Just imaginé~
"No quiero volver allí"
•~~~~~~~~~~~•
Corrí lo más rápido que pude para escapar de Negan y los salvadores, quienes me perseguían a unos kilómetros detrás mío. Me adentre en el bosque para que pudiera perderme allí y a que los salvadores se les hiciera más difícil encontrarme.
Corrí y corrí. Hasta que choque con la persona que más deseaba encontrarme.
-¡Rick!
-¿________?
-¡Tienes que ayudarme, me escape para verte y me vieron! ¡Deben estar cerca!
-Shhhh, el auto está a dos kilómetros al este, corre, cubriré tus huellas y los despistare.
-Gracias...
-Ve.
Le hice caso a mí novio y me dirijo hacia el esté, allí estaba el auto azul de mí novio. Lo espere unos minutos, vino corriendo hacia el auto y lo puso en marcha en dirección a El Reino.
-¿Por qué vamos al Reino y no a casa?
-Es el primer lugar en el que buscarán, en Hilltop pueden entrar, pero en el Reino tienen un trato, los salvadores no entran, y ellos no saben que los conocemos, estarás a salvo allí.
Asentí.
Al llegar a El Reino, Ezequiel nos resivio de lo mejor, nos dio una habitación y me senté en la cama tratando de no llorar.
-¿Qué sucede?
-No puedo más.—Cubrí mí rostro con mis manos.
Ser la esposa de Negan a la fuerza sin elección de decidir ni siquiera de tu atuendo no es nada fácil, en especial cuando mis ojos están puestos en el enemigo.
-No quiero ser el juguete de alguien, y mucho menos de Negan. Quiero estar contigo, sin que el me este buscando.-Llorozee.
-Mi vida, no llores por favor.—Quito mis manos de mí rostro—Negan no volverá a tenerte ni a ponerte una mano encima, lo juro, no mientras yo viva...de echo, si yo estoy o no no importara, todos en Alexandria, Hilltop y el Reino te quieren mucho. Tienes mucha familia que te cuida y te ama.
-El hallará la manera, encontrará la manera de tenerme de vuelta, siempre lo hace. Desearía que las otras chicas pudieran escapar.
-Pero...dijiste que estaban por su voluntad, menos tú.
-La mayoría está obligada, y yo, soy un caso especial, era el capricho de Negan cuando llegue, y no paro hasta que aceptará, la razón por la que acepte fue mí mamá, dijo que la echaría y que sería cuestión de tiempo hasta que la mataran, ella es muy anciana.
-Te prometo, te juro por mis dos hijos que el no volverá a tenerte, cariño.-Acerco su rostro al miro y me miró fijo con una pequeña sonrisa tomando mis manos muy delicadamente.
-No quiero volver allí, Rick, no otra vez, y si el se entera que estoy contigo no se que haría.
-No volverás a ese infierno, y te prometo que las otras chicas vivirán en Alexandria cuando derrotamos a Negan, todas estarán a salvo.
-Gracias, Rick.-Rose su mejilla con mí mano a lo que el castaño sonrió dulcemente.
-Nunca más te hará daño, lo prometo.-Sonriosin mostrar sus dientes e hizo una mueca mientras acariciaba mí pierna con su hermosa mano.
Me sentía...segura cuando estaba con el, como si nada ni nadie pudiera hacerme daño. Ni siquiera Negan.
Holaa, primero que nada perdonen por la demora, espero que les allá gustado, les agradecería si pueden votar y si quieren comentar
Eso es todo.
αντίοఌ︎
ESTÁS LEYENDO
Rick Grimes~One Shots
FanfictionRick Grimes o Andrew Lincoln~One Shots. Acepto pedidos de personajes y o situaciones. HISTORIA VIEJA | Perdón por todo lo que escribí, hoy en día me avergüenzo