24- Perfecta.

932 41 0
                                    

Just imagine~

“Eres perfecta tal y como eres”

~•~•~

Me mire al espejo estando en ropa interior, sabía que no estaba comiendo saludable como debería pero nunca imaginé que mí cuerpo se vería afectado ante este abito.

Tenía estrías en mi parte baja y demás. Y por supuesto odiaba eso, pero no había vuelta atrás.

Toque mis estrías suavemente con mí mano derecha e hize una mueca frente al espejo.

Eres perfecta tal y como eres.—Rick se asomo por la puerta y comento.

Mi cuerpo a cambiado demasiado desde que deje de comer sano.—Me mordí el labio intentando ocultar algunas lágrimas.

Te amo, no por como te veas. Claro que eres la mujer más hermosa que e visto, pero te amo más por lo que eres por dentro.

—¿No te importa si tengo estrías, y estoy más gordita?—Lo mire fijo y espere su respuesta.

¿Cómo podría importarme? Además...eres perfecta tal y como eres...y me encantan tus hermosas estrías.—Se acercó por detrás mío y las tocó con su dedo pulgar mirando hacia el espejo y sonriendo.

—Te amo, Rick.—Sonreí y agache la cabeza sonrojada.

Yo más mí amor.

Sabía perfectamente que Rick no me amaba por como me veía, pero fue lindo que dijiera esas cosas sobre mí cuando me sentía tan mal por no se suficiente para el.

Rick Grimes~One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora