26- Celos

1.3K 53 2
                                    

Just imagine~

~•~•~

-Negan viene.-Susurro el ex sheriff asustado y corrió hacia mí para luego tomar mí mano y llevarme a otro lugar.

-¡Rick! ¡¿Que hacés?! Negan ya me vio esa noche, no es un secreto.-Me frene.

-Vi como te miraba esa noche, va a querer hacerte algo o llevarte con el. Debes esconderte.-El ex sheriff continúo llevándome a algún lugar mientras me tomaba del brazo.

Rick me metió en el cuarto de Judith donde ella ahora no se encontraba, era el único cuarto que tenía llave y traba.

-Cerrare con llave por fuera, tu pon la traba. Si tocó tres veces la puerta haberla. No salgas si no toco la puerta, sin importar que.

Asentí.

-Te amó, no hagas ruido o te encontrará.

-Si, Rick.-Mi novio beso mí frente y me miró triste y preocupado, sabía que le asustaba que Negan me llevará con el.

Rick abandono el cuarto, puso la llave y trabe la puerta con la traba.

Al cabo de unos 20 minutos escuché pasos y voces muy cerca. No hice ni un movimiento.

-¡Se que está por aquí!....¿Qué hay aquí Rick?-Pude reconocer la voz de Negan y este estaba intentando abrir la puerta.

-Allí solo está la caldera de agua.-Rick hablo.

-¡Vamos! ¿Me crees tan idiota? Abre la puerta o matare a alguien o mejor... cuando la encuentre haré que ella lo haga por mí.

Escuché como Rick abría la puerta con la llave. Tocó tres veces la puerta y eso me indico que debía abrirla.

Destrabe la puerta y Negan la abrió de un golpe dándome un susto.

-¡Con que aquí te tenían escondida! No es el mejor escondite...-Negan se acercó a mí y acaricio mí cabello mientras lo único que hacía yo era mirar a Rick con asco e inmediatamente pude notar como Rick tenía el bate de Negan en sus manos.

Rick iba a acercase a el para intentar algo estúpido pero negué con la cabeza haciendo que el retrocediera.

Era asqueroso tener a el hombre que mato a mí mejor amigo a mí pelirrojo, al lado mío, ellos eran mí familia. Y todos en Alexandria lo eran así que debía soportarlo por ellos.

-Eres muy hermosa y pequeña...¿Cómo estás con este marica?-Rió burlándose.-Deberias estar al lado de un rey que te dé todo y más.

-Rick me da todo lo que pido y más, y eso no es lo que importa. El amor lo es.

El rió fuerte ante mí comentario y lo mire enojada.

-Aveces las mujeres más ricas son las más jodidas, Rick.-Dijo Negan acariciando mí cuerpo y mirándome fijo.

Note que Rick apretaba el bate de Negan con fuerza y apretaba su mandíbula como nunca, estaban tocando algo que era suyo y no le agradaba para nada.

Rick miro a Negan con una de sus típicas miradas de rabia, irá y ganas de matarlo.

-Cuidado...cuidado con como me miras, Rick.-Se puso serio de la nada -Ven hermosa, vamos a dar un paseo.-Negan tomó mí mano y me llevo con el por la casa.

Esto iba de mal en peor.

Rick nos seguía atrás, no podía dejar de mirar el bate con sangre en su mano.

Negan se sentó en una silla en el porche soltando mí mano, me quedé al lado de el un poco apartada intentando estar más cerca de Rick, solo quería correr a sus brazos.

-Sienta te pequeña.-Al escuchar las órdenes apreté mí mandíbula y me senté en una silla al lado de el.-No no, ahí no.-Frunci el seño y lo mire confundida.-Aqui.-Palmeo su pierna indicándome que me sentará sobre el.

-No haré eso.-Negué sería y Rick no mostró ninguna reacción, solo me miró.

-Hazlo o alguien muere. Ya me hicieron enojar bastante, es lo mínimo que puedes hacer para hacerte cargo de lo que tú gente hizo.

-...

-¿Eres su líder?

-Si, lo somos.-Mire a Rick.

-Entonces haste cargo ahora.

Y ahí entendí que no había salida de sacarme de hacer lo que el pidiera, por más que lo odiara tenía razón, yo era su líder junto con Rick, y la mierda de ellos era nuestra mierda también. Ahora debíamos pagar por ello.

Caminé hacia Negan pero no antes sin darle una mirada a mí novio. Rick parecía tener los ojos llorosos y eso me partía el corazón.

Me senté en las piernas de Negan incomoda, el me miró victorioso.

-¿Que se dice Rick?-Sonrió cínico.

-Gracias.

El rió.

-¿Acaso oí mal? ¿O acabas de agradecerme por tocar a tu chica?-Rió y ladeó la cabeza tocando mis piernas y sin dejar de mirar la reacción de Rick-Creo que ella me gusta, es muy linda. Tal vez reconsideres lo de venir conmigo algún día.

-Jamás.

-Jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rick Grimes~One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora