😎dolor y sufrimiento 💚

120 23 6
                                    

Ocho.

Recuerdos de Plan.

Janeth : pero miren a la rata horrible,  por que no te mueres , no ves lo feo que eres .

La mujer y su grupo de amigas rosiavan refresco encima de Plan quien lloraba por ser intimidado de esa manera.

Plan: por favor déjenme en paz,  yo no les ago nada por que siempre me tratan así.

Melissa: tu primero déjanos vivir en paz desaparece así no veremos tu horrendo rostro,  no nis ases nada dices , claro que nos ases quedar mal ante todos por tener a un compañero  feo y horrible como tu cuatro ojos.

Cuando seguian molestando un hermoso chico se paró frente a ellos .

Meen: por que lo tratan así,  el es muy hermoso,  quiero que dejen de molestarlo desde hoy o se las verán conmigo .

Dijo eso guiñandole el ojo a las chicas pero aquella acción no vio Plan , a quien ayudo a ponerse de pie .

Plan al ver lo guapo que era , se quedó mirándolo muy atentamente .

Aquellas chicas se habían ido dejando solo a ambos.

Meen: dime estas bien , mira como te dejaron,  sabes ase tiempo quería hablarte pero soy un poco tímido.

Al escuchar aquellas palabras el corazón de Plan latino descontroladamente,  pues como alguien tan guapo quisiera ser amigo suyo .

Plan: gracias por ayudarme , pero creo que es mejor que te alejes de mi o te molestaran por andar con alguien como yo.

Meen: pero no puedo Plsn me gustas mucho , siempre que te he visto quería estar contigo , pero pensaba que tu no meaceptarias .

Lo dijo con una sonrisa sinica en su rostro algo que Plan no pudo notar , pues para el le parecían sinceras .

Además de que Plan siempre a estado enamorado de el , pero era difícil que alguien como el se fijaría de el .

Viendo que se llevaba a cada chica a su cama , pero para el era un amor muy lejano pero hoy lo tiene frente a él,  diciendo que le gusta .

Desde aquel dia Meen a estado muy atento con Plan , además que habían dejado de molestarlo.

A Plan que gustaba mucho como Meen que trataba , pues era muy cariñoso y detallista .

Ya llevando tres meses de ser cercanos,  además solo faltaba dos meses para que termine el año escolar .

Una tarde Meen lo llevó a un lugar donde tenia planeado dar su discurso para tener a Plan .

Pues en un juego habua perdido con sus amigos y tenua que cumplir su castigo .

Aquel castigo era llevarse a la cama al feo de Rathavit,  así le cueste mucho tiempo devia cumplir .

El acepto con asco pues se imaginaba acostarse con el , le producía nauseas .

Plan estaba muy feliz de que el hombre de quien lleva enamorado por mucho tiempo hoy esta junto a el , en un hermoso lugar .

Meen: Plan sabes que me gustas mucho por favor se mi novio , quiero salir contigo .

Cuando Plan escucho aquellas palabras,  empeso a llorar de felicidad pues nunca pensó que Meen le pediría eso .

tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora