Desperté por el insistente sonido de un celular, mi cabeza palpitaba y con el ruido era aun peor, estiré mi brazo hasta mi celular y abrí mis ojos eran las 7:37 am, el sonido seguía y seguía, no venia del aparato en mis manos, empiezo a analizar mi alrededor, encontrándome con Bakugou-kun sujetándome de la cintura murmurando que mataría a aquel que hiciera el ruido, silencio, de repente dejo de sonar y mis memorias vinieron a mi, como ráfagas, recordando al menos en su mayoría, lo que había sucedido en la fiesta, mis deseos no fueron escuchados, todo pasó en realidad y no fue un sueño.
Empezó a sonar de nuevo y esta vez Bakugou-kun se movió, estirándose hasta ese aparato que según él lo arrojaría lo mas lejos posible, aunque no estaba en alta voz escuchaba a la señora Mitsuki gritándole porque no contestaba, que desde las 7 en punto lo estaba esperando y él ni se dignaba en aparecer, él estaba irritado, escucharlo de tan cerca del oído seguro hacia retumbar su cabeza, miro su celular, para luego decir bajamos en 10 y luego rogarle que dejara de gritar.
Me dijo que me lavara la cara y luego bajara, que nos encontraríamos en la sala común para luego irnos, y que llevara dos botellas de agua, obediente asentí y hice lo que me pidió, arreglarme un poco, peinar mi cabello y abrigarme, al bajar agarre dos botellas de agua de la cocina y lo espere, en menos de un minuto ya estaba ahí y me decía que lo siguiera.
Al llegar al auto se encontraba su mamá molesta, pero ella al ver nuestras caras de mátenme decidió quedarse callada y manejar hasta nuestro destino, Bakugou-kun me ofreció unas pastillas y dijo que le diera el agua, enseguida supe que eran pastillas para la resaca y lo imite, cualquier ruido nos molestaba así que el trayecto fue silencioso.
Al llegar nos recibió un hombre, castaños cabellos y ojos del mismo color, no tenia parecido en nada en su esposa e hijo, tal vez en el peinado, es un hombre amable, quien apenas vernos sonrió y con voz suave nos pidió que pasemos, había preparado el desayuno, sabia de la fiesta, así que nos pidió que comamos un poco antes de volver a dormir.
Me desperté un poco antes de las 3 pm la jaqueca había desaparecido, estaba mejor descansada y tenia mucha hambre, mire a mi alrededor, todo era nuevo para mi, la familia Bakugou habían preparado una pequeña habitación para que me hospedara, con una cama, una mesita de noche, un armario y un escritorio, la pared pintada en un tono entre beige y gris con cuadros de Bakugou Katsuki (era así en toda la casa) se notaba que amaban a su hijo.
Levantarme no fue una tarea fácil, estaba un poco perezosa, siempre pasaba cuando dormía hasta tarde, me arregle un poco y baje a la sala, los padres de Bakugou-kun se encontraban viendo la televisión, algo tímida me acerqué y los saludé, ambos amables me devolvieron el saludo y preguntaron como había dormido y como me sentía, el señor se presento de nuevo como Masaru Bakugou, el padre de la familia, supusieron que despertaría con hambre así que me llevaron al comedor donde me sirvieron curry y me dejaron comer tranquila.
Ya con el estómago lleno volví a la sala donde se encontraban y me hicieron muchas preguntas, de como pase mi cumpleaños, si estaba feliz porque me faltaba solo un año por ser mayor de edad, si su hijo y yo éramos novios y cosas así (ella sabia que la cita con Deku-kun era una farsa y se hizo pasar como una gran fan nuestra solo para molestar a su hijo), Mitsuki-san aprovechando que su hijo aun se encontraba durmiendo me enseño las fotos de Bakugou-kun que al pasar los años habían disminuido, no porque su amor disminuyera sino por la personalidad de él que no se dejaba tomar fotos, aun así tenia un álbum secreto de sus fotos tomadas desde lugares estratégicos para que saliera bien, de igual forma compartí las fotos que yo tenia en mi computadora portátil, enseñándoles todas las fotos que tenia de él, no eran muchas que digamos, pero para sus padres quienes no pudieron sacarle muchas fotos desde que ingresamos a la residencia era un tesoro para ellos, hicimos un trato de que yo les conseguiría más fotos de su hijo y ellos me regalarían algunas de sus álbumes.
Era raro para mi estar en esa casa, además sin Bakugou-kun cerca, de cierta forma agradecía que no estuviera, pero eso no quitaba que me sentía extraña en su casa, sin él estar presente, sus padres me dijeron que bajo a almorzar a las 1 y que luego subió de vuelta, que como siempre preferiría quedarse en su cuarto, por un par de días hasta que su madre ya cansada de que él no pasara tiempo con su familia, de las orejas lo arrastraba hasta la sala para que al menos vieran unas películas juntos.
Era tan típico de él, ni siquiera con su familia le gustaba socializar, siempre era Kirishima-kun (quien no temía ser explotado, ventajas de su kosei supongo) quien lo arrastraba hasta la sala común o hasta el cuarto de alguno del Bakusquad para pasar tiempo juntos, en los últimos meses, fui incluida a sus reuniones y aceptaba gustosa si no tenia planes con mis amigos.
Hablar con los padres de Bakugou-kun hizo que extrañara más a los míos, no demostraba mi tristeza, porque ellos fueron muy amables en recibirme, y era divertido escucharlos hablar sobre su hijo, me contaban todo lo que vivieron con él, como creció, hasta me contaron quien fue su primer beso, sorprendida por ello, quería saber más sobre el tema, y sabia que acosaría a Deku-kun cuando volviera a la residencia, porque no solo él lo sabe, sino fue él quien le dio su primer beso.
Agradecida con los señores Bakugou, que no solo me dejaron quedarme en su casa, sino se la pasaron distrayéndome (porque de alguna forma sentía que ellos sabían que me sentía triste), si no me encontraba en su casa, en estos momentos seguro estaría sola en la residencia llorando y comiendo comida chatarra hasta hartarme, seguro subiría un par de kilos en la semana libre, pero por suerte eso no pasaría.
Ellos también estaban felices con mi estadía, ya que su hijo no quería pasar tiempo con ellos cuando volvía, que desearían tener una hija como yo (o al menos ese era el deseo de Mitsuki-san) pero ya no estaban en edad de tener otro hijo, solo esperarían (y rezarían) a que su único hijo, les de nieto algún día.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y eso es todo, espero que le guste este maratón de 3 capítulos
siento que en los siguientes capítulos pasaran muy rápido, o ya veremos si me logro alargar un poco mas
Tal vez debo resfriarme de nuevo para que mi cabeza funcione un poco y logre escribir como hoy, bueee ya veremos
Siento que este cap. fue muy tranquilo, pero hay que darle algo de paz a Ochako
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa les quería comentar, que la semana pasada hubo otro evento anime, si dos de seguido, y como no sabia que cosplay hacer mi amiga me propuso hacer cosplay kacchako, kyaaaa, fui feliz ese día a pesar de que me dolían mis pies por mis zapatos, no fue muy elaborado, solo era con ropa casual, pero algo es algo, a ella no le gusta el kacchako pero por mi lo hizo, aaaa la amoo
También había otro Bakugou (con el traje de héroe de la 3ra película)azc y tengo una foto con ambos Bakugoous
Además el otro Bakugou cada que nos encontrábamos me tiraba besitos y me hacia corazon con sus manos (se que el Bakugou original no lo haría) pero yo estaba muy emocionada, solo eso quería decir
si quieren ver las fotos pídanme y les paso mi ig al privado n.n
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Kacchan
FanfictionDe un día para otro mis sentimientos cambiaron, el porque, al principio no lo sabia, hasta que recorde, mis amigas me habian dado una poción de amor, me dijeron que cuando la ingiriera el chico que me gustaba estaría perdidamente enamorado, se que f...