Siete
A la mañana siguiente Chao lleva a Plan a la universidad, pero se da cuenta que Plan esta muy distraído y preocupado.
Chao: precioso te pasa algo , te noto ausente y me preocupa, sabes que puedes decirme lo que sea yo soy tu amigo .
Intento convencerlo pero Plan solo guardo silencio pues aún no estaba preparado de contarle esa parte de su vida que le causa mucho daño .
Chao ya no insistió más solo se dedicó a conducir pues tampoco quería incomodarlo con sus preguntas.
Cuando llegaron a la universidad Plan bajo despidiéndose de Chao moviendo su mano sin decir absolutamente nada .
Chao lo vio irse , pero aún estaba muy preocupado por como veía a Plan .
Pero decidió que lo aria en la tarde así que pusi en marcha si coche y fue a casa por algunas cosas.
Mientras tanto en la universidad tres chicos se pararon a lado de Plan como todos los días buscando su atención.
Pero esta vez no estaba dispuesto a contestarles pues su mente estaba en otro lugar .
Cuando entro al salón vio ,a varias chicas al costado de Meen , su cuerpo se tensó pero no quiso aser ver su inquietud .
Tomo asiento sin ser notado por su presencia, cuando las clases empezaron, todo fue distinto pues Plan por primera vez estaba ausente .
Cuando todo terminó salió rápido pues queria ir primero al baño antes de salir de la universidad.
Pero no se percató que Meen lo había seguido , Plan iso sus nesecidades fisiológicas y salio para lavarse las manos sin percatarse de una presencia .
Meen: al fin solos hermoso , ahora dime mi amor , serás mío o no , por que a mi nadie me rechaza , ya vez a noche me la pase de lo rico con tu amiguita la zorrita esa , pero no te pongas celoso por que tu serás especial .
Dijo y empeso a asercarse , Plan sabia que aser pero su cuerpo no reaccionaba a su mente .
El hombre empeso a acariciar su rostro feliz de ver que no ponía resistencia, Plan quiera empujarlo pero tenía el cuerpo congelado .
Cuando el hombre estaba por besarlo , los tres chicos entraron y vieron a Plan ser intimidado por ese tipo .
Sin más Max lo empujo al ver como Plan estaba temeroso , Ohm jalo a Plan a su lado para darle tranquilidad .
Max: oye idiota eres un enfermo o que , como puedes obligar a alguien que no quiere estar contigo , no me digas que eres un violador.
Meen los miro con colera , y vio como Plan se aferraba al brazo del tipo alto , eso iso que su ira crezca mas .
Meen; habla bien incecil , yo no quise obligarlo estábamos apunto de pasarlo bien antes que ustedes llegaran , además por que piensas eso de mi , Plan puede decir que no y irse pero el dejo que yo le besara , es igual que su amiga esa , una perra que entró a mi cama tan fácil.
Al oír eso Zee le dio un puñete pues ellos respetaba a las personas, jamás obligarían a nada .
Zee: Plan es distinto ok ,no quieto volverte a ver serca de el o te reventamos .
Dicho eso salieron, cuando estaban por el campus , Plan pudo tranquilizarse .
Plan: muchas gracias chicos , no se que me paso que no pude reaccionar , gracias.
ESTÁS LEYENDO
tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA
Fanfictionplan un muchacho que no era lo que ahora todos ven , ahora es considerado un chico plástico , su padre murió y su madre se dedicó a todas las empresas busca un guardaespalda para su hijo .