One Shot especial 🎂🎁

1K 49 2
                                    

Just imagine~

"Todo estará bien"

~Andrew Lincoln

~~~~~~~~~~~~

-¿Estás segura?

-Sí.-Dije y termine de alistar mí cabello.

Era el día, íbamos a contarle a toda la prensa sobre nuestra relación, llevábamos nueve meses juntos pero no habíamos tenido el valor para hacerlo público por obvias razones. Andrew era mayor. El tenía 48 ahora y yo 27, era un número considerable, no nos importaba la edad, pero a la prensa sí.

-No tenemos que hacerlo público si no estás lista.-Se acercó por detrás y tomo mí cintura en sus manos mientras dejaba besos en toda mí espalda descubierta por el diseño del vestido.

-Reí.-Claro que quiero hacerlo público, quiero que todos sepan que Andrew Lincoln es todo mío.

-Y yo quiero que sepan que ________ _________, es toda mía.

-¿Crees que los fans se enojaran?

-¿Por qué lo harían?

-Siempre hablan de que les preocupa que un hombre "mayor" salga conmigo por qué podría lastimarme, y- y se que tu no lo harías, pero ellos podrían no verlo así.

-Si... también lo e pensado...los últimos días es de lo único que hablan en las redes sociales, creo que ya empezaron a sospechar.

-¿Y por qué será?-Dije sarcástica y lo mire con cara de obviedad.

-¿Que hize?

-Esto.-Aparte mí cabello de mí cuello y dejé ver el enorme chupetón que tenía en el.

-Te juro que no me di cuenta.-El castaño rió alto.

-Hey.-Golpee despacito su hombro-No es gracioso.-Me cruze de brazos y lo mire.-Cuando salí a hacer las compras me tomaron millones de fotos con este enorme chupetón. Todos creían que estaba con Norman.

-¿Norman y tu? Lo que se inventa la gente...-Oculto su sonrisa y volví a mirarme en el espejo.

-¿Crees que es demasiado?-Me mire al espejo observando mí vestido rojo y ajustado.

-Estas preciosa. Siempre lo estas.

Me voltee y lo bese. Admire un segundo su look, llevaba un traje negro, camisa blanca, una corbata azul con puntitos blancos aún desarmada, medias azul marino y zapatos negros de vestir. Se podría decir que el azul le pertenecía.

Ese hombre me hacía sentir millones de emociones a la vez.

Ajuste su corbata y el me sonrió dulcemente, la cara de tortolos que ambos teníamos era muy linda.

-Te ves hermoso.-Lo mire a sus ojos azules tan hermosos y el sonrió.

-Si...pero tu me superas.-Dejo un beso en mí mejilla y continúo admirando nuestro reflejo en el espejo.

-Creo que van a criticarme por usar este vestido.-Baje la mirada imaginando toda la conversación sobre mí atuendo.

-Hey...nadie te criticara. Te ves hermosa así.-Tomo mí rostro en sus manos y dejo un beso en mí frente sin arruinar mí peinado

Sonreí.

-¿Estás lista?-Tomo mí mano mientras caminábamos hacia la salida.

-Siento mariposas.-Sonreí

-Todo estará bien.

-¿Cómo lo sabes?

-Por que sostendré tu mano todo el tiempo.

No importaba si lo tomaban bien o no, todo estaría bien, ¿Por qué? Por qué lo tenía a el, siempre.

No importaba si lo tomaban bien o no, todo estaría bien, ¿Por qué? Por qué lo tenía a el, siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz cumpleaños al hombre que me salvó la vida. Aveces me preguntó como pude enamorarme del hombre que conozco desde que tenía tres años, no se, solo paso. Feliz cumpleaños al hombre más maravilloso del planeta.

~~~~~~~~~~~~
Holaa, espero que les allá gustado, les agradecería si pueden votar y si quieren comentar.

Eso es todo.

ఌ︎

Rick Grimes~One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora