😎un novio raro💚

120 22 3
                                    

Once

Plan: me gusta mucho Chao .

Aquellas palabras resonaron en la cabeza de Chao , agrandó sus labios de felicidad pura .

Chao: en serio precioso , por que a mi me gustas desde que te conocí,  moría por besarte y decirte lo valioso que eres para mi .

Plan al escuchar que su amor era correspondido , volvió a unir sus labios con los de el .

El beso era lento y suave , Chao levando a Plan para sentarlo en la encimera y poder seguir disfrutando más del beso .

La mano de Plan jugaba con el cabello de hombre , mientras que el acariciaba su espalda y su rostro con mucho cariño.

Plan: entonces ahora estamos saliendo o todavía no .

Pues para ser un muchacho atrevido u saber boxear bien era muy tímido cuando se trataba del amor .

Chao: dime precioso , quieres ser mi novio , novio de este raro guardaespaldas que se muere por ti .

Plan: si , si quiero a mi raro guardaespaldas.

Estaba feliz de ahora ser el novio de Chao , podrían besarse cuando quieran y donde quieran por que ahora si Plan tenia derecho,  eran los pensamientos de Plan .

Chao: bueno precioso , mi precioso , eso suena muy hermoso,  pero boya alimentarte .

Dicho eso cargo hasta llevarlo a la mesa , Plan entedo sus piernas en su cintura cual koala.

Asiendo que Chao tenga problemas en su parte baja , pero intento calmarse para no aser ninguna estupidez.

Dejo sentado a Plan y fue a servir el almuerzo que había preparado para su pequeño  , ahora novio .

Miro a Plan y una sonrisa se firmó en sus labios , pues estaban muy feliz de que su pequeño ahora sea su novio .

Después de comer fueron a caminar por el jardín tomados de la mano , disfrutando el momento tan especial que se estaba formando.

Llegado la noche , Chao quiso ir a su habitación pero Plan se lo impidió,  quería seguir durmiendo con el , le gustaba mucho el calor que le brindaba .

Plan: por favor duerme conmigo , no quiero dormir solito , andale si , además eres mi novio debes cuidarme mucho .

Se había vuelto un niño mimado igual que lo asia cuando estaba con su madre , Chao no pudo evitar besar aquellos pucheros formados en sus labios .

Chao: esta bien pero puede que corras peligro si yo estoy ahí,  ya sabes lo que paso en la mañana.

Al recordar Plan se sonrojo pero también recordó lo placentero que fue el toque de Chao en su parte baja .

Plan: umm creo que tendremos que tener paciencia,  antes dr aser algo no crees.

Lo dijo jugando con sus manitas, aquella acción éxito a Chao y ahora solo quería poseerlo .

Pero devia controlarse , apenas estaban comenzando no podía ir y tomarlo solo por que esta exitado .

Chao:  lo se mi amor , bien vamos para descansar,  pues mañana será el inicio de tu venganza.

Tomo la mano de su pequeño y fueron hasta la habitación de Plan , al entrar encontró su pijama que habia dejado ya que habua estado durmiendo muy seguido con Plan .

Plan: iré a cambiarme , tu puedes aserlo aquí.

Tomo su pijama y se fue a la ducha , entro a la regadera para bañarse pues estaba sucio , todo sudado y no quería que Chao se asqueara .


Ya limpio salió de su habitación y vio a Chao que aún seguia el su ropa .

Plan: aún no te cambias.

Chao: no , quiero tomar una ducha primero,  ya sabes hoy fuimos de un lugar a otro y estoy sucio.

Plan: esta bien.

Chao tomo su pijama y se adentró en el baño , se quitó toda su ropa y entro a la ducha , prendió el agua fría,  disfrutando como si cuerpo se empieza relajar.

Después de unos minutos salió ya vestido con ropa de dormir , vio a Plan secando su cabello .

Se aserco y le quitó la secadora , ya que el quería aserlo porsu pequeño.

Chao: déjame ayudarte mi pequeño,  quiero consentirte mucho .

Plan: sabes que si me acostumbro seré muy mimado y te aburriras de mi .

Chao: eso nunca pasara,  me gusta mimarte , me gusta tus pucheros,  me gusta todo de ti.

Cada palabra que decía,  lo decía con una enorme sonrisa, y Plan estaba muy feliz.

Además estaba disfrutando las caricias en su cabeza mientras seca du cabello , Plan serro los ojos para seguir disfrutando.

Chao: listo cariño,  es hora de dormir .

Plan: no , ahora me toca secar tu cabello,  también quiero mimarte como tu lo ases conmigo .

Chao le entrego el secador a Plan , Plan se subió a la cama para consentir a su novio .

Así pasaron mimandose cada uno , hasta que se decidieron acostarse,  pues el sueño los estaba venciendo .

Ambos se acostaron bien abrazados , con un dulce beso , se dejaron llevar a los brazos de morfeo .

Ellos dormían plácidamente,  donde nada les preocupaba , pues solo estar juntos era lo importante.

Ahora que el amor llego a dos corazones , solo depende de ella lograr aser florecer aquel amor unidos .


😎 bueno mis amores un cortito,  ojalá les guste pues se vendrá lo bueno 💚.

☘gracias por el apoyo los quiero mucho cuídense ☘

tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora