Pov Bakugou
Por un carajo? Que acabo de escuchar?
Alguien definitivamente quiere morir y yo con gusto lo haría.
—Vamos Bakugou— vuelve a insistir la endemoniada rosa esta —No te estoy pidiendo que te cases de verdad, todo fue hecho de una manera justa — me vuelve a tratar de explicar y mis ganas de matarla aumentaba, según sus palabras, les habían explicado que para "promocionar" la porquería esta que haremos para el festival, debíamos presentarlo de alguna forma en el escenario principal y tuvieron la magnifica idea para que sea "justo" hacerlo por votación, poner los nombres de la pareja que mas deseaban ver casarse y lo acabaron de contar y mi nombre junto al de Ochako era el mas votado.
Justo mis huevos, se aprovecharon de que no estaba y pusieron mi nombre en cualquier idiotez que se les ocurría cuando no podia negarme.
—Si no quieres no estas obligado— Habló la cara redonda preocupada de que explote alguna cosa —podemos cambiar de pareja, no hay problema.
—Que lastima, sus nombres eran los más votados, luego tenemos los nombres de Yaomomo, Midoriya y Todoroki— Dice mientras mira una hoja que tiene en su mano —pero Yaomomo es la mas popular y tiene la agenda llena hasta la 1, así que Ochako-Chan ¿quieres casarte con quien de los otros dos quieres casarte?
—¿Qué?— pregunto al ver nerviosa a Ochako tras la propuesta — ¿acaso no puedes casar a Deku con el mitad mitad y ya?— niega con la cabeza.
—Me encantaría que ambos se casaran, pero lastimosamente la sociedad es una mierda y no aceptaran un matrimonio entre pareja de ambos sexos aunque fuera de a mentiras, así que tienes media hora para decidirte, o lo haces tú o Ochako se casará con otro.
Diablos, ¿porque carajos justamente tenia que ser Ochako? se nota que no quería, la alien es una tonta, 2 de las chicas estaban en el grupo de la vicepresidenta que es muy solicitada en esta mierda, la invisible se la pasó recorriendo por toda la ua en vestido de novia y debía tomar un descanso, ojos de mapache era la unica que se animaba a ser de presentadora y solo quedaba la cara redonda que justamente salio la mas votada, esto definitivamente estaba arreglado.
—Ochako tiene que ser la presentadora y asunto resuelto— dije sin más a los tontos de mis "amigos" que vinieron a convencerme.
—Esa es una buena idea— habla el Pikachu— ¿se imaginan? Uraraka con su espectacular traje de Mirko, ufff, más de uno estará entretenido mirando su gran— y no lo dejo acabar al tirarle una botella vacía que tenia cerca.
—Bro, es que debes pensarlo bien, como dice Kaminari, si Uraraka es la presentadora todos la observaran desde debajo del escenario y su cuerpo es llamativo, no lo niego y es más popular últimamente o tendrá que besarse con otro y esas dos opciones te pondrán celoso — rio ante sus palabras ¿celoso yo? — Ay amigo, cuando te des cuenta — y se aleja antes de que lo golpee
De por si cada opción era una mala idea, no quería que Ochako se sintiera incomoda, está enamorada de mi, obviamente no querrá besar a otro, pero que sea la presentadora me molestaba, ese traje suyo estaba..... no lo niego, le quedaba increíble y no pude apartar la vista desde que la vi con el, después de todo soy un chico y no soy ciego, es demasiado ardiente, debería tener prohibido usar ese maldito traje.
Jodeer, casi ya no me quedaba y ya no me quedaban mas opciones
—Solo acepta y cásate— habla de nuevo el pelos de incendio— ¿cual es la diferencia de lo que hacen con normalidad? — lo miro para que explique lo que trata de decir —Ustedes dos ya se besaron más de una vez, ademas en frente de todos, no hay diferencia, la boda es falsa, solo lo hacemos por diversion
—No es así de fácil— resoplo con enojo — Es que no quiero darle esperanzas— y admito que ver cara ilusionaba me apretaba el corazón, somos amigos después de todo, no quiero que sufra, es una buena chica
—De igual manera sufrirá, aceptes o no — me toca el hombro y se va dejándome solo, cada minuto que pasaba era una tortura, todo esto era una mala idea.
Voy detrás de Kirishima al decidirme que haré, pregunto donde voy a encontrar el maldito traje y empiezo a prepararme
-----***************----
—Damas y caballeros, sean bienvenidos en este gran día dónde presenciaremos la boda del siglo con la pareja más famosa de la U.A— anuncia la tonta que mas odio en este momento en frente a todos, se oyen gritos por todos lados, se habré el telón y estamos todos en nuestro lugar esperando a que llegara Ochako.
Deku sera quien dirá las cursilerías esas de aceptas blablabla, los idiotas de Kaminari y Kirishima son los testigos, tal vez todo esto es una mala idea y lo mejor es irme, ¿desde cuando me importa del que dirán? cuando estoy a punto de marcharme y acabar con esta ñoñería la veo, la música nupcial se escucha de fondo y Ochako aparece con un vestido de novia, definitivamente esto tenia el nombre de la vieja por todos lados, ese maldito vestido lo llegue a ver un millón de veces en mi casa, el primer vestido que diseñó en su época de estudiante, según las palabras de mi progenitora es su pequeño orgullo, para mi siempre fue un trapo viejo y tonto, pero en ella lucia diferente, ese tonto montón de tela por primera vez me pareció un vestido y quedaba genial puesto en la cara redonda.
—Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a este hombre y a esta mujer en matrimonio. — empieza a hablar Deku imitando la cara y la voz de All might.
—Bakugou Katsuki recibe usted a esta mujer para ser suesposa, para vivir juntos en matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla ycuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren susvidas?— Miro a Ochako y veo como sus ojos se iluminan, y era esto lo que no quería, que se ilusionara con esta cursilería, "estoy bien" me dice moviendo su boca para calmarme y continuo.
—Acepto.
—¿Uraraka Ochako recibe usted a este hombre para sersu esposo, para vivir juntos en matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo ycuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren susvidas? — ella me sonríe y responde sin dudar.
—Acepto — en este momento tenemos que decir lo que continua que con anterioridad nos hicieron memorizarlo.
—Yo Bakugou Katsuki, te recibo a ti Ochako para sermi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza yen la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nossepare.
— Yo Uraraka Ochako, te recibo a ti Katsuki para sermi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza yen la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nossepare. — Kirishima me pasa el anillo y continuo
—Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante yfidelidad duradera. — Kaminari le da el anillo a Ochako
—Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
—En virtud de la autoridadque me concede la UA, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia. — le levanto el velo y me acerco a besarla, sus malditos labios que por alguna tonta razon siempre me llaman a volver por ellos.
—Si ustedes desean realizar su boda con ser especial puedes encontrarnos en la clase 3A donde pueden encontrar una gran variedad de pro hero's quienes puedan casarlos — termina de hablar Ashido y nos bajamos del escenario.
-----------------------------------------------------------
chan chan chan
espero que les guste el pequeño regalo
me vuelvo a desaparecer por quien sabe cuanto tiempo, les quieroo
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Kacchan
FanfictionDe un día para otro mis sentimientos cambiaron, el porque, al principio no lo sabia, hasta que recorde, mis amigas me habian dado una poción de amor, me dijeron que cuando la ingiriera el chico que me gustaba estaría perdidamente enamorado, se que f...