😎aceptando 💚

173 33 3
                                    

Dos.

En un cuarto de 30 metros cuadrados un hombre tomaba su desayuno tranquilamente , pues ayer había terminado su contrato con el ministro de economía.

Así que pensaba tomarse unas pequeñas vacaciones,  pues dinero tenía suficiente para comprarse una mancion si quisiera  .

Pero a el no le gustaba pues era soltero , tenía un hermano que ya es mayor de edad , que lo busca cuando esta metido en problemas y el va a rescatarlo .

Pues cuando el trabaja no gasta dinero ya que tiene todo en donde sea que trabaje.

El piensa que gastar el dinero sin nesecidad de aser de estupido , más si trabajas arriesgando tu vida por otros .

Después de desayunar toma una ducha con agua fría como suele aser siempre pues , no le gusta gastar energía eléctrica dándose gustitos.

Sale a trotar por todo el malecón , pues luego tiene una cita con su tatuadora,  pues el se ase un tatuaje cada que termina un contrato .

Es el único gasto que ase por placer ,, ah y los piercing que lleva no son comprados por el , son obsequios de sus jefes .

Iva tranquilamente trotando pero detrás de el ivan muchas mujeres quienes al verlo se morían por ser poseídas por el .

Pero para su mala suerte de ellas , a Chao no le gustan las chicas , por eso en cada trabajo donde a ido , habían mujeres guapas quienes querían un poco de cariño pero el las rechazaba .

Ellas llegaba con unos shores que parecían ilos contal de provocarlo,  pero nada resultaba , usaban escotes atrevidos pero el ni volteaba a verlas .

Solo sonreía por todo lo que  las mujeres asian para llamar su atención, el nunca se a enamorado de nadie .

Regresa a su casa donde toma una ducha con agua fría que relaja sus músculos,  ayudándolo a sentirse mejor.

Se sienta en su sillón y prende la tele , pero su teléfono sonó y vio que era un número no registrado así que contesto .

Chao: halo buenas tardes , en que puedo ayudarlo .

📱: hola le llamo por que el señor ministro me lo recomendó,  quiero que sea guardaespalda de mi hijo .

Chao: bueno estaba pensando tomarme unas vacaciones, para cuando quiere que me encargue de cuidar de su hijo .

📱: pues en dos días tengo que salir de viaje y no quiero dejarlo solo , se lo ruego por favor,  mi amigo el ministro me a hablado muy bien de usted .

Chao lo pensó y no pudia negarse pues era una recomendación por parte de una gran persona .

Chao: esta bien señora , entonces mañana boy a su oficina para reunirnos , pero le advierto que yo no soy como otros digamos que yo soy exótico.

📱: jajaja  si ,esta bien ya me dijo mi amigo , pero a mi no me importa la apariencia física,  lo que quiero es a un profesional que sea capas de mantener a salvo a mi hijo , que es lo único que tengo en esta vida .

Chao: esta bien entonces no habrá problema alguna , entonces mañana a primera hora estoy en su oficina .

📱: muchas gracias,  aquí lo espero y no se preocupe su paga será muy buena , no me importa gastar si es por el bien de mi hijo .

Dicho eso ambos colgaron , Chao puso su teléfono a lado suyo y se estiró.

Chao : mierda y yo que quería descansar , pero no puedo desaprovechar un buen trabajo ojalá que no sea como esos niños engreídos,  pero parece ser que es asi  por como la madre habla de el , bien ya aceptaste así que a alistarse que pronto tendrás casa nueva .

Así paso todo el día,  cocino un poco de pasta para su almuerzo,  salió a practicar tiros , como de costumbre.

Cuando oscureció preparo un licuado de vegetales como su cena pues no le gustaba comer en las noches , era mejor algo de proteínas nada más.

A la mañana siguiente estaba en la empresa de los Rathavit,  era muy grande .

Presento su identificación para que le indicaran a donde ir , cuando supo por dónde dirigirse avanso agradeciendo a la mujer que lo atendió.

Todos en la empresa lo miraba raro , pero no podían decir nada , habían murmullos que decían que era un drogadicto o un ladrón.

Pero para Chao era el pan de cada día,  eso a el no le importaba , podian decir lo que quisieran de él.

Subio al ascensor y marco el número al piso donde quería ir .

Ya en el piso correcto , pregunto a la secretaria para que le informe de su llegada a la señora Rathavit.

La secretaría le dijo que podia pasar y así lo hizo , ahí pudo ver a un hermosa mujer , sentada detrás de su escritorio.

Bulma: buenos días por favor tome asiento y me trajo sus papeles .

Chao: si aquí lo tiene , ahí están toda la información que nesecita saber de mi .

Bulma: por lo que veo todo estar en regla , miro mi hijo es lo único valioso para mi , aquí esta su contrato puede leerlo y firmarlo , quiero que se aga amigo de mi hijo yo por mi trabajo lo he descuidado demaciado pero no puedo dejar los negocios y las empresas que mi esposo tanto lucho por construirlos.

Chao: todo está bien , aquí  tiene todo firmado,  mire señora Rathavit yo cuidaré muy bien de su hijo , me are su amigo para poder tener un mejor trato , como me ve odio lo tradicional me gusta ser yo mismo .

Bulma: mi hijo es muy bueno si eres bueno con el , pero si te pasas el tambien lo ara , el aprendió a dar lo que recibe , no es como otros muchas de engreído,  es bastante responsable.

Chao: me alegra escuchar eso pues yo he trabajado con todo tipo de gente , así que ya aprendí a tratarlos , bien dígame cuando podré conocer a mi nuevo jefe .

La mujer le sonrió al escuchar eso , pues a Plan no le gusta que le digan así.

Bulma: a mi hijo no le gusta ser tratado como si fuera el jefe , el solo quiere ser tratado como lo que es , un muchacho maduro y responsable,  bueno respondiendo a tu pregunta podemos ir ahora mismo .

Chao : pero aún no traje mis cosas , usted dígame la hora y yo voy a traerme maleta , para presentarme a su hijo .

Bulma : me parece perfecto esta es la dirección de la casa , te veo ahí en tres horas .

Chao: perfecto , bueno me retiro muchas gracias,  con permiso.

Dicho eso se fue a aser su maleta , pues pronto conocería al muchacho aquien cuidaría.


😎oh ya se vanga conocer , Chao bera la belleza que va a cuidar 💚.


🍀muchas gracias por su apoyo los quiero mucho cuídense 🍀

tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora