Catorce
Al dia siguiente los novios estaban en la ducha, disfrutando de un mañanero refrescante, cambia salieron con una toalla envuelta en sus cuerpos .
Chao: bueno mi amor tiene a vestirme y preparar el desayuno , te amo .
Se aserco y dejo un dulce beso en los labios de su novio .
Plan: eso no me gusta , deverias mudarte aquí conmigo , ahora que nos entregamos por completo , ya no deberíamos dormir en cuartos separados.
Dijo colgándose del cuerpo de su novio , siempre era mimado desde que Chao le dio confianza y más cuando se volvieron novios .
Chao: pero si tu madre llega y ve mis cosas aquí creo que no que gustara mucho , primero debemos hablar con ella para decidir no crees.
Plan: si , pero ahora no está, puedes traer tus cosas para vestirnos juntos , quiero que me vistas , que me ayudes con la corbata , quiero una vida contigo .
Chao: también quiero una vida contigo mi pequeño, en la tarde traeré mis cosas ok .
Plan: ok .
Otro beso y Chao bajo a su habitación para vestirse muy feliz, pues ahora solo le falta que la madre de Plan lo acepte .
Plan bajo listo para tomar su desayuno , que realmente le gusta la sazón de su novio , aún que extrañaba horrores a su madre .
Siempre hablan en las noches y en las mañana, pero no puede recibir un abrazo, pero ahora aquel abrazo se lo da su novio.
Después de desayunar, Plan ase lo que siempre antes de ir a la universidad , y Chao lo espera listo para llevarlo .
Ya en la universidad Plan se despide de su novio con un beso , podía ver a Meen en la entrada con un peluche.
Pero como el voche tenía lunas polarizadas , así que Meen no podía ver a Plan besarse .
Plan salio del coche serrando detrás de el , Meen corrió hasta el muy emocionado .
Meen: buenos días hermoso , mira te traje este presente , hoy estas muy hermoso.
El hombre realmente estaba actuando de esa manera , Plan realmente no podía creer que fuera tan cursi .
Plan: no entiendo que significa eso , si no cumpliste , no pudistes ni un solo dia estar sin una mujer en tu cama , por un pajarito me contó que te llevaste a la rubia a tu casa .
Al escuchar aquello Meen se puso nervioso , quería saber quien le había ido con el chisme .
Meen: si , lo sé disculpa , pero no paso nada realmente , si llegamos, todo iva bien pero recordé tu hermoso rostro y no pude , así que la eche después de un rato .
La cara de preocupación que ponía le causaba gracia , pero se lo merece por aber lastimado a muchas durante este tiempo.
Plan: de razon dijeron que sufría de eyaculación precoz, ta que la mujer salió después de dos minutos.
Meen: queeee , dime quien te dijo eso , yo soy un tigre en la cama , yo las dejo completamente satisfechas .
Al hombre no le había gustado aquel comentario que estaba diciendo Plan , pues el siempre a sido conocido como el mejor en la cama , por eso las mujeres que no quieren dejarlo.
Pero ahora su reputación se estaba manchando, ya que ayer no podía responder serle a la mujer , así ella este completamente desnuda no se levantó su compañero .
Algo que preocupó a Meen , pues nunca había pasado algo similar en toda su vida , pues tenía buena resistencia y podría follarce tres mujeres y más en una sola noche .
Pero esta vez , realmente no pudo cumplir , solo se le para cuando recuerda aquel cálido aliento que toco su piel aquel día que Plan le hablo serca de su oído.
Plan: bueno , te dejaré pasar por esta vez , pero si vuelve a suceder no habrá otra oportunidad y nunca podrás tocar este cuerpo .
Dicho eso tomo aquel peluche y se lo llevo consigo , sus amigos esperaban por el como siempre .
Ya en el salón, las chicas corrían hasta Meen pero el se portó muy indiferente , las ignoro por completo , algo que sorprendió a muchas .
Plan disfrutaba ver tan decepcionadas al no ser uno más que entra a la cama de Meen , pero el las estaba salvando de ser usadas por un miserable como el .
A la hora del almuerzo los cuatro caminaba juntos , pero Meen se aserco a ellos con una fuente de comida para Plan .
Meen: te compre el almuerzo hermoso, es la especialidad que mande a preparar solo para ti .
Plan miro la comida , no podia negar que se veía delicioso , pero nunca igualaría a la comida de su novio .
Plan: se ve delicioso no lo creen chicos .
Zee: si , se ve delicioso, pero sabrá delicioso.
Ohm: yo me sacrificará por ti , plan.
Dicho eso agarro un trozo de pollo y se lo metió a la boca , Meen le quiso impedir pero se mordió la lengua al ver a Plan viendo a su amigo .
Plan: esta delicioso Ohm , o solo es apariencia .
Ohm: realmente es bueno , pero el pollo está in poco seco .
Plan: oh , como pude ser eso , Meen a mi no me gusta cuando el pollo está así, me gusta tierno y jugoso para disfrutar de tan delicioso manjar .
Meen: disculpa, ahora que se tus gusto , nandare a preparar uno que sea ideal para ti precioso .
Plan: muchas gracias Meen realmente admiro tu persistencia, bueno hoy me iré a casa temprano , pues me siento agotado.
Dicho eso dejo a los cuatro y se fue , pues ya Chao esperaba por el , ya que habían quedado de ir a una cita , irian a pasear por los hermosos parques .
Chao: precioso estas listo para pasar un dia de pareja a mi lado .
Plan: por su puesto que si mi amor , no sabes cuanto soñé, salir de la mano con mi novio y disfrutar momentos hermosos con el , pero ahora te tengo conmigo y quiero disfrutar al máximo.
Chao se puso en marcha , a un mirador muy alto , de donde iniciaría su paseo con su novio .
Pues dejaría el coche en una cochera de un centro comercial y irían a pie todo el lugar , así disfrutarían más de su recorrido.
Plan tenia una hermosa sonrisa, pues tenía un día muy feliz, como asia mucho tiempo no había tenido , pues nadie era tan verdadero para ser llamado amigo , pero ahora tiene tres grandes amigos , que cuida de él, y un novio que realmente era sincero con el , solo le faltaba aser que Meen se arrepienta de todas las cosas malas que a echo y logre cambiar.
😎mis amores ya vemos como esta llendo la venganza de Plan 💚.
☘gracias por el apoyo los quiero mucho cuídense ☘
ESTÁS LEYENDO
tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA
Fanfictionplan un muchacho que no era lo que ahora todos ven , ahora es considerado un chico plástico , su padre murió y su madre se dedicó a todas las empresas busca un guardaespalda para su hijo .