😎recuerdos del ayer💚

133 25 6
                                    

Seis

Hoy como cada mañana Plan estaba en la universidad siendo perseguido por aquellos tres chicos nuevos, pero el no les asian caso .

Pero la directora muy alegre entro al aula, cosa que era algo nuevo para ellos .

Directora: buenos días se que no es hora pero les traigo a un nuevo alumno, el es el hijo de un gran amigo mío, se que ya no deberían entrar alumnos pero por el hice una excepción, bien pasa por favor y preséntate.

Cuando un hombre alto y muy guapo entró el cuerpo de Plan tembló, nunca pensó volver a verlo, pero estaba parado frente a él.

Plan agacho la cabeza para que no lo reconociera , aunque si lo pensaba bien era difícil que lo isiera ya que, el había cambiado mucho .

Meen: hola mucho gusto mi nombre es Meen , vine a esta universidad por que me dijeron que es una de las mejores y al ver , veo que si esta mucho mejor .

Dijo viendo a Plan quien estaba agachado pero su belleza , no se podía ocultar y Meen era un chico que le gustaba tener lo que quiere, cueste lo que cueste .

Todos los alumnos aplaudieron menos Plan quien solo estaba agachado, el chico camino a tomar asiento pero le susurró algo a Plan .

Meen: realmente eres muy hermoso y serás mío muy pronto cariño .

Dicho eso se fue a su lugar , dejando a un Plan muy tímido no por su belleza si no por un oscuro pasado que marcó mucho a Plan por culpa de él.

Todo paso con normalidad , los tres nuevos que habían llegado antes se acercaron a Plan para conquistarlo .

Max: hola cariño hoy estas más hermoso que nunca , dime quieres salir conmigo a donde tu quieras .

Plan solo escuchaba pero no tenía valor de decir algo pues estaba ido , pensando que aser .

Ohm: no le agas caso vamos conmigo , mírame soy más apuesto que el , además estoy muy seguro que te la pasarán mejor conmigo .

Pues los tres eran grandes amigos pero les gustaban competir cuando les interesa alguien y Plan los había conquistado .

Zee: hay si tu , mira precioso no hagas caso a estos dos que solo quieren llevarte a la cama , pero yo quiero contigo un relación estable ,quiero tenerte como mi novio y disfrutar juntos los dos.

Pero a ninguna palabra Plan reaccionaba , seguia pensando por que su pasado había vuelto .

Los tres chicos se sorprendieron pues no era el Plan que normalmente es , ahora era uno triste y muy preocupado.

Cuando ellos seguían intentando tener una cita con Plan ,Meen se aserco todo petulante .

Meen: jajaja ustedes nunca podrá tenerlo , mirenme yo soy mejor partido para el , es mejor mi cama que la de ustedes , estoy seguro de que el esta así por mi llegada , mi perfil deja shoqueado a cualquiera así que mejor larguense .

Cuando quiso voltear a hablar a Plan este ya se había hido muy rápido pues no quería que lo reconociera, aún podía recordar aquella humillación pública que que había echo .

Corrio todo el campus hasta llegar a la salida , tenía una ganas de golpear a quien sea que se ponga en su camino .

Afuera Chao esperaba por el , mientras veía como algunas chicas molestaban , a otra chica quien solo estaba agachada llorando .

tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora