25- Gracie

795 33 0
                                    

Just imagine~

"Te seguiré hasta el final, Rick".

~•~•~

Nos encontramos en la batalla contra uno de los puestos de los salvadores. Carl ya no estaba con nosotros y para mí había sido como perder a un hijo, y así fue.

Rick estaba adentro de la base de los salvadores mientras yo me encontraba con los demás frente a los salvadores quienes se estaban rindiendo.

-Ire a ver por qué Rick tarada tanto.-Dije y me dirijo adentro muy cautelosamente revisando cuarto por cuarto para encontrar a mí novio.-¿Rick?

Y allí lo vi. Solo en una esquina, llorando con las manos en su cabeza.

No lo dude y corrí hacia el.

-¿Rick? ¿Que paso?-Le pregunté mientras acariciaba su cabellera y limpiaba sus lágrimas.

-Mate...mete al padre de una bebé...¿como pude hacerlo?

Alce la vista y mis ojos se encontraron con una bebita en una cuna, junto a la pared a su costado que decía "Gracie"

-Yo...yo lo maté, solo estaba tratando de proteger a su bebé, a su única familia, como yo te protejo a ti y a nuestros hijos, dios mio que hice.

-Rick...cielo, no fue tu culpa.-Me senté a su lado y acaricié su cabello sudado.

-¿Que hice?...-Bajo la cabeza y comenzó a llorar desconsolado.

Levanté su mentón obligándolo a mirarme.

-Mi precioso, valiente y único Rick Grimes. No fue tu culpa ¿Me oíste? No tenías forma de saberlo.-Le sonreí como pude.

-Gracias. Gracias por estar aquí.

-¿En donde más estaría si no es a tu lado apoyándote? Te seguiré hasta el final Rick.

Y junte sus labios con los mío en un beso cálido, demostrándole cariño, cuánto lo amaba y que estaría con el hasta el final, sin importar lo que decidiera sobre Negan o cualquier otra decisión que tomase.

Estaría con el hasta el final de los días.

Estaría con el hasta el final de los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rick Grimes~One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora