Just imagine~
"Vamos a ser padres"
•~~~~~~~~~~~~•
Me levanté de la cama en medio de la noche y corrí al baño, tenía unas nauseas que no me dejaban dormir en paz. Tenía cinco semanas de embarazo aproximadamente según el doctor. Quería esperar el momento justo para decirle a Rick.
Mí novio, Rick, se levantó de inmediato y me sostuvo el cabello mientras vomitaba en el baño.
Me senté en el suelo cuando ya había terminado.
-¿Comiste algo que te callo mal? Tal vez fueron las hamburguesas caseras de anoche.
-No. No es eso.
-¿Y entonces que? Te estás mareando mucho últimamente y también vomitas. Me estás empezando a preocupar.
-Rick, cariño no es nada importante.
-¿Y entonces como explicas todo lo que te pasa?-El castaño corrió mechones de mí cabello y los puso detras de mí oreja.
-Mira. Para que estés feliz y satisfecho mañana iremos con el nuevo doctor ¿Te parece?
-Mm, eso no me dejaría más tranquilo.
A la mañana siguiente me levanté y mí compañero de cama no estaba allí.
Supuse que se había ido de guardia y así era. Al mirar por la ventana lo vi de guardia. En unos minutos su turno terminaría. No me quedaba mucho.
Me lave los dientes, cepille mí cabello, me cambie de ropa, tome la prueba de embarazo que ya me había echo y claramente había dado positivo y baje las escaleras corriendo.
Puse la prueba en el lavamanos. Sabía que Rick lo primero que hacía era lavarse las manos al entrar.
-Despertaste.-Rick entro y se me acercó dándome un pequeño beso.
-Si, no hace mucho.
Rick camino hacia el lavamanos, se puso jabón y continúo hablando.
-Ahora vamos a ver al doctor, quiero saber que-
El castaño vio la prueba y me miró boqui abierto.
Tomo la prueba en sus manos y la miró conteniendo las lágrimas que estaban a punto de caer por su rostro.
-No puede ser. Estas- -Comenzó a llorar instantáneamente.
-Estoy embarazada.
Rick camino hacia mí y me abrazo fuertemente.
-Vamos a ser padres.
Rick se agachó hasta mí panza y la acaricio muy suavemente mientras limpiaba sus lágrimas.
-No llores, vas a hacerme llorar.
-Lo siento.-El castaño reprimió su llanto y dejo un beso en mí vientre.
-Tengo a penas cinco semanas más o menos, quería esperar el momento justo.
-Dios, ¡vamos a necesitar vitaminas, y todas esas cosas!-Rick se levantó corriendo y tomo todas sus cosas.
-¡Espera!-Reí divertida. Rick se detuvo.-¿No olvidas algo?
Mí novio volvió hacia atrás viniendo hacia mí. Tomo mí rostro en sus manos frías y me beso dulcemente. Nuevamente se agachó hasta mí vientre y dejo muchos besos allí sacándome una sonrisa.
-Los amo. Dile a Carl que volveré un unas horas, está en la casa de Olivia.
-Adios ¡Te amo!
-¡Y yo a ustedes!
No tenía ni la menor idea de cómo ser madre, pero aprendería junto a Rick, después de todo tiene dos hijos ¿Que podría salir mal?
Espero que les allá gustado, les agradecería si pueden votar y si quieren comentar.
Eso es todo.
αντίοఌ︎
ESTÁS LEYENDO
Rick Grimes~One Shots
Hayran KurguRick Grimes o Andrew Lincoln~One Shots. Acepto pedidos de personajes y o situaciones. HISTORIA VIEJA | Perdón por todo lo que escribí, hoy en día me avergüenzo