Pov Uraraka
Sabia que se iba a negar, cuando escuche de la nada que Katsuki y yo seremos quienes fuimos votados para la boda lo supe, él dirá que no, y así fue, empezó a gritar a los 4 vientos que no lo hará y que era una tonta ridicules y que lo haga cualquier otro.
—Vamos Bakugou— vuelve a insistirle Mina pero él solo se enfada más —No te estoy pidiendo que te cases de verdad, todo fue hecho de una manera justa.
—Si no quieres no estas obligado— le digo tratando de calmarlo y forzándome a no demostrar mi tristeza—podemos cambiar de pareja, no hay problema.
—Que lastima, sus nombres eran los más votados, luego tenemos los nombres de Yaomomo, Midoriya y Todoroki— Dice mientras mira una hoja que tiene en su mano —pero Yaomomo es la mas popular y tiene la agenda llena hasta la 1, así que Ochako-Chan ¿quieres casarte con quien de los otros dos quieres casarte? — me sorprendo ante la propuesta de Mina.
—¿Qué? ¿acaso no puedes casar a Deku con el mitad mitad y ya?— niega con la cabeza.
—Me encantaría que ambos se casaran, pero lastimosamente la sociedad es una mierda y no aceptaran un matrimonio entre pareja de ambos sexos aunque fuera de a mentiras, así que tienes media hora para decidirte, o lo haces tú o Ochako se casará con otro.
Mina me estira para salir del salón en que entramos para hablar y dejamos a Katsuki junto a Kaminari y Kirishima.
Mina me insiste de que debo de prepararme, no tenia otra opción, era la unica chica libre, así que me voy a que me ayuden a arreglarme, pidiendo a los cielos que Katsuki termine aceptando y al menos nos casemos de a mentira.
Me sorprendo bastante cuando me dan un verdadero vestido en vez de que me hagan uno con la tela como lo hacíamos con nuestros clientes, pero mis amigas me comentan que lo dejó la señora Bakugou para que sea todo más bonito en la presentación, era un vestido muy hermoso elegante con mangas, no era uno de princesa como soñaba con el que me casaría pero de igual forma me encantaría usarlo, lloro ante la idea de si esto fuera real y mis amigas me ayudan a calmarme para que al menos una parte de este sueño lo sea.
-------*************---------
—Damas y caballeros, sean bienvenidos en este gran día dónde presenciaremos la boda del siglo con la pareja más famosa de la U.A— Estoy escondida al costado del escenario mientras Mina hace la presentación, me obligaron a no acercarme a Katsuki con eso de "el novio no debe de ver a la novia antes" y solo les seguí el juego.
Kaminari y Kirishima fueron elegidos como testigos ya que ambos podían sujetar a Katsuki por si quería escapar al final, cuando la música suena para mi entrada, me acerco hasta donde se encontraban y veo cuando giran y Katsuki me mira sorprendido ¿le gustaba como me veo? los nervios me recorrían el cuerpo y no sabia si avanzar o huir como tonta, esto no era real, solo es un juego, pero ¿habrá otra oportunidad de hacer esto? Katsuki no quería casarse conmigo de verdad y tampoco quería hacerlo para la presentación, solo por un milagro acepto y lo mejor no era desperdiciarlo.
—Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a este hombre y a esta mujer en matrimonio. — empieza a hablar Deku-kun imitando la cara y la voz de All might y quiero reír pero me contengo
—Bakugou Katsuki recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?— Siento una gran emoción recorrer mi cuerpo y veo a Katsuki preocupado "estoy bien" gesticulo para calmarlo y entonces habla
—Acepto.
—¿Uraraka Ochako recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas? — sonrió y sin dudar respondo.
—Acepto — en este momento tenemos que decir lo que continua que con anterioridad nos hicieron memorizar.
—Yo Bakugou Katsuki, te recibo a ti Ochako para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
— Yo Uraraka Ochako, te recibo a ti Katsuki para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe. — Kirishima le da el anillo a Katsuki.
—Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera. — Kaminari es quien me da a mi el anillo.
—Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
—En virtud de la autoridad que me concede la UA, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia. — me levanta el velo y se acerca a besarme y siento como mi cuerpo reacciona por la felicidad, escucho como todos gritan emocionados a lo lejos pero yo me centro en besar a Katsuki.
—Si ustedes desean realizar su boda con ser especial puedes encontrarnos en la clase 3A donde pueden encontrar una gran variedad de pro hero's quienes puedan casarlos — menciona Mina con emoción para finalizar la presentación y los 6 nos bajamos del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Kacchan
FanfictionDe un día para otro mis sentimientos cambiaron, el porque, al principio no lo sabia, hasta que recorde, mis amigas me habian dado una poción de amor, me dijeron que cuando la ingiriera el chico que me gustaba estaría perdidamente enamorado, se que f...