encontraba con mis amigas en la sala común hasta que cierto tema se tocó.

-¿Y si tratas de ponerlo celoso? kero- pregunto Tsuyu-chan de lo más tranquila, todas las chicas afirmaron que era una buena idea.

-No lo se- dije con duda - además ¿con quién? - que mis amigas me apoyarán me daba esperanza, me daba fuerza para seguir luchando.

- ¡Es obvio!- decía emocionada Tooru-chan.

-MI DO RI YA-  decían todas juntas como si lo hubieran ensayado, amaba a mis amigas, pero a veces pienso que estan muy locas, ¿tratar de poner celoso a Bakugou-kun con Deku-kun? si, se enfadará eso es seguro, pero mientras estaba distraída ya lo habían llamado y contado toda su idea.

- U- URARAKA-SAN ¿sal-SALDRÍA CONMIGO A UNA CITA?- estaba nervioso, su cara roja, balbuceaba a ratos y gritaba las otras palabras, lo mire sorprendida, hace bastante no actuaba así conmigo, cuando me guiño el ojo al final supe que estaba actuando, así que le seguí la corriente y acepte tímida.

Nos pusimos de acuerdo para el dia siguiente, es el 24, saldríamos por la tarde y a la noche estaríamos para la fiesta de navidad.

Como siempre, mis amigas me ayudaron a prepararme, "esta vez te verás irresistible" decian "y si Bakugou no babea y no muera de celos, es porque esta ciego", no entendía a Bakugou-kun a veces somos tan cercanos, que parece que sintiéramos lo mismo, y otras veces era tan cortante que pareciera que me odiara, me emocionaba que en medio de la cita apareciera y la interrumpiera, diciendo que me amaba y que no quería que estuviera con nadie más, tal vez suena algo posesivo, pero si él aceptaba que me amaba no me importaría.

La cita fue divertida, paseamos por el shopping, viendo las mercancías de All might, verlo tan maravillado me hacía feliz, es mi mejor amigo después de todo, y entre una lucha de cual seria mejor comprarlo, se decidió por un peluche de metro y medio de la edad de plata.

Fue al salir de la tienda que nos encontramos con la mamá de Bakugou-kun, fue una gran sorpresa y se nos unió al paseo, entramos a una tienda de ropa y nos compró ropa combinadas y aunque ambos rechazamos la oferta, logró convencernos, hasta que fuimos a comer, fue en realidad divertido y que nos acompañara Mitsuki-san lo fue aún más, es una mujer muy divertida y muy entusiasta, me contó cómo fue la niñez de su hijo con Deku-kun, como eran muy unidos antes de los 4 años, y como de a poco se fueron distanciando, pero que a diferencia de su hijo, ella y la señora Midoriya se hicieron cada vez más amigas.

Mientras comíamos Deku-kun se me acercó para limpiar mis mejillas que tenían migajas, no me tomo importancia, él e Iida-kun siempre me cuidaban como si fueran mis padres, solo me sonroje cuando me di cuenta que Mitsuki-san nos había tomado una foto, mientras gritaba que éramos demasiados tiernos.

Entre paseos, risas y hablar sin parar, las horas pasaron con rapidez, ya eran las 5 de la tarde y aun debíamos hacer nuestras partes para la fiesta, así que regresamos a la residencia, frente a las grandes puertas nos encontramos a Bakugou-kun, enfadado, demasiado, y mi corazón empezó a latir como loco, estaba entusiasmada, ¿si funciono? ¿se puso celoso? pero la verdad era muy distinta.

Nos había gritado (más bien a Deku-kun) de que carajos estuvimos haciendo, porque su madre le había mandado una foto de nosotros tan acaramelados, al final estaba enfadado porque su mamá lo estuvo molestando, de que ya era hora de que tuviera novia, que consiguiera una novia tan linda como yo, estaba fastidiado, nos dijo que hiciéramos lo que se nos de la gana, que si queriamos nos casaramos, pero que no lo metamos a él en eso.

 Y todo esto fue una mala idea, no se puso celoso para nada, no estaba interesado, yo no le gustaba, ¿y si solo el fuera mi alma gemela y yo no la de él? ¿eso podría pasar? porque definitivamente él era la mía, en este poco tiempo, pasamos tantas cosas y lo amo más que ame a alguien jamás, aquel brujo de la feria también me lo había confirmado, tal vez, y ese pensamiento me llenaba de esperanza, tal vez solo aún no es el momento, que era algo que debió suceder en algún futuro y yo adelante mi amor al descubrir que estábamos destinados, o tal vez él nunca se enamoró y no sabe cómo se siente, por esa razón actúa como siempre, ignorando o rechazando sus sentimientos.

Con mis pensamientos más relajados, y con las opciones que podrían ser la respuesta correcta, me calme, definitivamente era solo Bakugou-kun siendo Bakugou-kun, tarde o temprano se dara cuenta.

La fiesta de navidad ya empezó, como el año anterior, Eri-chan la paso con nosotros, comimos, bebimos, y jugamos, ver la sonrisa de esa pequeña niña alegraba a todos, las chicas dejamos que jugara con nuestro cabellos y los chicos se dejaron maquillar, con la felicidad alrededor, decidí hablarle de nuevo a Bakugou-kun, olvidando parte de aquel beso (más bien sus palabras luego de eso) y hablamos como si nada hubiera pasado, pasándola de maravilla.

Los días siguientes volvió todo a la normalidad, entrenar juntos, y ahora, hablar hasta que Bakugou-kun quedara dormido, porque si, desde la fiesta de navidad lo llamaba todas las noches hasta que él se quedara dormido, y cuando eso sucedía le susurraba un te amo y un dulces sueños, terminado la llamada con vergüenza.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, lo siento, lo sientoo, aaaaa tuve unos días horribles últimamente, aaa definitivamente no sirvo como escritora, prometo hacerles un maratón (al menos de 3 capítulos) de compensación 

Espero que les guste, esta algo corto, pero quería que el cumple de Ocha este aparte

Bueno hoy no tengo mucho que decir, me sigue atormentando mis dolores de cabeza, lo odio

ah, al fin pudimos hacer el cosplay de sk8, pueden ver las fotos en el instagram del team si les interesa @team_plyd_, en la descripción también ésta mi ig personal, si alguien descubre quién soy (si ya no lo dije) le dedicó un cap

emmm ¿otra cosa que quería decir? ya no lo recuerdo, bueno nos leemos prontoo



Como enamorar a KacchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora