Cinco.
Alizon no quería dejar a Plan , por que habían entrado tres chicos nuevos a la universidad y sabia muy bien que ellos se irían detrás de Plan .
Ya adentro Plan se sentó en su sitio y sacos sus libros para repasar pues no tenía nada interesante que aser .
Tres chicos muy guapos se le aserca tal como Alizon lo había dicho , pero Plan no tomo importancia.
Max: hola belleza , como te llamas , pensé que en esta universidad solo habían gente común pero mira lo que me encontré una joyita tan hermosa .
Pero Plan seguia en sus cosas sin levantar la cabeza , cosa que estaba molestando a Max .
Alizon: hola yo soy Alizon amiga de Plan , el es muy serio será difícil de conquistarlo pero aquí hay varias que si estamos a tu disposición guapo .
Max lo miro de pie a cabeza y no dijo nada solo hizo una mueca de desagrado pero su amigo no la dejó pasar .
Ohm: jajaja pero no te das cuenta que la belleza que esta sentado es incomparable , como puedes tu querer ocupar su lugar .
Eso le había dolido mucho a Alizon pues nunca lo habían tratado de esa manera ya que era considerada la segunda persona más hermosa después de Plan .
Zee: además eres una fácil y eso no nos gusta a nosotros, nos gustan los retos y veo que la hermosura es nuestro tipo .
A Plan no le caia Alizon pero tampoco le gustaba ver como maltratan a una mujer , así no fuera su amiga .
Así que se puso de pie y miro a los tres que estaban humillando a la chica , con una sonrisa que enamora a cualquiera hablo.
Plan: baya pero que tenemos aquí, no están nada mal pero me están mirando a mi , soy mucho para ustedes , además quienes se creen ustedes para insultar a mis compañeras, así que les pido retirense que me bloquean la luz y mi belleza se opaca con su presencia.
Cada palabra dicha estaba enojando a los tres chicos pues nunca en toda su vida nadie les había hablado así.
Pero eso lo hacía aún más excitante pues Plan era una persona distinta a todos los que habían conocido .
Iban a decir algo pero entro la profesora de idiomas y no pudieron decir nada , se fueron a tomar asiento calladitos .
Todo paso tranquilamente sin ningún problema, pero Alizon se sentía distinta pues nunca pensó que Plan la defendería.
Cuando ya era hora de la salida , Plan tomo sus cosas para irse los tres chicos quisieron seguirlo pero fueron rodeados de otros chicos y chicas que estaban locas por ellos .
Plan pudo ver a cierta distancia a su guardaespaldas pero se topó con cinco alumnos que estaban por graduarse .
Rodearon a Plan para coquetear y ganarse el premio mayor de comérselo, pues todos los chicos quería a Plan en su cama pero hasta ahora nadie a logrado nada .
Kla: baya pero si llego mi chico hermoso, hoy te llevaré a mi cama y gemiras como loco mi nombre , mientras que te este dando duro por atrás.
Todos rieron por lo que su líder había dicho pues como era el más guapo de esa universidad creía que todos devian pasar por su cama .
Plan: pero que lastima sabes me gustaría pero creo que el que te destrosaria ahí atrás sería yo , por que mira tengo mejor paquete que tu .
ESTÁS LEYENDO
tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA
Fanfictionplan un muchacho que no era lo que ahora todos ven , ahora es considerado un chico plástico , su padre murió y su madre se dedicó a todas las empresas busca un guardaespalda para su hijo .