Quince
Ya una semana desde que inició su plan de venganza, Meen realmente se estaba esmerando mucho para lograr conquistar a Plan .
El queria tener su corazón, pues al principio solo le interesaba su cuerpo , pero ahora que puede tratarlo se había dado cuenta que realmente estaba interesado en Plan , no solo sexualmente.
Meen: buenos días Plan , son para ti , los vi en aquella florería y solo me recordó a ti .
Le había llevado las flores más bonitas y las favoritas de Plan , viendo como actuaba Meen Plan penso en dejar su venganza , pues no quería ser igual a él.
Pero una parte quería que pagara por el daño que había causado a muchas personas no solo a el , estaban en una encrucijada de ideas .
Su novio lo vio con dudas , tenía miedo de pensar que Plan este cambiando de idea y se de cuenta que realmente ama a Meen y no a el.
Chao: amor en que tanto piensas, tengo miedo de imaginar que estés cambiando de pensar y te empeso a gustar el .
Plan: queee estás loco , yo te amo a ti , lo que estoy pensando es que , si lo que estoy apunto de aser el lo correcto o seria igual a el .
Chao: dime ya no quieres vengarte , si es así puedes parar y dejarlo.
Plan: solo tengo miedo de ser visto igual a el , que me digan que fui cruel con un hombre que se enamoró de mi .
Chao: entonces dejemos esta venganza.
Plan: pero una parte de mi no quiere , siento que debe aprender la lección, ahhhh no se que aser .
Chao: no te estreses amor , piensa bien y con más calma sabes que decidas lo que decidas yo te voya apoyar .
Plan: gracias amor , iré a comprar agua tengo sed .
Chao: no te preocupes ire yo , quédate aquí, ya vuelvo .
Chao salió a compar el agua que su pequeño quería, la tienda no estaba muy lejos.
Plan veía a su novio ir todo guapo , el seguia apreciando cada detalle de su sexy guardaespaldas, que ahora es su novio .
Pero no se dio cuenta que alguien estaba muy serca , y por la otra ventana vertió un líquido, Plan empeso sentirse mareado y no entendía la razón , hasta que todo se volvió completamente oscuro.
Cuando despertó estaba rodeado de cuatro hombres y lo tenían atado , no podía ver sus rostros ya que llevaban pasamontañas .
Tampoco podia hablar por que tenía cubierta la boca con una cinta , solo veía a los hombres frente a el .
X: quédate aquí y cuida a nuestro huésped, ya tengo su teléfono, ahora boy a llamar al jefe , el sabrá que aser con el ,solo nos pidió que lo traigamos aquí .
X: que yo no quiero , como pueden secuestrar a una persona eso es delito , no estoy de acuerdo .
X: no me importa si estas de acuerdo o no , tu me debes mucho dinero y cumplirás con pagarmelo.
ESTÁS LEYENDO
tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA
Fanfictionplan un muchacho que no era lo que ahora todos ven , ahora es considerado un chico plástico , su padre murió y su madre se dedicó a todas las empresas busca un guardaespalda para su hijo .