Trece.
Cuando las clases terminaron Plan salia del salón junto con sus tres amigos , ellos iban riendo pues a lado de Meen estaban varias mujeres dispuestas a una noche con el .
Pero Meen quería tener a Plan , por eso tenía que resistir , pero luego pensó.
Meen: si plan no lo sabe no tengo por qué preocuparme sierto , entonces me cierre a una mujer para satisfaserme.
Tomo de la cintura a una mujer y se llevo a su coche para llevárselo a si casa .
Pero Plan estaba viendo casa paso de el , para así saber si es capaz de cumplir con su promesa .
Cuando lo vio entrar a su casa con una mujer , solo río junto con sus amigos y su novio .
Max: este idiota no puede aguantar su pájaro entre sus pantalones .
Ohm: parece que que gusta siempre meter la cabeza .
Con ese comentario todos empesaron a reír, pero pasado los cinco minutos la mujer salía muy enojada de aquella casa .
Zee: que mierda ese tipo sufre de eyaculación precoz o que , apenas paso cinco minutos y el ya termino .
Max: pero mira la cara de la mujer , esta furiosa .
Ohm: como no va estarlo y solo metió la cabeza para saludar y se le vino en una jajaja.
Pero Plan sabia que no era por eso , pues siempre a sido que Meen era bueno en la cama, por eso mismo las mujeres con quienes habían dormido no lo dejaban en paz .
Sabia que sus palabras dicha había echo efecto deseado en aquel hombre, pues anclar el cuerpo de Plan le estaba causando que su compañero no quiera levantarse .
Plan: bueno vamos a casa , chicos donde los dejamos .
Max: en la universidad ahí están nuestros coches .
Dicho eso Chao manejó asta la universidad para dejar a los tres hombres que iban riendo , asiendo chiste de la situación de Meen .
Plan no podía negar que estaba disfrutando cada momento, pronto probará una cucharadita de su propio chocolate .
Cuando ya estaban solos, Plan no pudo evitar sentarse en el regazo de su novio , Chao no dijo nada solo lo dejos aser lo que el quiera.
Plan: amor te eche mucho de menos .
Beso sus labios mientras Chao intentaba conducir, pero para no correr peligro se estacionó en un lado de la carretera .
Y tomo a Plan de la nuca para profundizar más el beso , por que el también había extrañado tanto besar a su novio .
Chao: también te eché de menos mi pequeño, no se qur as echo conmigo que solo quiero tenerte juntitos a mi .
Volvió a besarlo , con tanta pasión, pidió permiso su lengua de poder entrar , cosa que Plan no se negó, abrió la boca y dejó que la lengua de Chao se pase por toda su boca .
Saboreando el rico sabor del beso, el coche empeso a llenarse de gemidos placenteros por los simples besos .
Aquellos gemidos de Plan ocaciono que el amigo de Chao se levántate para saludar la parte trasera de Plan
Quien al sentirlo genio más, los calores aumentaba , la excitación estaba a flor de piel .
Plan metió su mano por debajo de la playera de Chao , para tocar cada parte de su cuerpo que estaba lleno de tatuajes .
ESTÁS LEYENDO
tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA
Fanfictionplan un muchacho que no era lo que ahora todos ven , ahora es considerado un chico plástico , su padre murió y su madre se dedicó a todas las empresas busca un guardaespalda para su hijo .