30- Bebé?

1.2K 63 3
                                    

—Creo que lo mejor es que aborte.—Quite las lágrimas de mí rostro y evite su mirada de decepción.

—¿Cómo puedes pensar eso?—Llevo sus manos a su cabeza y miro hacia otro lado para luego bajarlas de nuevo y ponerlas en su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo puedes pensar eso?—Llevo sus manos a su cabeza y miro hacia otro lado para luego bajarlas de nuevo y ponerlas en su cintura.

—¿De verdad me harías tener un bebé que no quiero?—Pregunte con un tremendo nudo en la garganta que a penas si me dejaba respirar.

—¡Claro que no! Pero no quiero que hagas algo apresurado de lo que puedas arrepentirte.

—¡Maldición! ¡Tengo 23 años Rick! No sé si estoy lista para tener un bebé ahora...dios, mí madre va a matarme.—Abri los ojos y me di cuenta de que mí madre si iba a matarme, lo único que me había pedido cuando supo lo mío con Rick fue : "no quedes embarazada"

—Piensalo...resolveremos lo de tu madre, podríamos criar a este niño o niña juntos, los dos.

—Crei que no nuestro era cosa de solo noches.

—Sabes que no, yo te amo y te lo he dicho muchas veces. Te amo __________, siempre te e amado y estaría más que encantado de tener un bebé contigo.—Trato de acercarse para abrazarme pero me aparte teniendo la misma idea en mí cabeza, mí madre.

—Mi madre va a matarme—Dije y el inmediatamente se arrodilló y beso me panza mientras yo lloraba.

—Lo resolveré. Ahora lo importante eres tu y ese bebé.—Acaricio mí vientre y solté una ligera sonrisa ya que faltaban meses para que hubiera realmente un bebé allí dentro.

—Rick...no tienes que cargar con todo ¿Lo sabes?¿No?—Fruncí el seño mientras acariciaba su rostro que aún seguía en mi panza.

—Lo sé, no eres una carga, ni tu ni el bebé. Se que no es lo que planeamos pero pasó, y si tu quieres estoy dispuesto a formar una familia, es lo que más quiero.

—...

Dudé.

—A ti y al bebé jamás les faltará nada, lo prometo. Les daré todo lo que pueda y más. Los cuidare de todo lo malo, de Negan, de cualquier cosa que quiera lastimarlos...lo prometo.—Alzo la vista hacia arriba mirándome y yo acaricié su cabello rizado para sonreírle con timidez.

—Esta bien, quiero formar una familia, lo tendré.

Rick se levantó sonriendo y me abrazo como nunca antes lo había echo. Atrapó mis labios en un apasionado beso mientras desordenaba mí cabello con delicadeza y con la otra mano me acercaba aún más a el. Me sentía segura, me sentía a salvo.

—No tengo ni puta idea de cómo ser madre, Rick.

—Aprenderemos juntos, yo sigo aprendiendo, tu lo harás.—Me abrazo con delicadeza mientras escondía mí cuerpo en sus enormes brazos.—Nada les faltará, lo prometo.

—Mi amor...no necesitamos nada, solo a ti.

⚠️A CONTINUACIÓN INFORMACIÓN IMPORTANTE POR FAVOR LEER⚠️

~•~•~

Holaaa, espero que les allá gustado este One Shot, se que estoy inactiva pero últimamente no tengo ideas y tampoco motivación. Ya que 50 personas leen siempre lo que subo pero de esas 50 solo 4 o con suerte 5 votan, ni siquiera resibo comentarios. Entiendo que si no les gusta no voten, pero son siempre las mismas personas que leen mí contenido pero aún así no votan.

Y aunque no lo crean recibir votos o comentarios me ayuda muchísimo  a tener la motivación para seguir escribiendo.

Así que si lees mi contenido y te gusta, vota o conenta, y eso me ayuda a hasta publicar más por día.

Gracias de nuevo.

αντίοఌ︎

Rick Grimes~One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora