Capítulo 16

125 14 1
                                    

Desperté toda exaltada, estaba llorando en sueños, como pude me levanté y me revise el cuerpo, no tenía esas cicatrices horribles que veía constantemente en el (al parecer) sueño, parecía tan real, también había sudado y estaba aterrada, mire la hora, 5:27 am del sábado, más por instinto que por otra cosa busco el chat que tengo con Katsuki, el último era de hace 3 días, donde le comentaba que Aizawa-sensei nos explicó del festival escolar y lo emocionada que estaba porque los 3 volverían para esa fecha, tecleo sin pensarlo rápidamente un "te necesito" aún no estoy calmada, tomo un poco de agua y voy directo al baño, tal vez un poco de agua fría me calme.

Todo era culpa de él, ¿por qué Keitaro vendría hasta aquí? No lo entiendo, meto mi rostro más hacia el agua y recuerdo lo que pase ayer.

***************--------------------***************
Para suerte mía estaba hasta el fondo y como soy pequeña seguro aún no me había visto, pero por si acaso me oculto mejor detrás de los chicos, rogaba a todos los dioses o a cualquiera que me pueda cumplir mi deseo, que no estuviera a cargo de nuestra clase, no sabría como reaccionar cuando estemos frente a frente, pero aun así no entendía porque, de entre todas las escuelas y todas las personas que existen en Japón, Keitaro estaba en la U.A, no tiene sentido, bueno entiendo que esté en una escuela de finanzas, odiaba a los heroes y era de las pocas personas que no deseaban convertirse en uno, y por la misma razón me preguntaba el porque había aceptado venir hasta una de las mas prestigiosas academias de heroes, siempre hay una opción, y con su historial se que podían darle una forma diferente de tomar la prueba. En mi mente solo repetía "por favor que esté a cargo de la clase B" un millón de veces sin parar, mis amigos que estaban mas cerca mío me miraban extrañados sin entender porque estaba así, mientras tanto yo seguía rogando. Para mí fortuna mis plegarias fueron escuchadas y no estará a cargo de nuestra clase.

El resto del día no me podía concentrar, entraba en pánico cada que salíamos de las clases, temía encontrarme con él en cada esquina, tal vez para algunos esto era exagerado, pero para mí es muy difícil, por miedo ¿Quizás? Pero es que, habían pasado ya unos años y al fin estaba superando todo el daño que me había echo (que en realidad parte de ello aún no supero del todo) tal vez es un miedo a decaer o un miedo de que le cuente a mis amigos aquel pasado que viví a su lado.

***************--------------------*************** —
Cómo era de esperar no recibí ni un mensaje de Katsuki, fue un tortuoso fin de semana, parecía que no acabaría jamás, mis amigas al verme tan decaída me preguntaron que me sucedía, no quería arrastrarlas en mi problema, pero aun así me dijeron que estarían para mí, que juntas podemos solucionarlo y me abrí a ellas, les conté todo, de cómo empezó y como terminó, hasta su odio por los héroes y todas preguntaron lo mismo que yo "¿por qué?", decidimos que lo mejor sería evitarlo, solo debía hablar con Monoma-kun y pedirle que evitara traerlo a nuestra clase como lo hace siempre cuando quiere demostrar que su clase es la mejor que la nuestra, según ellas yo podría lograr convencerlo y así podía eliminar el encuentro asegurado, ahora solo tocaba evitarlo en la hora del almuerzo.

Y así llegó el día lunes, las dos chicas quienes se encargarán de nuestra clase se presentaron, explicaron básicamente en que se trataría todo, ellas nos estarían "asesorando" en nuestro "negocio" que debíamos escoger de que tratará, tiene que ser diferente a los demás, aunque competimos con las otras clases sería lo mejor que cada uno tenga temas diferentes o si, por ejemplo queríamos hacer un restaurante que cada clase se enfoque en algo diferente, no querían que todo sea más de lo mismo, debíamos "explotar" nuestra creatividad y aprovechar nuestros talentos o al menos nuestra popularidad, y atraer mucha más gente que los demás, nos dieron tiempo hasta el miércoles a más tardar y ponernos manos a la obra, tendríamos al menos 2 semanas para prepararnos, mientras más rápido elijamos un tema más días tendremos para prepararnos.

Como enamorar a KacchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora