😎la despedida 💚

144 27 7
                                    

Cuatro.

Después de almorzar disfrutaron un buen momento,  Plan no quería dejar a su madre en ningún momento.

El estaba acostado en su regazo viendo una pelicula,  mientras su madre acariciaba su cabello con mucho cariño .

Chao veia lo mimado que era Plan pero entendía por que era así,  no tenía mucho tiempo con su madre y solo aprovechaba al máximo estar unos minutos a su lado.

La madre se sentía inmensamente feliz de que su hijo estuviera tan feliz del poco tiempo que podía dedicarle .

Pero el tiempo no dura mucho cuando esta con su madre , ahora estaban juntos en la habitación de su madre pues no quería despegarse de ella .

A la mañana siguiente Plan estaban en la sala con su madre pues ella ya tenía lista sus maletas para irse .

Bulma: bueno cariño ya llego mi taxi , por favor mi vida cuidate mucho si .

Con el dolor de su corazón le dio un beso en su frente , pues era la primera vez que lo dejaba solo.

Plan: mamá te voya extrañar mucho pero ve tranquila yo me boya portar bien y no boya estar triste , te amo mucho mamá.

Se abrazó muy fuerte pues quería llorar pero no quería que su madre se fuera triste,  así que aguanto.

Bulma le dio el último beso y se dirigió a Chao.

Bulma: por favor le pido cuide bien de mi niño hermoso,  realmente confío en usted no quiero que llore o este triste por favor.

Chao: no se preocupe señora lo cuidaré muy bien , si esta triste yo boya alegrarle para que no se sienta solo , puede viajar tranquila .

Dicho eso ayudó con las maletas,  Bulma subió al taxi y se fue al aeropuerto con el corazón echo un puño .

Plan que estaba mirando el taxi desaparecer de su vista no pudo más y solto todas las lágrimas que había estado reteniendo .

Chao al verlo fue a su lado y lo abrazó pues entendía su tristeza,  el amaba mucho a su madre.

Chao: tranquilo precioso ella volverá pronto , pero prometo ser un gran amigo para ti .

Plan seguia llorando en los brazos de Chao , por que sabia la falta que le haría su madre .

Plan : es que nunca nos emos separado por tanto tiempo , pero muchas gracias por ser bueno conmigo .

A Plan que gusto estar en los brazos de Chao pues pudo sentir mejor su olor natural ya que aún era muy temprano y no habían podido tomar una ducha.

Para Chao también lo era por tener en sus brazos a un hermoso ser ,y sentir como su corazón late y apoya su rostro en su pecho le gustaba demaciado .

Chao: bueno dime que aremos hoy , ya que es aún temprano o quieres ir a dormir un poco antes de ir a la universidad.

Pregunto adentrándose a la casa ya que seguian afuera , Plan levanto su cabeza y miro a Chao .

Plan:  aún tengo sueño pero no quiero dormir solo , me puedes aser compañía por favor .

El corazón de Chao empezó a latir muy fuerte , pues no se esperó que su pequeño niño le dijera que fueran a dormir juntos .

Pero no pudo negarse al ver la carita muy triste de Plan , así que sin decir nada caminaron a la segunda planta donde juntos entraron a la habitación de Plan .

tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora