Diecinueve
Plan había conocido y compartido momentos maravillosos con su cuñado, esta feliz de ver a Chao junto a Javier , hoy su madre llegaría y ambos irían a recogerla , Chao aún tenía un poco de miedo .
Pero Plan estaba muy feliz cantando una canción y que pronto tendrá a su madre junto a el , era la persona más valiosa e importante para el , la amaba mucho .
Ya en el aeropuerto ambos tomados de la mano esperaban con un hermoso ramo de flores ,cuando Bulma apareció Plan corrio a ella cual bebé.
La abrazo muy fuerte , que hasta lloro de la emoción , eran muy unidos, era la personas maravillosas y era su única familia para Plan.
Plan : mamá te extrañe mucho , mucho , te amo mamá, te año tanto .
Bulma: mi niño , mi pequeño aquí estoy a tu lado , también te extrañé mucho cariño , pero esta vez estaremos más unidos que nunca .
Chao se aserco hasta ellos y se quedo parado , no quería interrumpir un momento tan hermoso. Cuando al fin rompieron el abrazo , la mujer limpió el rostro de su hijo y mira su yerno .
Chao: bienvenida señora Bulma.
Chao le extendió el ramo de flores a lo que Bulma la recibió alegremente pero luego cambió de expresión.
Bulma: Chao te pedí una sola cosa y me desobedece.
Chao y Plan la miraron muy sorprendidos y más por la seriedad qen la que lo estaba diciendo pero Bulma no pudo mantener su postura ya que vio el rostro de pánico de Chao .
Bulma: jajaja te ordené Plan que cuando llegue Chao no podía decirme señor y por que ne desocece
.Plan: oh cierto , mamá mi culpa no le dije tu orden .
Bulma: entonces te dejaré pasar ok , pero de hoy en adelante me dirás madre , Chao calma cariño eres la persona que ase feliz a mi hijo y eso siempre te lo estará agradecida, mira su rostro esta deslumbrante y es por ti .
Chao: no está enojada conmigo , ya sabe un simple guardaespaldas.
Bulma: para mi lo que más me importa en esta vida es esta carita , esa sonrisa , si tu le brindas eso a mi hijo , no me importa lo resto .
Bulma apego mas a su cuerpo a Plan y luego estiro su mano para que Chao la tomara y lo jalo dándole un abrazo ,pues era familia después de todo .
Los meses pasaron y todo iva de maravilla , Javier iba de visita a casa de Plan constamente pues se habían vuelto grandes amigos .
Chao comenzó a ayudar a Bulma en la empresa después de todo el y su hijo se arian cargo de todo lo que su esposo les había dejado .
Plan se dedicó a estudiar y pasar tiempo con sus cuatro amigos , pues Sammy se les unió, ahora eran un grupo de seis .
Después de que Meen y Alizon estuvieran en pricion la universidad habia cambiado mucho , ya no habían maltratos asia los nuevos alumnos pues era como si Plan se hubiera vuelto el líder o el más popular y le tenia miedo .
La relación de Chao y Plan estaba mejor que nunca, Bulma no dijo nada de que ta compartieran habitación, pero le recomendó a su hijo cuidarse pues aún era muy joven para tener un hijo .
Los años pasaron muy rápido y hoy estaba reunidos en el campus de la universidad más prestigiosa de todo el país , pues Plan se estaba graduando con honores y todos habían ido para estar con el .
ESTÁS LEYENDO
tu mi extraño guardaespalda😎💚TERMINADA
Fanfictionplan un muchacho que no era lo que ahora todos ven , ahora es considerado un chico plástico , su padre murió y su madre se dedicó a todas las empresas busca un guardaespalda para su hijo .