Era sábado por la noche, ya había pasado por mucho mi hora de dormir, decir que estaba enojado sería poco en comparación de la ira que siento, a parte de que tuvimos que terminar la misión antes de tiempo, perdimos el avión de regreso y esperamos más tiempo de lo planeado, esperar con ese par de idiotas era un dolor de cabeza, al parecer estaban emocionados por regresar y no se callaban ni un puto momento, nuestros celulares nos lo regresaron y las notificaciones que llegaban al prenderlo fue absurdo, todos sabían que estaríamos incomunicados, ¿acaso no pensaron que escribir sería una total perdida de tiempo?
Encuentro mensajes de los grupos, son 8, los dejo de último, tal vez ni eran para mí, uno del Pikachu, alrededor de 30 y 8 son llamadas, lo ignoro, de la vieja hay 1 pero con la fecha fue justo cuando me marchaba deseándome suerte, lo mismo con 3 chats más, hasta que veo el de Ochako, "te necesito" leo sin entrar al chat, lo reviso con urgencia, son muchos mensajes, los leo a grandes rasgos y son de lo que hacía en la semana desde que me fui hasta 2 semanas atrás, lo último que escribió fue solo eso un te necesito sin más, no había contexto, no sabía que le pasaba, miro a Deku para saber si a él le había dicho algo más, no lo veo preocupado, así que tal vez solo sea a mi o tal vez aún no terminó de leer todo, escucho como le comenta al mitad mitad sobre los mensajes, de como Ochako lo puso al día con las clases y lo que nos espera mañana, ¿Era una falsa alarma? Supongo que solo me necesita para entrenar o como le encanta fastidiarme sólo extrañaba eso.
Veo a nuestro profesor más ojeroso que de costumbre, nos dice que debemos dormir lo que podamos, a las 8 empieza el festival y no había excepción para nosotros, para esa hora ya deberíamos estar listos, no nos da más información de que será cargo nuestra clase, vaya mierda, y cuando se le pregunta sonríe sádicamente, que mañana lo sabremos, que no podemos quejarnos
Nos bajamos del vehículo frente a la residencia, los 2 tontos tratan de hacer el menor ruido posible y me piden que haga lo mismo, como si me importara despertar a uno que otro extra, es más ni siquiera creo que se levantarán si escuchan algún tipo de ruido, hasta que el sensei me dice que si alguno despierta tendré que aguantar el mar de preguntas que nos lloverá y muy probable que no dormiré, con eso en mente prefiero guardar silencio, vaya mierda. Abro la puerta tranquilamente, como me imaginaba, todo estaba oscuro, ni un alma en pena en los alrededores, hasta que recibo un golpe en la cabeza con ¿Un palo? ¿Que carajos?
Se encienden las luces y veo a Ochako con la escoba que utilizó como arma para golpearme, su rostro cambio a uno más alegre y soltó un chillido y salta a nuestra dirección... ¿Que diablos estaba sucediendo? Veo como sus brazos se enroscan por el cuello y sus piernas por la cintura de Deku
—Los extrañé bastante— decía entre lágrimas sin querer separarse del bastardo ese, la oruga le pide a la cara redonda que nos ayude a acomodarnos y se marcha, ¿desde cuando necesitamos ayuda en eso? hasta que ella nos explica que la habitación del mitad mitad al igual que la mia estaban ocupados.
La maldita bruja decidió como si nada utilizar MI habitación para su mugrero, y nadie se lo impidió, estábamos en la maldita residencia de la UA, no era su casa para hacer lo que se le de la regalada gana, además es mi habitación, ¿Que es lo que sucedía hoy para que todos me quieran cabrear? La cara redonda sigue explicando de lo que se hará, una tonta boda y cada uno disfrazarse, aunque cada alumno se hizo cargo del suyo, como no estábamos, nuestras madres hicieron el nuestro, ya no estamos en Kinder para que lo hicieran, continúa diciendo que para poner de nuestra parte es que se utilizó nuestra habitación y que al acabar el festival solo nosotros 3 deberíamos de limpiar todo lo que ellos hicieron, vaya mierda.
—Lo más probable es que duerman los tres juntos en la habitación de Deku-kun — dice susurrando, ya que estamos en el primer piso, no quería atraer la atención del bicho raro del cabello de uva —La señora Midoriya preparo unos futones para que se acomodarán, en realidad nadie esperaba que llegarían hoy, pero que si estarían para mañana— el festival dura 2 días, eso significaba dormir 2 días, si no es 3, en esa habitación, cuando estaba apunto de marcharse, abrazó un poco más fuerte al nerdcito y se despidió con un buenas noches, por una mierda, ya no lo aguantaba, tomé a Ochako de la mano y la arrastre conmigo hacia su habitación, yo no dormiría ni un día más con ese par, estuvimos por varios meses conviviendo por la misión, quería descansar solo en mi rincón y no me lo permitieron, así que prefiero quedarme con la cara redonda.
—¿Que te pasa? ¿Acaso estás loco?— dice Ochako al safarse de mi agarre, la miro con enfado y desvía su mirada, le pido explicaciones, ¿Que fue ese último mensaje que me envió? Y ¿Qué mierda le pasaba con Deku de la nada? No quería mirarme, susurraba que no era nada, que exageró en ese momento, pero ya había pasado, tal vez por la mañana me contaba, porque seguro estoy cansado y lo mejor sería que me vaya a dormir con Deku y el mitad mitad.
—Pues te jodes— digo mientras me tiro en su cama— yo dormiré aquí, quieras o no, así que "lo mejor" es que me cuentes bien ahora, antes de que pierda la paciencia, que mucha no tengo— le advierto y doy énfasis a cuál es la mejor opción, la estiro del brazo para que se recueste a mi lado, la siento tensa, le exijo que hablé, no quiere decir nada —si a la mañana tengo sueño será porque no hablas rápido y serás tú quien aguante mi mal humor— le advierto, y empieza a balbucear, gruñó, advirtiéndole que no me gusta que haga eso.
Me explica sobre su estúpido ex que está en la U.A, que verlo le desató muchas de sus inseguridades que ya no tenía, que tuvo un tonto sueño dónde estaba casada con él pero igual me conoció, que en ese sueño era feliz conmigo, pero todo terminó mal, que aquel imbécil me había asesinado y que al despertar se sintió tan real que por eso me escribió aquel mensaje, rio ante su tonto sueño y ella me observa enfadada y con algunas lagrimas en los ojos.
—No seas tonta— le digo mientras le seco las lagrimas — Soy el gran Bakugou Katsuki, soy el mejor del mundo y el proximo héroe numero 1, un idiota que es hasta inferior de los extras que están aquí no me hara daño, aunque solo sea un maldito sueño, se que eso no me matará— la veo acurrucarse mas a mi y sosteniendo fuerte mi remera susurrando "eso tu no lo sabes" —Además, tu no eres más la niña tonta que sigue lo que le dice los demás, mírate, Ochako, mira todo lo que lograste, dime, ¿que fue lo que lograste?
—Patearte el trasero?— lo dice con algo de duda y le estiro la mejilla y ríe
—Demostraste que mereciste ganar el festival deportivo, que lo lograste por tu fuerza y no porque era tu compañero, que eres una chica fuerte a pesar de lo que digan los demás— veo que esta sorprendida ante mis palabras — Diablos Ochako, mira lo que me haces decir — me abraza y agradece — Así que deja de ahogarte en un vaso de agua, tu sabes nadar, hasta contra la corriente, y tal vez sea un trauma que tengas, pero ya te lo dije, tu puedes vencerlo — ya algo avergonzado me doy la vuelta y me cubro, diciendo que es hora de dormir, la siento abrazarme desde atrás y no decimos más nada.
***********************************************************************************************
holiuuus jeje solo le vengo a dejarles el cap como si nada y me voy
no me odien T-T
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Kacchan
FanfictionDe un día para otro mis sentimientos cambiaron, el porque, al principio no lo sabia, hasta que recorde, mis amigas me habian dado una poción de amor, me dijeron que cuando la ingiriera el chico que me gustaba estaría perdidamente enamorado, se que f...