capítulo 13

161 15 6
                                    

Un nuevo año lectivo, ya estamos en nuestro tercer año y con ello más responsabilidades, el primer día ya se nos advirtió, estaríamos más en las calles que en el salón de clase, prácticamente tendríamos que hacer horarios laborales, pero aun seriamos tratados como pasantes, así que no habría paga, al menos no en todas, habrá alguna que otra excepción cuando algún héroe necesite nuestro don en específico.

Vernos todos juntos en un lugar ya no era posible, en la mayoría de las clases solo llegaban a asistir un poco más de la mitad, los días en que no había ni un alumno era el favorito de Aizawa-sensei, tendría más tiempo para dormir, pero obviamente las clases debíamos retomar algún momento, con horas o trabajos extras. Por eso se les avisaba a las agencias que al menos nos den una semana libre para esas clases.

Por "fortuna" aún estamos en la residencia, nos llegábamos a cruzar entre nosotros en raras ocasiones, en horario de la cena o en la hora del baño (si optaban por entrar en el baño común). Las reglas de la residencia y de la pasantía eran las mismas al menos en horario, si no nos encontramos enfermos o algún motivo extra, para las 8 ya debíamos salir de la residencia/ llegar a la agencia, y el toque de queda es también para las 8 pero de la noche, se les advirtió a los pro hero's que a las 8 pm ya tendríamos que estar en la U.A. y si nos necesitaban pasando ese horario se informaba en dirección con anterioridad.

Era un caos, cada uno estaba en su propio mundo, empezar a "trabajar" de la nada era agobiante, pero era una preparación (según los profes) algunos estudiantes apenas graduarse ya empezaban a trabajar, otros esperaban entrenar uno o dos años antes de debutar como pro hero's y otros simplemente no consiguen lugar en las agencias, porque millones de estudiantes se gradúan al año y a veces no hay vacantes para todos.

Al menos para el festival deportivo todos sin excepción participaron, era para demostrar nuestro crecimiento y de esta forma conseguir que más agencias quieran contratarnos, no era una oportunidad que queríamos desaprovechar, cada uno se preparó a su manera, pensando la forma de como atraer más la atención.

Como siempre Katsuki-kun dio su charla "motivadora" a los que algunos volvían a enfadarse y otros solo lo ignoraban, la primera competencia para sorpresa de todos era una carrera con disfraces, algo raro para todos, las reglas consistía en correr alrededor de 10 metros hasta el lugar donde se encontraban los disfraces que por cierto, no eran muy cómodos que digamos, estaba dividido en chicos y chicas, para que de esa forma para las chicas quedaran ropa con mucha tela y llamativa que la mayoría no estábamos acostumbradas a usar y para los chicos era lo contrario, ropas que cubrían poco, ajustados y con tacones para que se les dificulte también el movimiento, la misión era demostrar que uno es capaz de luchar a pesar de no tener el equipamiento necesario y tener obstáculos adheridos a uno, debíamos correr el resto de la ruta con eso puesto y luchar con "villanos" y tratar lo máximo de no arruinar la ropa.

No fue nada fácil para la mayoría, había gente que de la vergüenza decidieron no avanzar, otros destrozaban las vestimentas por estorbarles demasiado, Katsuki-kun quería hacer lo mismo, pero algunos tratábamos de calmarlo, no sería emocionante si él no pasaba esta ronda, los primeros 40 alumnos que llegaran a la meta pasaban a la siguiente ronda.

Al parecer este año solo tocaban carreras, porque la siguiente competencia era carrera de relevos, teníamos que formar grupos de 5, 8 carriles se formaron, donde cada equipo se colocaría cada uno a una distancia entre cada compañero de 100 metros, se puede utilizar los dones, pero estaba prohibido utilizarla en contra de los contrincantes, los grupos estaban decididos casi al mismo instante o al menos con el Bakusquad y la Dekusquad, éramos justo 5, y tomamos los dos primeros carriles.

Éramos más como amigos que querían demostrar quién era mejor en grupo que otra cosa, después de todo los "squad's" se formaron en nuestro primer año y era muy dividido, en nuestro tercer año esa división no era tan notoria, y éramos llamados solo la clase 1.

Obviamente estábamos en ventaja con nuestros quirk's, a cada uno nos ayudaba a ser más rápidos, la primera en correr seria yo, luego Tsuyu-chan, Iida-kun, Todoroki-kun para finalizar con Deku-kun, para el segundo carril, empezaban con Mina-chan, quien tomará ventaja resbalándose con su ácido, luego Sero-kun, Kirishima-kun, Kaminari-kun y por último Katsuki-kun, su estrategia era diferente a la nuestra, ellos optaron por los 2 más rápido que sean primero y los más lentos después para finalizar con otro más rápido, el tercer carril el orden era Mineta, Aoyama, Sato, Koda y Shoji. El cuarto, Yaomomo, Jirou, Tokoyami, Hagakure y Ojiro. Los últimos 4 carriles ya no me fije, con el orden de cada equipo decidido los carriles fueron modificados para cada kosei de los participantes, después de todo era una competencia para demostrar nuestras habilidades, para la mayoría era un terreno plano, pero por ejemplo Tsuyu-chan quien destaca más en el agua, su sector era como una piscina, otro ejemplo era Sero quien tenía barras a una cierta altura para poder desplazarse con sus cintas, Ojiro también tenía algo parecido pero estaban a menor altura.

Las reglas eran simples, el testigo debe llegar a la mano del siguiente jugador sin importar la forma y solo en la meta final, el testigo como el corredor deberían llegar, así que muchos utilizaban su fuerza en caso de Sato, Tokoyami utilizó a Dark Shadow y Yaomomo creó un cañón. Era ver una manera de llegar primero, sin evitar que el contrincante lo haga.

Cada uno estaba con un mismo objetivo, llegar o hacer llegar al compañero sin pensar en nada más, al menos yo, no me fijaba en otra cosa, apoyaba a mi equipo y observaba como se esforzaban, ver como daban todo de ellos para llegar a la meta, la carrera finalizó ¿Quién ganó? Fue muy difícil saber, todos estaban expectantes a la repetición de la pantalla gigante, la fila 1, 2, 4 y 8 en el último tramo estaban muy igualados, los últimos metros fue repetido en cámara lenta, era agobiante, todos queríamos saber el resultado, y cuando faltaba cm de que llegaran en la meta la pantalla se apagó, abucheos y gritos por todos lados, se oye la risa de Midnight-sensei y un "no se crean" para encenderse la pantalla y mostrar que la mano de Deku-kun junto con el testigo había llegado primero.

Mire a mi equipo y no podíamos creerlo, rápidamente nos acercamos a Deku y celebramos, habíamos llegado en primer lugar, nos abrazamos entre los 5, aun sin creerlo. Ahora solo quedaba la batalla final, Una batalla de los 4 primeros equipos en llegar a la meta.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADIVINEN QUIEN APARECIÓ ENTRE LOS MUERTOS DESPUES DE MÁS DE DOS MESES!

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se que pasa muy seguido ultimamente, espero que no abandonen la historia por mis ausencias T-T es que es taan dificil en serio, este capitulo lo inicie hace bastante, y cuando tenia tiempo lo seguia, pero era mas ay no me gusta esta parte, borrar, escribir una nueva parte, para que la proxima que lo continuaba hacia lo mismo, estoy tan cansada de mi dolor de cabeza que no me permite avanzar a veces, y es que en mi cabeza tengo todo echa la historia, pero cuando quiero escribir me suena tan mal o no logro expresarme 

tengo 116 palabras para el siguiente capitulo cuando lo tendre listo? ni idea, pero espero que al menos sea al final del mes, no prometo nada, pero lo que les prometo es que si seguire, no voy a abandonarlo, me retraso nomas un poquito mucho :( 

espero que les guste este cap que me costo mucho, que lo disfruten y nos leemos la proxima

Como enamorar a KacchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora