Diecisiete
Meen: te are el amor y me amarás ya veras .
Ato sus manos a la cabecera de aquella cama y también los pies mientras Plan rogaba y suplicaba por que no le hiciera daño , pero Meen no quería escucharlo .
Meen: me gusta verte así mi amor, aprendí amarte y ahora quiero aserte el amor para que hamas puedas alejarte de mi , nunca nadie podrá alejarte de mi , mira lo que tengo aquí.
Le mostro un frasco en la cual contenía un líquido transparente, Meen tenía en la otra mano una jeringa aún vacía.
Meen: no sabes que es esto verdad , pues bien te lo diré, cuando ente dentro de ti , te pondré esto , sabes para que, para que quedes embarazado rápidamente, llevarás entusiasmo vientre un hijo mío y así jamas podrás alejarte de mi .
Puso a aquel frasco en el buro que estaba al costado de la cama , Plan no paraba de llorar , estaba muy asustado, no quería quedar embarazado de él.
Plan: por favor Meen te lo suplico no lo hagas ok , yo si cometí un error al querer vengarme de ti , pero cambie de idea , vi algo bueno en tu corazón y por ese motivo iva dejar la venganza.
Meen: es por que también te enamoraste de mi cierto , es por que nunca pudiste olvidarme , yo fui tu primer amor y seré el único.
Comenzó a cortar su ropa para dejarlo completamente desnudo , Plan luchaba para poder soltarse , pero todo lo que había practicado hoy no setvia para nada , estaba atado y a merced de un hombre desquiciado.
Plan:( por favor Chao , mi amor ven por mi , sálvame ).
Meenhabia logrado quitarle toda la tela que obstruia su paso ahora estaba viéndola hombre que ama totalmente desnudo frente a él, su piel blanca lo llamaba
Pasi sus dedos por su piel , pero no ubo reacción alguno , el miembro de Plan seguia flasido , se aserco y beso esa parte pero nada , ya que Plan solo sentía asco y repulsión de ser tocado de esa manera .
Eso molesto mucho a Meen , nadie se había resistido a sus toques ,conocía cada punto sencible del hombre pero con Plan no funcionaba .
Meen comenso a quitarse la ropa Plan seguia con los ojos completamente cerrados , no quería saber y ver nada , solo esperaba que Meen se arrepienta y no lo lastime.
Chao y sus amigos estaban en el lugar , pero parecía que todo estaba en completo silencio, no había rastros de nada o nadie .
Jose: estas seguro que es aquí.
Chao: según la dirección si es aquí. ( por favor plan dame una señal, estoy aquí mi amor ).
Cuando escucharon un grito Chao reconoció a Plan y sin pensarlo corrio hasta el lugar entraron rompiendo la puerta no importaba nada solo salvar a Plan .
Chao corrió hasta la habitación y encontró a Meen con los dedos dentro de Plan mientras el gritaba de dolor , Chao se llenó de cólera , afarro a Meen y sin miedo alguno comenso a golpearlo sin piedad .
Chao: eres un naldito enfermo , como pudiste lastimarlo .
Meen: el me ama a mi , lo hicimos varias veces , esto solo es un juego .
Cada palabra dicha ocasionaba golpes en el rostro de Meen , José separó a Chao de Meen antes que lo matara , esposo a Meen para que no pudiera moverse .
Chao corrió donde Plan se allaba cubrió con una sábana su cuerpo , desató cada atadura, con kagrimas en el rostro , el devia cuidarlo pero no lo hizo , el devia ser quien estuviera así no Plan .
ESTÁS LEYENDO
tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA
Fanfictionplan un muchacho que no era lo que ahora todos ven , ahora es considerado un chico plástico , su padre murió y su madre se dedicó a todas las empresas busca un guardaespalda para su hijo .