😎plan al ataque 💚

122 23 7
                                    

Diez

Ya en el salón nuevamente Meen se le acercó pero los tres amigos fueron más rápido sentándose a los costados de Plan y uno al frente .

Este se quedo molesto por  que aquellos se estaban metiendo en su camino , pero no lo dejaría,  quería a Plan pase lo que pase .

A el le gustaba mucho,  como si lo ubiera visto antes , pero no recordaba donde .

Plan : chicos podemos hablar en la tarde cuando nuestras clases terminen , podemos ir por unos helados que dicen.

Para los tres eso era demaciado real para ser cierto , pues el chico de sus sueños los estaba envitando .

Max: claro que si hermoso contigo hasta el fin del mundo iría.

Ohm: hasta la pregunta ofende mi amor , tu solo ordena y nosotros iremos a donde tu nos quieras llevar .

Zee: así es , estamos a tu completa disposición,  por que somos tuyos bebé.

Todo lo que ellos decían Meen lo estaba escuchando y muy molesto se puso a planear para alejar a esos tipos de su próxima presa .

El no estaba dispuestos perder una deliciosa noche de placer con una belleza como lo era Plan , nadie lo igualaba y ninguna mujer lograba lo que solo una mirada de Plan asia con el.

Todo paso rápido y las clases terminaron, asi que los cuatro salian por la puerta principal siendo vistos por varios chicos y chicas que estaban muy celosas por tanta atencion que le daban a Plan .

Detrás de ellos salía Meen muy furioso , en eso Alizon se cuelga de su brazo pues ella piensa que por dormir en su cama unas cuantas veces ya tenía derechos.

Meen sin delicadeza quito su brazo , asiendo que la mujer gima de dolor pero eso poco le importaba a Meen , ya que para el , todos estaban para darle placer .

Vio como los cuatro subían a un coche de última generación,  Chao lo miro directo a los ojos , pues  tenia ganas de matarlo por todo lo que le había echo a su precioso .

Chao subió al coche y se dirigieron a una heladería donde podrían hablar los cinco .

Los tres estaban más que felices de que Plan les considere sus amigos , eso ya era avanzar mucho .

Plan: bueno chicos,  como vieron ayer , aquel chico no es un desconocido para mi , es mi ex , pero me hizo mucho daño y quiero su ayuda para aserlo pagar con la misma moneda .

Los chicos se miraron entre sí,  pues aún no podían asimilar que aquel tipo sea su ex.

Max: entonces porque actúa como si no te conociera , además quien en su sano juicio deja ir a una hermosura como tu.

Plan sabia que tenía que contar todo para que lo entendieran además que si quería la ayuda de ellos , el debería ser sincero.

Plan: pues yo no era así antes , tuve un accidente y me fracture la mandíbula,  así que tenía que llevar frenos grandes y braquets para que mis dientes volvieran a su lugar , además que sufría una infección en los ojos que me obligó a usar unos lentes gruesos,   el me conoció así,  por eso fui parte de una apuesta para luego ser humillado en público.

Zee: entonces acudistes a la cirugía plástica para arreglar tu figura,  por eso te llaman plástico.

Sabia que pensarían eso , pues nadie puede creer que sea natural su belleza .

tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora