Just imagine~
"No lo mires con lágrimas"
•~~~~~~~~~~~~•
Habian pasado apenas dos días desde que Rick murió frenando a la horda de caminantes en el puente haciendo volar este, así provocando su muerte y así dejándome sola con Judith y mí hijo en camino.
Justo ahora me encontraba en la casa que compartía con Judith y ahora Jesús. Dejo Hiltop para hacerme compañía desde lo de Rick.
Tome la única foto que tenía con mí familia ; Rick, Carl y Judith. La mire un segundo y no puede evitar que una lágrima corriera por mí rostro.
-¡Mami!-La pequeña Judith salto corriendo a mis brazos.-¿Y papá?
-El- el volverá en unos días, Judith.-Contuve las lágrimas para que mí hija no me viera llorar.
-Ven Jud, Rosita vino a buscarte.-Jesus se la llevo unos segundos y volvió.
-Gracias por eso...
-No deberías decirle que volverá, al fin y al cabo el no lo hará, sabes que no lo hará. Entiendo que aún estés en shok. Daryl se fue, Carl ya no esta y Aron se fue a Hiltop con Gracie, se que es difícil, pero estoy aquí.
-Gracias, dejaste tu hogar para venir conmigo y Judith. Te lo agradezco.-Esquibe el tema.
-________, se que es difícil...pero me tienes a mí...a Rosita, Eugene, Michonne, Maggie, y toda tu familia entera apoyándote.
-El creo estabilidad aquí...sin el esto no seguiría en pie. Y ahora ya no esta...el se fue...todo el mundo se va
-Ven aquí...-Mi mejor amigo me envolvió en sus brazos cálidos y Aparicio mí rostro y cabello.-Yo te ayudaré...pero tienes que poner de tu parte...empezando por comer.
-Lo haré.-Sonreí.
-Esa es la sonrisa que quiero ver...
-Ire a descansar un rato, avísame cuando llegue Jud.
-Lo haré...y...¿________?
-¿Si?
-No te pido que no mires el pasado, si no que no lo mires con lágrimas
Holaa espero que les allá gustado les agradecería si pueden votar y si quieren comentar.
Aclaro que me encanta enserio me encanta que comenten y me corrijan ya que eso me ayuda a mejorar.
Este es un One Shot alto distinto ya que se menciona constantemente a Rick pero no aparece y lo hize así para poder hacer más partes.
Eso es todo.
αντίοఌ︎
ESTÁS LEYENDO
Rick Grimes~One Shots
FanficRick Grimes o Andrew Lincoln~One Shots. Acepto pedidos de personajes y o situaciones. HISTORIA VIEJA | Perdón por todo lo que escribí, hoy en día me avergüenzo