Preparativos de la boda

28 4 1
                                    

Después del nacimiento de los gemelos, todo era un poco complicado, pero no imposible, Elliot es el que sufría por las noches, ya que el solía dormir más de 7 horas seguidas y actualmente duerme en intervalos, mientras que Olivia al estar ya acostumbrada a tener que levantarse para hacer los que haceres en casa, pues no se le dificultaba para nada.

Los bebés con solo dos semanas de nacidos ya se portaban de la mar de bien. Mientras que los 4 adolescentes cada vez se sentían un poco más desplazados de la familia, menos Richard, él entiende a la perfección que sus padres ahora necesitan estar con los bebés, pero sin descuidar a sus otros hijos, la verdad es que Elliot esta pendiente de todos, pero Olivia esta pendiente de los preparativos de la boda y los bebés que a duras penas puede con también estar pendiente de ella misma, pero siempre cuando los bebés están dormidos les da atención a sus otros hijos. 

-Creo que lo de tener hermanitos no era buena idea, siente que nuestros padres nos han cambiado, que ya no están tanto por nosotros, Kathleen y yo vamos a cumplir años dentro de 4 meses y no están preparando nada, antes papá siempre lo hacía con 5 meses de antelación, pero ahora ya ni eso, y encima también con lo de la boda, tampoco creo que nos hagan caso. -dijo Maureen un poco deprimida por lo que estaba pasando.

-Niños... no os pongáis así, papá y mamá ahora mismo con los gemelos y la boda estarán un poco ausentes, pero siempre se preocupan por vosotros, pensad en eso. -dijo Richard mirándolos.

-Ya se que están cansados pero nos tienen también que entender que nosotros aunque seamos adolescentes también necesitamos algunos cuidados, somos menores de edad y quien sabe lo que nos pueden hacer por la calle, ahora que todo está más peligroso que antes. -dice Emily mirando a Richard.

Richard ya no supo que más responder, su hermana tenía razón, pero que se le podía hacer, sus padres no lo escuchaban ni a él, se sentía solo y a veces le gustaría estar en España junto con su novia, de hecho quiso irse la semana anterior pero Emily le dijo llorando que no se fuese, él decidió quedarse unas 2 semanas más, pero la verdad es que ya no aguantaba, necesitaba ver a su novia, no la había visto desde que su madre tenía 5 meses.

-Chicos tengo algo que deciros, se que esto es repentino, pero mañana me voy a España, se que me dijisteis que me esperara, pero tengo a mi novia esperándome desde hace 4 meses. -dijo Richard mirando como todos negaban con lágrimas en los ojos.

Richard se fue sin decir nada más y sin dejar que sus hermanos se negaran, fue hacía su cuarto para hacer la maleta, no tenía muchas cosas ya que el se quedaría en España definitivamente por unos años largos.

Pasaron el día tristes, sin que sus padres se dieran cuenta, Elliot noto que Richard estaba más nervioso de lo usual, pero no le quiso dar mucha importancia.

-Mi novia esta embarazada, tiene 4 meses justos, son los meses que yo llevó fuera eso quiere decir que voy a ser padre. -dijo Richard en un susurro, sin que nadie lo escuchase.

Ya al día siguiente Richard ya no se encontraba en la casa, había dejado una nota.

La nota decía:

Queridos padres y hermanos, se que es muy repentino que me vaya, pero no aguanto un día más sin mi novia, tengo que estar presente para acabar con el último año de facultad, no creo que regrese por mucho tiempo, todo lo que ha pasado estas últimas semanas me han ayudado a reflexionar por todo, yo nunca dejaría a mis hijos si tuviese otros, pero por lo que se be que vosotros si, yo ya no se que pensar, a veces no me siento parte de esta familia, además me acabo de enterar de algo que me puso contento, espero que me entendáis, muy pronto sabrán lo que es. Con amor.

Richard

Cuando Elliot leyó la nota se puso a llorar, no sabía como se sentía su propio hijo y menos los demás, se sentía le pero padre del mundo, Olivia llegó en ese momento a la sala, y al verlo llorando se preocupo, todos los niños estaban mirando llorando Richard se había ido sin despedirse, no sabían cuando iba a volver.

-Cariño que tienes, porque estas llorando. -dijo Olivia preocupada por lo que le pasaba a Elliot.

-Richard se fue de la casa, se fue a España de nuevo, y no sabe cuando va a volver, hemos descuidado a nuestros hijos por estar siempre pendiente de los gemelos, yo creo que ya es hora de también estar pendiente de nuestros otros hijos. -dijo Elliot mirándola, ella asintió a lo que dijo Elliot, se sentía mal por lo que hizo, quería remendar sus errores.

Después de lo que paso, Elliot y Olivia estuvieron más al pendiente de sus otros hijos, Maureen, Kathleen, Emily y Jackson estaban más sonrientes que nunca. Ya con los preparativos hechos, solo esperaban que pasasen los meses faltantes, se casarían para principios de febrero del año siguiente. Mientras tanto estaban organizando el cumpleaños número 16 de Jackson, junto con los 17 de Maureen y Kathleen.



Sé que es algo corto pero para la próxima será un poco más largo, espero que les guste.

El próximo capítulo es (el cumpleaños nº16 de Jackson)

~I~

El Fruto Oculto "Bensler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora