8- Salva lo

1.1K 47 2
                                    

Just imagine~

Mí piedad prevalece sobre mí irá

En shock, estabas en shock, tu novio acababa de cortarle la garganta a Negan. Habías ido a la lucha por qué eras doctora y tal vez te necesitaran pero por otro lado, fuiste para apoyar a tu novio y luchar junto a el.

Rick se miraba las manos, las cuales goteaban de la sangre de Negan y comenzó a caminar hacia el frente.

—Salven lo.

Lo miraste confundida ¿Todo para salvarlo?

—Rick se acercó a ti y te toco el rostro manchando te de sangre.—Salva lo, cariño, lo explicaré luego.

Acentiste y corriste junto a Siddiq hacia Negan.

—Nos vemos otra vez, linda.—Negan te susurro como pudo.

—Callate o dejaré que Siddiq te cure solo, y te aseguro que no puede hacerlo sin mí.

—No...¡¡No!! ¡No el mato a Glenn!

—Tenemos que.

—¡Tenemos que terminarlo bien!... ¡¡Rick!! ¡Tenemos que hacerlo bien! ¡No! ¡No se terminó, no se terminó! ¡No se termina hasta que se muera! No....no.

—Lo que pasó, lo que hicimos, lo que perdimos. Tiene que haber algo después.

En ese instante volteaste a ver a Maggie, ahora siendo sostenida por Michonne en el suelo. Entendías el por qué tu novio tomo la desición. Ella debía entenderlo algún día.

—Los que tienen las manos arriba, bajen las,  todos vamos a irnos a casa ahora. Negan está vivo. Pero su manera de hacer las cosas se terminó, y cualquiera que no pueda vivir con eso, pagará el precio. Les prometo eso.
Este mundo es suyo, por derecho. Esas cosas son la muerte, y vienen por nosotros...el nuevo mundo comienza.

—¿Le hago puntos?—Siddiq pregunto sacándote de tu cabeza.

—No. Aquí no. Solo venda lo y retén la herida, lo llevaremos a Alexandria y allí harás los puntos ¿Puedes encargarte?

—Siddiq volteó a mirar a Rick, quien ahora te estaba mirando con lágrimas que retenía en sus ojos.—Si, ve.

Caminaste con rapidez hacia tu novio y envolviste su cuerpo con el tuyo, el te tomo en sus brazos en un cálido abrazo desesperado. Sus lágrimas caían por todo tu cuello causandote un escalofrío. Entendías que esa decisión no había sido fácil, pero era lo que el creía correcto, y era lo correcto.

—Lo hiciste. Lo hiciste, cariño.

—Lo hicimos, ambos lo hicimos.—Tu novio poso su mano manchada aún con sangre en tu mejilla.

—Viste como se llevaban a Negan y todos se marchaban—¿Vienes?

—Necesito un momento.

—¿Quieres que me quedé?

—Si.—Rick camino hacia el árbol que se encontraba frente a ustedes y se sentó allí.

Lo seguiste y te recostarse en su hombro. Tu novio soltó una risa muy baja.

—Mí piedad...prevalece, sobre mí irá.

—...Carl estaría orgulloso de ti, lo sé.

—¿Tu lo estas?

—Siempre e estado orgullosa de ti.

—Y yo de ti mí niña.

Negan estaba vivo. Ahora el nuevo mundo comienza.

Espero que les haya gustado, les agradecería muchísimo que votarán y solo si quieren comentén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado, les agradecería muchísimo que votarán y solo si quieren comentén.

Eso es todo.

αντίοఌ︎

Rick Grimes~One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora