😎amor a primera vista 💚

172 29 4
                                    

Tres.


Bulma ya estaba en su casa pues quería hablar primero con su hijo , antes de que el nuevo guardaespaldas llegue .

Cuando entro vio a su hijo en la sala con su ordenador viendo una película ya que hoy no tuvo clases .

Plan: mamá hoy estas aquí muy temprano , que bueno así almorzaremos juntos .

Se abrazó como un niño a su madre,  pues raras veces pueden almorzar juntos .

Bulma: claro que si cariño pero tengo que hablar algo muy importante contigo,  mira primero sentemonos si .

Ambos tomaron asiento para que puedan hablar bien, pues Bulma no le habia dicho nada sobre su viaje pues ella no iva irse a menos que encuentre con quien dejar a su hijo.


Bulma: cariño mañana me iré de viaje a Inglaterra pues una de las empresas aya está teniendo pérdidas y quiero ver donde esta la fuga,  no se cuanto tiempo estaré fuera,  pero encontré un buen guardaespaldas para ti .


Los ojos de Plan se aguaron al escuchar eso , pues ahora no podrá ver y abrazar a su madre .


La madre lo abrazo muy fuerte , pues para ella también es muy difícil dejarlo solo .

Pero no podía dejar que la empresa tenga pérdidas y más cuando hay buen movimiento en ventas.

Bulma: cariño lo siento mucho por no haberlo dicho antes pero si no encontraba un buen custodio no iba a ir , no te voya dejar solo mi amor , por eso ayer mi amigo el ministro me recomendó a su antiguo custodio,  el es muy recomendado , aunque te diré que no es el típico guardaespaldas de traje negro y lentes oscuros ,jajaja cuando lo veas entenderás a que me refiero pronto estará aquí.

Plan: esta bien madre,  pero te boya extrañar mucho , hoy tendrás que consentirme mucho o si no , no te dejaré ir.


El no podía aser nada , era mejor que su madre se fuera tranquila para que pueda resolver todo aya .


Bulma: claro que si mi vida , hoy te consentir mucho , mucho , también te boya extrañar hijo mío , pero te prometo que tratere de resolverlo muy rápido y volver para abrazarte y darte muchos mimos lo prometo .

En eso el timbre suena , Plan corre a ponerse un buso pues solo estaba en ropa interior ya que vivían solo no se preocupaba mucho .


La madre abrió la puerta y vio a Chao con una maleta donde trae sus cosas ,el llevaba un polo negro sin mangas y un baquero  todo rasgado color azul claro, cosa que no es fácil de verlo como un guardaespaldas muy profesional.

Bulma: hola,   pase por favor,  mi hijo ya baja para que se conozcan,  el es un amor ya vera que se llevaran muy bien , por favor toma asiento .


Chao: muchas gracias señora , si estoy seguro que nos llevaremos muy bien .

Mientras hablaban Plan bajaba por las escaleras su madre volteó a verlo muy sonriente .

Bulma: cariño ven mira , el es Chao tu custodio , Chao el es mi hijo y quiero que lo cuides muy bien por que si le pasa algo me muero .

Chao estaba embelesado con la belleza de Plan y más por su hermosa sonrisa .

Chao: no se preocupe señora cuidare muy bien de su hijo , nada le pasara.

Plan lo vio y tuvo curiosidad pues ver a un hombre lleno de tatuajes y piercings no era común por donde ellos vivían.

Mientras Chao no quitaba los ojos de Plan , si ,el había sido flechazo por el amor, cupido había llegado a él.

Plan: disculpa lo que te boya decir no quiero que lo tomes a mal por favor , pero no eres un guardaespaldas que normalmente veo eres distinto , ya sabes un guardaespaldas de traje y corbata con cara de gruñón,  esos que asustan jajaja, me gusta pero también muero por saber las historias que cargan cada tatuaje oh veo que tienes uno nuevo .

Lo abia notado pues estaba vendado para que no se le arruine .

Chao río por su comentario tan educado que le hiso .


Chao: pues me gusta ser distinto ya sabe , odio lo tradicional , pero te prometo que te contaré de cada uno de ellas .

Plan: oh me gusta la idea , mamá creo que me boya llevar bien con el, pero ni creas que te salvas,  hoy si o si basa consentirme .

Bulma: claro que si cariño , hoy te voya engreir mucho , entonces boya preparar el almuerzo para los tres oh me olvidé Chao aquí no tenemos cocinera , pero pueden pedir comida.

Chao: no se preocupe señora yo se cocinar y no habrá nesecidad de pedir comida a menos que a Plan le guste la comida comprada .


Plan: hay no , prefiero la comida casara es más delicioso,  también puedes enseñarme a cocinar ya que mi madre hermosa de mi corazón no puede .

Chao: será un placer enseñarte,  bueno donde puedo poner mis cosas .

Chao estaba encantado de Plan todo de el , le había gustado no era arrogante típico niño mimado el era dulce .

Bulma: cariño por favor lleva a Chao a la habitación de invitados,  ahí se quedara pues esta más serca a tu habitación,  quiero que este lo más serca de ti .


Plan: si madre,  por favor sígueme .

Dicho eso Chao seguía a Plan viéndolo caminar y deleytandose de su hermosa figura .

El menear de sus nalgas lo isieron tragar saliva , pues con solo ver ya estaba teniendo problemas .

Llegaron a una puerta grande color caoba , Plan lo abrió y le endico que ese era su nueva habitación.

Plan: aquí es , la puerta que esta allá es mi habitación,  y como dijo mi madre estarás serca , bueno te dejo para que acomodes tus cosas .

Chao: muchas gracias Plan , te puedo decir algo sin que te molestes , sabes eres muy hermoso no solo físicamente eres una hermosa persona,  pensé que cuidaría a un mimado malcriado , pero realmente me equivoque por que tu eres especial.

Plan: gracias por ver esa parte de mi , la gente se deja llevar solo por la apariencia,  creo que eso  es solo una fachada y lo que vale más es lo que llevasmos dentro .

Chao: así es , me gusta tu forma de pensar .

Plan: ah, si soy muy mimado hijo de mami , pero no soy malcriado a menos que te lo merezcas,  buen nos vemos .

Dicho eso se fue dejando a Chao totalmente enamorado, corrió al baño para echarse agua fría.

Chao: hay hombre ase cuanto que cuidas personas , entre mujer y varones pero nunca te habías sentido así,  Chao es un niño no hagas nada estupido , diablos como puedo estar enamorado si acabo de verlo .

El seguia echándose agua recordando lo hermoso que era Plan .


😎oh eso fue amor a primera vista , parece que este par se llevaran de maravilla 💚.


🍀gracias por el apoyo cuidense mucho, los quiero  🍀

tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora