Capítulo 5

284 26 22
                                    

Revise el bloc donde había dejado mi pregunta, una respuesta, que intentara cocinar, al leer la respuesta recordé lo que decía mi mamá, al hombre se le llega por el estomago, muchas gracias Majitovr2014, daré mi mejor esfuerzo cocinando, pero la pregunta sería ¿qué? se que Bakugou-kun es alguien exigente, pero siempre lo vi comer todo lo que preparamos en la residencia, no es que sea buena cocinera, pero había mejorado desde que empecé a practicar con Bakugou-kun, sigo comiéndolo un poco quemado, pero para preparar para otros esta bien, mi única opción era Deku-kun, su amigo de la infancia sabría mejor que nadie que le gusta.

Cuando me tope con Deku-kun lo tuve que arrastrar a un lugar más privado, hablamos un rato sobre cualquier cosa, no conseguía el valor suficiente para preguntarle, hasta que al fin lo junte y se lo pregunte.

-Kacchan es muy simple, no deberias preocuparte mucho con eso, cualquier cosa que sea picante ya le gustara- sabía que gracias a él seria mas facil, estaba feliz por haberle preguntado-Dime Uraraka-san.

-¿um? claro ¿que quieres saber?.

- A ti ¿te gusta Kacchan?- me sobresalte, había sido descubierta, sentía mi cara arder y justo cuando cubrí mi rostro y active mi quirk no salí volando como antes, destape mis ojos y vi a Deku-kun sujetandome.

-¡Lo sabía! Me alegraría si ustedes terminan juntos- lo decía con una gran sonrisa, suspiré.

-¿También descubriste cuando estaba enamorada de ti?-pregunté, al ver su rostro lo supe, él nunca se había dado cuenta de que me gustaba, la había cagado en grande, nunca espere que se enterara y muchos menos asi, lo veia sorprendido,nervioso y tartamudeaba, hasta que pudo articular palabras y solo se disculpo- No te preocupes, no era que estaba esperando que salgamos o algo así- le sonreí, me preguntó porque con Bakugou-kun era diferente y le conté todo, también de aquel "té" que le di hace meses atras, no lo tomo a mal, por suerte, despues me dijo que conocía a alguien que podía  ayudarme, marco un numero en su celular y llamo.

-Hola tía Mitsuki, aquí con una amiga queremos preparar algo para Kacchan, pero no somos muy buenos en la comida picante nos ayudas por favor- directo al grano, ¿quién podría ser? hablaron un poco mas de no se que y cambio la llamada a una video llamada, cuando vi el rostro de aquella persona lo supe, era la mamá de Bakugou-kun, el parecido era sorprendente, salude algo tímida y la mujer tras la pantalla me saludo alegre, en la personalidad si era diferente a su hijo.

-Pero si es Uraraka Ochako, si que diste lo mejor en el festival deportivo, lo hiciste muy bien.

-¿Me recuerda?.

-Claro que si linda, le diste una buena pelea a Katsuki, y eso no es fácil de olvidar- aquella mujer era tan dulce, me sentí halagada y feliz- nunca creí que una linda chica terminaría enamorada de ese amargado hijo mío.

-¿Disculpa?- ¿me había descubierto? ¿asi de facil? ¿era tan obvia?.

-Solo es intuición femenina mi niña y yo casi nunca me equivoco, tranquila no se lo diré a nadie-avergonzada solo asenti, me dijo que preparara lápiz y papel y me dictó una receta, también me dijo que podía llamarla cuando quiera, estaba feliz de ayudarme y que le encantaría que una chica tan dulce como yo sea novia de su hijo, estaba feliz, es muy difícil agradarle a los padres del chico que te gusta, pero yo había conseguido su apoyo muy rápido.

Fui de compras con Deku-kun, revisando bien la lista si tenía todo lo necesario, por suerte tenía algo ahorrado para cualquier caso que necesitaba. Cuando llegamos de nuevo a la residencia le pedí a Deku-kun que me dejara sola, quería hacerlo por mi misma, prepararía curry, ya había preparado en más de una vez, y me salió decente, ahora solo tenía que prepararlo picante, con la receta que me dio Mitsuki-san era más fácil, era muy buena explicando y sus pasos eran realmente sencillos, me puse manos en la obra, por suerte era fin de semana y la mayoría estaban fuera de la U.A.

Cuando estaba todo listo lo puse en sus recipientes correspondientes, aparte prepare la salsa picante que Mitsuki-san me dijo que le encantaba a su hijo, mire la hora y me apure eran las 5:57 de la tarde ya que a las 6 me debía encontrar con Bakugou-kun para entrenar, ordene lo mejor posible la cocina, por suerte limpiaba a la par que cocinaba, corriendo fui al gimnasio gamma donde divisé a un enfadado Bakugou-kun, había llegado tarde, deje mis cosas en una esquina y rápidamente lo ataque, ya habíamos perdido tiempo y si llegaba tarde él quería que apenas llegara lo enfrentara de una, 0 formalidades, no quería ni un buenas tardes, lo entendía perfectamente, es decir, se como es, y si quiero seguir entrenando con él debía seguir sus reglas, esta vez entrenamos patadas, como darlas y cómo recibirlas, como debía ser más rápida que mi oponente, no solo más fuerte, porque si era solo fuerte y no rápida, perdería fácilmente si mi enemigo lo era, esquivaba y recibía patadas, una que otras con explosiones, no eran nada, estaba acostumbrada, si me lastimaba, era obvio pero soy más fuerte, no me lastimaba tan fácil como antes, más de una vez fui más rápida que él y aplique una patada baja arrastrando sus pies para que cayera, la sonrisa en mi rostro no se borraba cuando él maldecía por lo que había hecho, no soy la misma chica débil del primer festival deportivo, en el segundo lastimosamente no pude participar porque me había roto una pierna y me prohibieron asistir. 

-Veo que hoy estás en forma cara redonda- dijo medio enfadado medio sonriendo.

-Siempre lo estoy- dije con la misma sonrisa de orgullo- recuerda que más de una vez te he pateado el trasero.

-Ja, claro- seguimos con la pelea, esta vez metiendo puñetazos y nuestros quirks, toque en varias ocasiones a Bakugou-kun haciéndolo flotar para luego soltarlo y que cayera al suelo, estábamos extasiados con la pelea, sabíamos que era muy difícil vencer al otro y por eso lo volvía emocionante, llegamos a ese punto donde no sabíamos quién era más fuerte. 

Ya cansados y tirados en el suelo le pregunté si quería comer algo, ya era la hora de la cena y estábamos hambrientos.

-¿Me invitaras a comer? Sabes que la hora de salida hace tiempo acabo- río molestandome, me levanté y fui hacia mi mochila y saque el bentou que le prepare.

-Pues es más fácil comer aquí- dije firme- si no lo quieres solo dejalo.

-¿Preparaste esto?-preguntó sorprendido solo asenti y me senté con mi bentou poniéndolo entre mis piernas, pronto empecé a comer del mío que no estaba tan picante, luego recordé la salsa que había preparado y se lo pase, él aún miraba su comida. Luego de un rato empezó a comerlo- No está mal- sonreí ante su respuesta, ya era algo, sabía que él no admitiría que le gusta tan abiertamente, un avance es un avance y termine de comer.

Me pregunto de donde consegui la receta porque le resultaba algo familiar, sude frio, no le diría hey tu mama me ayudo a prepararlo o algo asi, me odiaría por eso.

-Una chef nunca revela sus secretos- dijo girando mi rostro mirando al lado opuesto donde estaba él, no quería ser descubierta.

-Eso es para los magos, tontaa- dijo para pellizcar mis cachetes y estirarlos, con lágrimas en mis ojos le pedí que parara, y al final le dije que lo consegui en internet, se calmó con esa respuesta, juntamos nuestras cosas y cada uno fue a prepararse para bañarse y dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por tardar tanto en actualizar, me costo mucho seguir, estuve con un bloqueo, creo que ahora tengo en mi mente como 2 o 3 capitulos mas ahora es sacarlo de ahi y escribirlo, lo hare lo mas pronto posible, espero que salga bien, nos leemos en el proximo cap

Como enamorar a KacchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora