Pasaron los siguientes meses que quedaban y entre Maureen y Kathleen no hubo mejoría, solo había más distanciamiento entre ellas dos, cada una iba por su lado, aunque en clase tenían que estar juntas, bueno no hasta que paso lo siguiente, tenemos que retroceder unos dos meses atrás antes de la fiesta del 1r año de los gemelos.
*FLASHBACK DOS MESES ANTES/
Era un día normal en el instituto, como Kathleen y Maureen hacían el mismo bachillerato, pues les toco juntas, pero después de la pelea que tuvieron por el hermano del novio de Kathleen, se distanciaron, pero no solo en lo personal, si no también la escuela, no comían en el recreo juntas, no se sentaban juntas, no entraban juntas a clase, todo era muy raro, de hecho la mejor amiga de Emily hace el mismo bachillerato que ellas, y desde que se distanciaron, en las clases quien estaba con Kathleen era Cloe junto con Emily.
Pero todo paso tan rápido que un día Kathleen ya no aguantaba esta situación, en ese entonces a Cloe la transfirieron a otra clase y desde entonces todo a sido un verdadero caos, todo era un silencio muy extraño en esa clase, pero ahí no acabo todo, Kathleen se arto de la situación y decidió hablar con sus padres para poder hacer algo al respecto y decidieron que irían al día siguiente para poder hablar con la coordinadora del instituto.
- Buenos días somos los padres de Kathleen queremos hacer una propuesta, la verdad es que ella ya no se sienta a gusto en la misma clase que su hermana, queríamos que la cambie de clase, si es posible claro. -dijo Elliot mirándola.
- Si es posible cambiarla, de hecho creo que es lo mejor en clase no se paran de mirar mal, no estaban prestando atención en clase, quería comunicaros eso, la pondremos en la misma clase con Cloe, la adolescente que también se cambio por Maureen. -dijo el coordinador, en ese momento entro el director junto a su secretaria.
- Perdón por interrumpir, vosotros sois los padres de Maureen, verdad?. - dijo el director.
Ellos asintieron pensando lo peor, pero después de ver la cara relajada de el director solo pudieron hacer lo mismo.
- Solo quería informar que Maureen últimamente esta muy rara, con Kathleen la otra vez pelearon, pero por lo que se ve que no se arreglaron, que es lo que paso con Cloe, la pobre muchacha la tuvimos que cambiar porque no paraba de acosarla y no le paraba de pedir ayudar para que Kathleen para perdonara. -dijo el director.
Elliot y Olivia no podían creer en lo que se había convertido su hija menor, ella no era así, pero después de que nacieran los gemelos y que estuvieran pendiente de ellos y no de ella, creo que le afecto tanto que se volvió celosa, más de lo que era antes.
- Lo sentimos mucho por el comportamiento de nuestra hija, y queremos cambiar a Kathleen de clase, lo está pasando mal y me gustaría que estuviera con Cloe, ella es amiga de mi hija Emily la que hace otro diferente Bachillerato, si se puede claro, si no pues a otra diferente, pero la verdad con que ya estén conviviendo en casa es suficiente, no quiero que sus compañeros que no tienen la culpa de nada paguen por las cosas de ellas. -dijo Olivia, el director asintió a todo lo que dijo, y decidieron ya traspasar de aula a Kathleen en ese mismo momento, fueron hacia la clase en donde estaban las dos juntas.
LLAMAN A LA PUERTA DEL AULA
- Adelante. -dijo la maestra.
- Hola vengo a comunicar algo, esto a sucedido en el último minuto. -dijo el director, todos estaban atentos a lo que diría el director. -Les quiero comunicar que a partir de hoy Kathleen pasara a ser de otra clase, por obvias razones que no voy a decir, Kathleen por favor recoge tus cosas, vamos a ir a tu nueva aula. -dijo para después decir gracias y esperar a Kathleen a fuera en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
El Fruto Oculto "Bensler"
RomanceOlivia Benson una mujer de 36 años trabajadora en la unidad de victimas especiales de New York, ella es capitana de la central, tiene una hija llamada Emily, su padre es Elliot Stabler su antiguo compañero de trabajo. Emily tiene 16 años vive con su...