Pensando en infidelidad

27 4 4
                                    

Cuando Olivia vio esto dejó caer el teléfono al suelo para después salir caminando rápido para poder tomar aire, Kate recogió el teléfono del suelo y vio que estaba en la conversación con un desconocido y vio la foto en la pantalla, de verdad que en ese momento quería darle una paliza a Elliot por lo que le había hecho a su hermana, no podía dejar solos a los niños, así que llamó desde el su teléfono a Amanda para que pudiera ir a buscar a Olivia.

— Amanda soy Kate la hermana de Olivia, te quería comentar que ella salió del hospital muy alterada, no llames a su teléfono ya que lo tengo yo, creó que fue al parque más cercano de aquí el hospital, solo te digo que estés pendiente de ella mientras yo me quedo con los niños y al cuidado de Emily que está internada. -dijo ella mirando a sus otros sobrinos quienes estaban llorando por lo que habían visto también en el teléfono de su hermana.

Amanda después de colgar se dirigió en busca de su amiga, después de 30 minutos de caminó la encontró en Central Park, sentada en una banca llorando en silencio y mirando el cielo despejado. Llegó a dónde estaba ella y se sentó a su lado y la abrazó, cuando Olivia sintió los brazos cálidos de Amanda se puso a llorar en su hombro hasta que se calmó.

— Qué hice mal para merecer un hombre como Elliot, pensé que me amaba, que siempre me cuidaría que voy hacer con el bebé que estoy esperando de él, tengo 5 meses casi 6, y la verdad me gustaría que él estuviera aquí conmigo. -dijo Olivia abrazando a Amanda.

Amanda no sabía cómo hacer que Olivia parase de llorar, en un intento fallido, llamó a Fin para que viniera a buscarlas, después de 20 minutos Fin apareció por Central Park, ayudó a Olivia a levantarse y Amanda los acompañó hasta el auto y se fueron hacia el hospital. Al entrar Kate la abrazó.

— No sabes lo preocupada que estaba por ti, echaste a caminar rápido, pero no podía dejar a los niños solos, me preocupé por ti y el bebé. -dijo Kate llorando de alegría por verla bien.

— Estoy bien, pero ahora solo quiero pensar en Emily y que esté bien, es lo único que me importa -dijo mirando a los hijos de Elliot.

— Lo sentimos mucho por lo que hizo nuestro padre, pensaba que había cambiado, que no sería el mismo como cuando estaba con nuestra madre. -dijo Maureen yendo abrazar a Olivia, pensando en que lo rechazaría.

Pero pasó todo lo contrario, Olivia abrazó a Maureen como si fuese su hija.

— Sabéis perfectamente que siempre vais a ser mis hijos, no de sangre pero sí de corazón. -dijo mirándolos.

— En eso si que tiene razón Olivia, siempre seréis sus hijos -dijo Kathy llegando hacia donde estaban los demás.

— Mamá, qué haces aquí -dijo Kathleen yendo hacia su madre.

— La verdad... es que me enteré de lo que le pasó a Emily, resulta de que conocí a Félix en donde yo trabajo, él me lo contó y decidí venir para ver cómo está ella -dijo Kathy.

— ¿No sabes lo que ha pasado, verdad? -dijo Maureen mirando a su madre.

— La verdad es que no... No me digas que... -dijo Kathy.

En ese momento todos negaron, Kathy pudo respirar tranquilamente al saber que no había muerto.

— Papá desapareció, él estaba aquí en el hospital, él estaba en coma, pero por lo que se sabe es que Sophie la chica que está encaprichada con él, lo secuestró, hace aproximadamente 1h que nos envió una foto donde ellos dos estaban besándose. -dijo Jackson abrazando a JinYoung.

Después de que Jackson dijese eso Kathy no sabía como reaccionar, ella pensaba que Elliot era diferente, ella lo dejó pensando que él estaría con Olivia, pero después de lo que pasó creo que se equivocó.

El Fruto Oculto "Bensler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora