Narra Olivia "Liv"
Me llamo Olivia Benson aunque todos me llaman Liv, tengo una hija que se llama Emily tiene 16 años y fue fruto del amor que tuvimos Elliot y yo, todos se preguntaran quien es Elliot, más adelante les voy a contar quien es. Soy capitana de la Unidad de Victimas Especiales (UVE) de NY. Aunque llevaba años viviendo fuera. Vivía en Washington DC, pero decidí volver a mi ciudad natal New York. Elliot es el papa de mi hija Emily, ella aun no lo sabe y ni él sabe que quede embarazada después de aquella vez, fue la última vez que nos vimos antes de que él se casara y me fuera de New York.
-Mama -dijo Emily
-Que pasa hija que necesitas -dijo yo.
-Necesito saber porque papa nos abandono cuando yo aun no había nacido -dijo Emily al borde de las lágrimas.
-Mi amor no pienses en eso ahora mismo, se que incites mucho en conocer a tu padre aunque no sabe nada de ti, ya que me fue infiel con otra mujer, el se caso después de acostarse conmigo aunque, dos meses después me dijo que estaba comprometido con otra persona, de hecho conoces a tus medias hermanas, son las hermanas Stabler, Maureen y Kathleen que van contigo al colegio -dijo Olivia
-Mama se que es difícil enterarme que voy a la misma clase y escuela que mis medias hermanas pero ellas no tienen la culpa de lo que hicieron sus papas, se que mi papa te mintió pero no por eso lo tengo que odiar -dijo Emily llorando.- Bueno mama es mejor que me vaya para el estudio The Next Step para ensayar. -secándose las lágrimas, se fue sin que su madre le pudiera decir todo lo que tenia que decirle.
Bueno yo también me voy tengo mucho trabajo y lo menos que quiero es dejar todo para último momento.
Llegue a la central y al entrar vi a Elliot cabizbajo me hizo un poco de pena aunque no lo quiera admitir se que aun lo amo pero no de la misma manera o a lo mejor si pero por ahora no quiero pensar en tener un romance con alguien y menos con él, no por el momento, si me hubiese dicho en su momento que se tendría que casar lo nuestro nunca hubiese pasado, aun estoy dolida por lo que me hizo no paro de pensar que tuve que estar solo 16 años cuidando sola a Emily porque él, decidió casarse dos meses después de haber estado juntos.
Dicen que las cosas pasan por pasar pero siento que fue el Karma que me ataco después de lo que sucedió con mi madre y mi padre. Llevo años sin saber de ellos me dejaron sola cuando más lo necesitaba, cuando tenia la edad de mi hija me pegaban y no me dejaban salir de casa aunque yo siempre me salía por la ventana, mis padres son alcohólicos, no se si aun lo siguen siendo pero a mi eso me da igual lo más importante ahora mismo es mi hija Emily que aunque esta enfadad porque no le dije lo de su padre se que me ama como yo la amo a ella.
-Olivia tenemos que hablar –dijo Elliot un poco triste –Se que lo que hice en el pasado te causo un dolor muy fuerte, no fue mi intención hacer lo que hice, me caso por contrato porque mis padres estaban en banca rota y no tuve de otra que aceptar el contrato que tenia. Lo siento perdóname por favor yo te sigo amando –dijo llorando.
-Fue difícil superarte pero aun estoy dolida me lo tenías que haber dicho cuando nos vimos por última vez, yo aun te sigo amando pero no puedo no aun, lo siento pero por ahora no quiero ninguna relación, fue difícil estar tan lejos pero a la vez tan cerca de ti que ahora que estas libre no puedo hacerlo, necesito pensarlo, dame unos días por lo menos, ya que cuando te explique el porque me fui creo que me vas a odiar en vez de amar –dijo Olivia con los ojos cristalizados.
No se que en que momento empecé a llorar aunque viendo a Elliot llorar me parte el alma, me gustaría que todo fuese igual cuando éramos jóvenes y no teníamos preocupaciones de nada solo en amarnos, pero ahora hay una niña de por medio que él no sabe de Emily y no se como decírselo. Es difícil saber que el hombre que ame se case con otra y no sepa de mi embarazo, no la pude abortar porque se que fue hecha con amor y por lo menos tenia algún recuerdo al amor que le tenia y que le tengo a Elliot.
ESTÁS LEYENDO
El Fruto Oculto "Bensler"
RomanceOlivia Benson una mujer de 36 años trabajadora en la unidad de victimas especiales de New York, ella es capitana de la central, tiene una hija llamada Emily, su padre es Elliot Stabler su antiguo compañero de trabajo. Emily tiene 16 años vive con su...