😎inicio del juego 💚

107 21 1
                                    

Doce

Al dia siguiente,  ambos estaban en la mesa tomando  desayuno,  con una hermosa sonrisa,  pues la noche lo había pasado tranquilamente.

Chao: bueno precioso es hora de irnos , ve por tus cosas cariño.

Se aserco y le dio un beso en los labios , las cuales iso temblar el cuerpo de Plan , el disfruto al máximo aquel beso que lo dejo sin aliento .

Plan: esta bien , me gusta cuando me besas , te amo , ya vuelvo .

Aquella palabra emocionó a Chao , quien lo vio subir por las escaleras , el estaba muy feliz de tener el amor de su pequeño.

Cuando Plan bajo vio a Chao esperando por el , así que le tomó de la mano y lo beso .

Chao: también te amo corazón,  no sabes cuanto .

Beso nuevamente sus labios,  pero esta vez solo fue algo rápido,  pues no quería que su ahora novio llegue tarde por su culpa .

Ya en el coche , Chao estaba impaciente , pues hoy inicia el plan de su pequeño , contra aquel hombre que le había echo daño en el pasado .

Cuando llegaron a la universidad,  Plan se aserco y beso sus labios con mucho amor .

Plan: deseame suerte mi amor .

Chao: suerte no la nesecitas , se que lo aras muy bien , por que eres inteligente,  te amo .

Plan: gracias,  también te amo , hasta más rato .

Dicho eso bajo no sin antes darle el último beso de despedida.

Chao: hasta más rato mi pequeño.

Chao vio entrar a Plan asu institución y como era de esperarse,  vio a los tres chicos esperar por el , ahora se sentía mucho más tranquilo sabiendo que ellos cuidaran bien de su pequeño novio.

Mientras que en el salón,  Meen estaba planeando como asercarse a Plan , quería tenerlo de una buena vez .

En eso lo ve entrar por aquella puerta , tan deslumbrante con un hermosa sonrisa , realmente su belleza era de envidiar en aquella universidad.

Pero también vio que los tres chicos  que lo habían golpeado también estaban con el,  eso no le gustó mucho .

A la hora del almuerzo salieron , pero esta vez Plan salia solo ,no tan lejos de el venían sus tres nuevos amigos .

Meen se le aserco , pues vio su oportunidad para tenerlo .

Meen: hola cariño , disculpa por lo que paso en el baño , pero realmente me gustas .

Plan: como puedo gustarte si yo solo fui una apuesta Meen .

Meen: que , quien te a dicho eso , dime , realmente me gustas y mucho .

Plan: recuerdas , fuimos novios y me humillantes delante de todos y ahora dices que te gusto.

El hombre lo miro confundido , pues según el , es la primera vez que lo ve .

Mean: no entiendo , yo reciente te conozco,  como puedes decir eso .

Plan: Meen no te agas que no me conoces , soy Plan Rathavit,  aquel chico que utilizaste en la secundaria y luego te burlastes de mi diciendo que yo solo era una apuesta , lo recuerdas .

tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora