Uno.
Como cada mañana el joven Plan se levanta desganado para ir a su universidad, donde todos lo respetan por poseer el más bello rostro.
Se alista y baja a tomar el desayuno pero ve que su madre ya no está, desde que su padre murió ella ya no tiene tiempo para pasar con el.
Ve en la mesa su desayuno que su madre se lo dejo , sabe que ella lo quiere pero no puede estar con el.
Plan se sienta y come pues no quería desperdiciar lo que su madre le preparó con tanto cariño , el entendía muy bien el por que su madre no estaba a su lado .
La vida de una viuda con grandes empresas era complicado , el no podía ayudarla por que no sabía nada del manejo de aquellas empresas.
Termino y dejo todo limpio para salir , subió a su hermoso coche último modelo que su madre le regaló cuando cumplió la mayoría de edad .
Llego a la universidad donde todos los chicos y chicas hermosas era llamadas plasticas por que se habían arreglado para ingresar a esa universidad donde la apariencia vale más.
Pero Plan no era plástico como todos ahí, solo tuvo que cambiar de look , pero los nuevos no lo sabían.
Los chicos quería estar con Plan pues su belleza era única y más al saber que es belleza natural , que el nunca a pasado por una cirugía estética.
Pero Plan no quería a chicos superficiales queria uno que no le importe la apariencia solo que vea su corazón.
Alizon : hola plan como estas , que dices si vamos a molestar a la nueva , es realmente horrorosa, esa mujer nunca a conocido un espejo .
Ella era la más plástica de toda esa universidad pues ella cambió por completo pasando por una dolorosa cirugía, era bonita pero no natural pues su esencia ya no la tenía.
Plan: mira a mi no me metas en eso ok , si te gusta burlarte de las personas es tu problema , por que yo no soy como tu .
El era conocido por ser engreído y egocéntrico pero poco le importaba lo que dijeran de él.
Alizon: oye por que me hablas así si estamos en mismo bando tu yo somos plásticos así que no me vengas de engreído.
Plan: jajaja plástico ,tu mi amor por que todo lo vez en mi es natural , en mi cuerpo nadie puso mano y en el tuyo no solo paso los doctores , por que aparte de ser plástica eres una zorra .
Dicho eso lo dejo ahí parada , a el no le importaba ser aceptado solo quería estudiar y ayudar a su madre .
Todos lo miraban con odio por su forma petulante de ser , pero el era así con los que se merecían ser tratados de esa manera .
Al salir de clase vio como Alizon y su grupo jaloneaban a una joven quien tenía una coleta y lentes gruesos quiso irse defrente pero su corazón no lo dejaba.
Odiaba tener un corazón muy blando para su gusto , así que sus pies lo llevaron frente a ellos que estaban aprovechándose de la pobre chica
Plan: oye plástica ten cuidado que alguno de tus glovitos se te caigan , y dejenla o quieren probar que tanto e estado entrenando .
Plan entrenaba boxeo y podía golpear a varios al mismo tiempo , pues tenía un cuerpo débil aparentemente , pero su agilidad al golpear era única.
Las chicas lo miraron y soltaron a la podre , ella recogió sus cosas y fue hasta donde Plan .
Sammy: muchas gracias.
Plan: escuchenme bien arpías si la vuelven a tocar juro que los agarro de saco de box , no me importa si llevan calsones o calzoncillos .
Miro a la chica quien le dio las gracias y luego se volteó para irse sin decir palabra alguna .
Llego a su casa , bajo a comer pues su madre cocinaba temprano para dejarle su comida .
Metió al microondas y luego se sirvió un poco de jugo , esa comida era su forma de decirle a su hijo que es importante para ella.
Por eso Plan nunca comía en la calle , siempre llegaba a su casa para comer la deliciosa comida que su madre le preparaba especialmente para el .
Después de almorzar , dejo todo limpio y subio a su habitación donde se cambio con una ropa deportiva , tomo sus cosas y salio rumbo al gimnasio.
Se puso los guante y comenzó a practicar , su entrenador siempre lo felicitaba pues ahora era uno nuevo por que el otro quiso propagarse con el y Plan le dio de alma.
Era guapo , hermoso pero también era peligroso, el nunca bajaba la guardia cuando se trata de su propio bienestar.
Su entrenador se quedaba sorprendido pues sus movimientos eran certeros y ajiles .
Nadie quería entrenar con el pues perdía el control y derrivaba aquien este frente a el .
Ya en casa, se asea bien y mete su ropa a la lavadora y el se pone aser sus deberes.
Bulma: hola mi amor , como estas corazón, ahora mismo te ago la cena si .
Se aserca y abraza a su hijo Plan disfrutaba ese momento cuando su madre llega y le llena de mimos como a un bebé.
Plan: mamá pero estás agotada podamos pedir comida así no tendrás que cocinar .
Pero la madre lo mira para luego besarle su frente con mucho amor .
Bulma: cariño me la paso todo el día en el trabajo y no puedo estar contigo , por favor dejame consentirte se cuanto amas mi comida y solo así puedo decirte lo mucho que te amo .
Plan se apega más al cuerpo esbelto de su madre , siente su olor a flores , aquel perfume que su padre le regaló, desde que el murió se volvió su perfume favorito.
Plan: entonces déjame ayudarte , quiero disfrutar aser la cena contigo mamá.
Bulma: pero estas asiendo tus deberes no quiero que te desconcentra.
Plan: ya terminé madre hoy no uvo mucha tarea , solo repasaba para no aburrirme , vamos dejame ayudarte si .
Bulma: esta bien cariño ven hoy aremos una deliciosa sopa de res que tanto te gusta .
Plan: ummm ya se me hizo agua la boca , entonces lavare la carne , y tu pica los vegetales .
Dicho eso se pusieron manos a la obra , cocinaron entre risa y risa cuando la comida ya estaba lista .
Bulma sirvió para los dos y se sentaron para disfrutar una cena entre madre e hijo .
😎 quisa no entendemos el por qué nuestra madre o padre trabaja tanto , pero cuando esta sola sin ayuda de nadie tiene que aser grandes sacrificios como no disfrutar momentos maravillosos con sus hijos 💚.
🍀 los quiero mucho gracias por tanto cariño cuidense 🍀
ESTÁS LEYENDO
tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA
Fanfictionplan un muchacho que no era lo que ahora todos ven , ahora es considerado un chico plástico , su padre murió y su madre se dedicó a todas las empresas busca un guardaespalda para su hijo .