😎 final💚

166 25 6
                                    

Veinte.


El fia tan esperado había llegado,  Plan se alistaba con un hermosa traje blanco , su madre lo ayudaba a arreglar su cabello,  ella estaba muy feliz de ver a su hijo vestido de novio .

Bulma: mi amor , llego el día,  hoy será un hombre casado , hay siento que voya llorar .

Plan: mamá no lo hagas por favor o me aras llorar también.

Bulma: tienes razón mi amor , debemos apurarnos o el novio se volverá loco por que no llegas .

Plan: jajaja si pienso lo mismo,  además ya quiero verlo con su traje , se verá muy guapo y será mi esposo mamá,  el hombre que me ara muy feliz toda mi vida .

Bulma: quien lo diría que un extraño guardaespalda terminaría siendo mi yerno .

Plan: si aún recuerdo cuando lo vi por primera vez , no era el tipo hombre serio de traje y corbata , el estaca con una camisa sin mangas y llenas de tatuajes.

Bulma: y piercing no lo olvides .

Plan: sierto , pero lo amo mucho mamá no se como paso pero hoy sin el no podría vivir .

Bulma: lo se cariño , puedo ver cuanto lo amas,  y el te ama , estuvo como loco intentado como pedir tu mano , pero al fin se ánimo .


Mientras ellos hablaban Chao se comía las uñas al no verlo llegar , el desde muy temprano ya estaba en donde seria la boda .

El vestia un hermoso traje azul noche , que lo asia ver muy elegante y guapo como dijo Plan, pero en este momento no estaba el hombre seguro y rudo , solo estaba un hombre ambicioso dando vueltas por el lugar .


Javier: hermano ya me estas mareando de tanto caminar en circulo..


Chao: y si se arrepintió,  si lo pensó bien y decidió no casarse conmigo .


Javier: imposible Chao el te amo macho , pero le gusta tenerte loquito eso esta muy claro .

Chao: siento que mi corazón se muere Javier,  estoy loco .

Cuando Javier iva a decir algo la lusica comensso a sonar dejando ver a Plan vestido muy hermoso,  la cara de Chao se embobo aún más al ver a su futuro esposo .


Su hermano le tomó una foto al verlo como había quedado viendo a su cuñado , era la estatua de la libertad en ese momento.

Plan avanzaba al son de la musica del brazo de su madre , quien muy feliz caminaba a lado de su hijo , cuando llego hasta Chao puso la mano de Plan y tomo el de Chao para así unirlos .

Bulma: Chao sabes que te estoy entregando mi mayor tesoro , el tesoro nas valioso que tengo en esta vida .

Chao: también será el mío madre , esta mi mayor tesoro .

Así iniciaron la ceremonia , todos los presentes estaban emocionados de estar enjaulados la boda tan esperado .

Jues: por favor sus votos por favor.

Chao: Plan mi amor , hoy aquí te entrego mi corazón por que solo vivirá por ti , cada día seré el hombre quien te dé felicidad , quien te dé fuerzas cuando estés triste , quien golpee si alguien se atreve a tocarte,  por que tu serás mi mundo entero , gracias por llegar a mi vida y llenarlo de amor , gracias por todo y por un futuro a tu lado,  solo la muerte nos podrá separar , aunque no estoy seguro que será así,  por que te amaré hasta el infinito.

tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora