😎todo sea por el amor💚

112 22 2
                                    

Dieciocho


De lo sucedido ta habían pasado dos semanas , Meen ahora estaba en la cárcel por secuestro e intento de violación.

Alizon también fue detenida por complicidad , aún que Plan no fue quien la denunció ya que ella misma se había entregado,  ella se sentía muy mal por haber echo tal cosa por un poco de atención.

Cosa que no consiguió,  solo encontró ser tratada como la peor basura , ser usada como una muñeca sexual , por eso decidió entregarse , ya había perdido todo su dignidad y sus padres la repudiaron al enterarse de toda la verdad .

Los tres amigos de Plan al enterarse se preocuparon mucho , realmente aprendieron a quererlo pero otra manera , ya que Plan les contó la verdadera relación que tiene con Chao .

Ellos lo aceptaron pues preferían más ser su amigo , Sammy se acercó más a Plan los últimos días,  ella le hizo caso y nunca cambió por dar gusto a otros , si ella era feliz con su forma de vestir nadie deveria de jusfarla por ello.

La vida para Plan había cambiado , sin Alizon en la universidad nadie se atrevía a meterse con el y los chicos al enterarse de lo que sucedió con Meen prefirieron mantenerse alejado de Plan o terminarían con Meen.

La relación entre Chao y Plan había ido maravillosamente,  pero hoy Chao había ido a buscar a su hermano,  ya que siempre lo postergava , pero hoy Plan lo amenazo con terminar si no iba .

Así que estaba justo frente a la casa de aquel hombre que una vez golpeó por meter a su hermano en el mundo de las apuestas , pero esta vez iba con otra intención.

Chao toco la puerta , la cual se habrio rápidamente por uno de los hombres del jefe,  quien al verlo ahí quiso serrar la puerta , pero Chao lo empujo para entrar .

Chao: Javier sal , quiero hablar contigo .

Grito estando dentro de casa,  sabía que estaba ahí ya que pudo ver el coche del jefe y cuando el estaba bajo era más seguro que su hermano también.

Chao: Javier vine en son de paz , pero si no sales juro que destruir todo esto hasta allarte y me conoces muy bien , sabes que lo are .

Claro que Javier conocía como era su hermano,  estaban en la cama con el jefe,  pero al escucharlo el jefe sintió terror de recibir otro golpe de su cuñado .

Javier se levabto y se vistió rápidamente,  sabía que si no salía Chao era capas de dejar solo escombros esta casa .

Javier: iré a ver que quiere si , no te preocupes jefe no dejaré que vuelva a golpearlo , el puede aserme lo que quiera a mi .

Jefe: por su puesto que no , prefieroqye me golpeé a mi , pero que no toque ni un solo pelo tuyo , iremos los dos ok.

Javier: si , te amo mucho Gustavo.

Gustavo: también te amo , bien ahora vamos,  que debo saludar a mi cuñado .

Ambos tomados de la mano salieron , viendo parado a Chao en el puso de abajo mirando escaleras arriba , bajaron con cautela , Javier se escondía detrás de Gustavo pues no queria ver la decepción en los ojos de su hermano.

Gustavo: hola cuñado me alegra que nis visites.

Chao: odio que me digas así,  pero hoy no vengo a pelear ,vengo en son de paz , Javier no me vasa saludar .

Javier siguió escondido detrás del jefe para evitar ver el rostro de Chao , tenia mucho miedo .

Javier: se que vienes a decirme que estás decepcionado de mi , que solo soy un fracaso por andar en malos pasos y por amar a un hombre que está metido en la delincuencia , pero no puedo aser nada,  prometo que nunca más te volveré a molestar,  ahora que se , que tienes a alguien muy importante en tu vida , ya no seres un vergüenza para ti , lo prometo .

tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora