😎ardientes deseos💚

120 21 5
                                    

Nueve

Chao al verlo llorar no sabía que aser , así que lo acerco más a su cuerpo y lo cargo hasta su habitacion para que pudiera descansar .

Cuando estaba apunto de acostarlo piso algo que hizo que perdieran el equilibrio y callera encima de Plan.

Pero lo que sorprendió fue que sus labios estaban unidos , pues había caído y golpeado los labios de Plan con los suyos .

Se levantó rápido pues vio que tenía los ojos cerrados,  cuando vio pudo apreciar un hilo de sangre en la comisura de sus labios .

Chao: lo siento mucho precioso ahora mismo te curo , no puedo creer que yo te aya lastimado .

Estaba nervioso y muy alejado al verlo con una herida en los labios,  pero el también tenía el suyo lastimado pero poco le importo.

Plan: no te preocupes fue un accidente además tu también estás lastimado , mira el tuyo esta más grave .

Chao se tocó el labio y sintió un fuerte ardor , y la sangre manchó su dedo pero no le importo, solo quería curar la herida de Plan .

Chao: no te preocupes precioso yo estoy acostumbrado,  ven te boya curar mira que por mi culpa se arruinó tu hermoso rostro .

Acaricio con delicadeza para proceder curar la herida , cuando vio que ya estaba curada y vendada quiso irse pero Plan no se lo dejo .

Plan: déjame curarte a ti también por favor , no podrás aserlo tu solo , además no quiero que me dejes solo , por favor duerme aquí conmigo .

Al ver lo triste que estaba no le quedo de otra que pasarle el botiquín para que curara su herida .

Chao: sabes siempre fui muy torpe cuando era niño , pero sabía escapar bien librado aunque lastimado,  quien lo diría que hoy volvería mi torpeza y que terminaríamos lastimados los dos .

Plan: jajaja mira ambos con un parche en los labios , no me importa llevar esto pero lo que si me importa es que tu estés conmigo , gracias por estar en los peores momentos de mi vida .

Se abrazó al cuerpo de Chao pues solo ahi se sentía cómodo y protegido .

Chao: siempre estaré a tu lado mi precioso , puedes contar conmigo en todo momento,  pero dime como piensas vengarte .

Plan: quiero aserle pasar lo que me hizo pasar aquel año donde me Marco para siempre , quiero que sienta en carne propia la humillación.

Pues su odio era muy grande , no puede olvidar como se sintió aquella vez , desnudo frente a toda la escuela.

Donde aquellos chicos empesaron  a manosearlo tocando cada parte de su cuerpo , siempre se había preguntado por que la luz se había apagado de repente.

Pues cuando salió vio que todo el lugar tenía luz , hasta la segunda planta del lugar pero solo ese lugar estaba en oscuridad .

Chao: bien pero necesitamos alguien que te cuide ahí adentro sabes que no puedo aserlo y el podría forzarte y lastimarte .

Plan se puso a pensar pues amigas nunca tuvo y que decir de amigos pues todos en esa universidad eran hipócritas,  que solo se dejan llevar por la apariencia bonita de la gente .

Pero luego recordó a los tres nuevos que habían llegado , pues ellos lo avia salvado podría resultar .

Plan: sabes hay tres chicos nuevos , ellos me salvaron hoy cuando el me obligó a besarlo , puede ser que ellos nos ayuden , mañana hablaremos con ellos .

tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora