5- Don't you dare

1.7K 65 4
                                    

Just imagine~

"First kiss"

Te despediste de tu madre ; La cabeza de Alexandria, de tu padre y hermano. No desde hace mucho habías empezado a ir a la casa de los Grimes para charlar con Rick sobre cosas de la comunidad o aveces personales.

Entraste a la casa sin tocar como de costumbre, pero está vez te llevaste una sorpresa que te dejo en llanto.

Rick y Michonne besándose en el sofá, enfrente de ti.

Rick sintió la presencia de alguien más en la casa y se separó de Michonne quedando enfrente de tu cara.

-¡Espera! ¡Espera ________!

No lo pensaste dos veces y saliste corriendo fuera de allí. Corriste hasta llegar al pequeño lago que Alexandria tenía.

Al llegar te quedaste parada debías admitir que te había dolido ver esa escena de Rick y Michonne besándose.

-No es lo que piensas, lo- lo malinterpretaste todo.

-No debes darme explicaciónes, no somos nada.

-Yo- yo creí que sí...

-Si hubieras creído eso no la hubieras besado.

-Yo no la bese, no es lo que viste.

-¿Vas a decirme que no te vi besándote con Michonne en la sala frente a mis ojos?

-No, no te lo negaré, si nos besamos, pero no así, ella me beso yo iba a apartarla pero...no lo sé no pensé.

-Se nota que la amas.

-¿Yo amarla?.....Solo te amo a ti.

Atónita, quedaste atónita, ¿Rick Grimes? ¿EL Rick Grimes?

-¿Yo?

-Si, tú...

-No te atrevas.

-¿Qué?

-Desde que llegaste a Alexandria as dejado en claro que soy una "Niña" y no estoy a la altura de estar con un hombre como tú ¿Y ahora me dices que me amas? ¿Después de haberme tratado como basura enfrente de todos?

-Jamas te trate como basura, tan solo creí que como eres hija de Deanna la gente hablaría mal y tus padres y hermano no lo permitirían. Pero ni por un segundo quise que te sintieras como una niña, eres una mujer, una mujer excepcional.

-¿Y esa es tu manera de decir que lo sientes?...

-Si, supongo que lo es...lo siento.

-Pues...yo también lo siento, por ser...

-¿Tan hermosa?

-Iba a decir impulsiva pero el tuyo me gusta más.

Rick se agachó un poco por la diferencia de altura y te beso tiernamente, poso sus manos en tus mejillas muy delicadamente como si fueras a romperte en sus manos.

-"Don't you dare"-Reiste bajo al separarte de sus labios.

-¿Le traduces al que no sabe inglés?-Rick choco sus frentes y rió.

-"No te atrevas"

-¿A qué?

-A parar de besarme.

-Si insiste...-El peli negro volvió a besarte con un poco más de rudeza está vez.

Rick Grimes...romántico si lo conoces, ¿quien lo diría?

romántico si lo conoces, ¿quien lo diría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo.

αντίοఌ︎

Rick Grimes~One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora