Emily llegó a casa de su tía Kate, toco y cuando le abrió se hecho a llorar en sus brazos, no sabía lo que le pasaba, decidió ayudarla era su sobrina, la llevó hacia la sala y la sentó junto a ella para poder continuar abrazándola, en ese momento llegaron los demás, Riley al ver a su prima así decidió llevársela a su cuarto para poder hablar del tema.
— Que te pase mi princesa, cuéntame lo que te atormenta, sabes que puedes confiar en mi, soy tu prima. -dijo Riley mirando a Em, en ese momento entro Emily al ver a su primar en el regazó de su hermana no le hizo falta correr porque en dos por tres ya estaba con ella, reconfortándola.
— Pelee con Maureen en el colegio me tiro al suelo por que me gustaba un chico con el que salgo ahora mismo, mis padres la regañaron pero yo aún así decidí escapar de casa, me fui a donde mi novio, donde me quede todo el fin de semana, hoy no fui a clase, mi padre me vino a buscar en la tarde, pensaba que iba a ser diferente, pero me acabo de enterar que mamá va a tener un bebé, yo no quiero, se que sueno egoísta pero con la loca de mi hermana tengo bastante, decidí irme otra vez, pero se que si iba en donde Félix me iban a encontrar muy fácilmente, así que decidí venir aquí, sus mi única salvación ahora mismo. -dijo Em mirando a sus primas, en ese momento Kate y Chris entraron a la habitación de Riley y fueron donde estaban ellas tres, se unieron al abrazó.
— Té puedes quedar aquí el tiempo que quieras, sabes que siempre vas a ser bien recibida, eres mi sobrina y te quiero, vamos a desempacar tus cosas en la habitación que te preparé cuando estuviste de pequeña, ya no es tan infantil, decidí cambiarla, espero que te guste. -dijo Kate abriendo la puerta de la habitación.
— Bromeas, me encanta, te quiero tía Kate, eres la mejor, aunque dudo que la ocupe jsjsj. -dijo riendo, Riley y ella ya sabían por donde iba la cosa, siempre cuando se quedaba Em, hacían una fiesta de pijamas.
Chris llamó a Olivia para decirle que Emily estaba aquí, pero le dijo que la dejaran un tiempo aquí con ellos, que estaba muy afectada con todo esto de Maureen, y por lo del nuevo bebé, Em lo necesitaba procesar la noticia. Ellos lo entendieron y dijeron que le darían el tiempo que ella necesite.
Llegó un nuevo día y tenían que ir a clase, la noche anterior Chris fue a buscar la mochila de la escuela de Em para que pueda asistir al colegio, estaban desayunando cuando Riley y Em venían riendo, Kate y Chris se vieron a los ojos para sonreírse.
— Buenos días niñas, veo que habéis dormido bien, venga a desayunar que si no se hace tarde, y no quiero que lleguéis tarde. -dijo Kate mirando a sus hijas y sobrina.
Al terminar de desayunar, las niñas fueron a buscar sus cosas y poder ir al colegio, que quedaba a media hora caminando y vente minutos en coche, siempre cuando iban tarde su madre las llevaba, hoy era el caso de eso, las tres llegaban tarde. Al llegar al colegio Em, se quedo parada al ver a su hermana viéndola fijamente, Kathleen no tenía la culpa de que Maureen se así, después de pensarlo por varios minutos, decidió que lo mejor era acercarse, aunque eso implicaba ver a sus padres también, a Elliot y a Olivia no les dirigió la palabra aún estaba dolida, y se apresuro a llegar con su hermana para rodearla con un abrazo.
— Se que tienes muchas preguntas, pero ahora mismo no es el momento indicado, llegamos tarde a clase y tenemos Biología y sabes como es la profe de seria si no llegamos a tiempo antes de que toque el timbre. -dijo Emily mirando a su hermana para después caminar junto a ella para entrar a la escuela.
En ese momento Kate se acercó a su hermana y le explicó todo lo que le dijo Emily la noche anterior, también le dijo que se quedaría con Emily hasta que ella este preparada para afrontar a su hermana Maureen y también de que iba a tener un nuevo hermano o hermana. Después de hablar con ellos Kate se fue para el estudio donde ya lo esperaba Chris para empezar a preparar las clases para los niños que llegarían dentro de dos horas, y también poder preparar todo para la llegada de los chicos para poder ensayar para los Regionales.
A Emily se le paso las horas volando, cuando menos se lo espero ya era hora del receso, se encontró con Félix para ir a la cafetería para almorzar algo, cuando llegaron a la mesa ya con su comida con ellos, decidieron ir a sentarse con su hermana Kathleen ya que al no estar su otra hermana Maureen, ella se quedaba sola, no tenía casi amigos, y si los tenía la dejaban de lado para irse con otras personas, al llegar a la mesa se quedaron viendo que Kathleen estaba llorando, Emily se preocupo.
— Kathleen que te pasa porque lloras, te pudo ayudar para eso están las hermanas. -dijo Emily mirando a Kathleen.
Cuando menos se lo espero Kathleen ya estaba llorando en el hombro de su hermana, ella la rodeó con sus brazos y que se pudiera relajar, al cabo de unos cinco minutos se calmo y pudo hablar.
— Lo que pasa es que me declare a un chico que comparto con él todos los martes, nos pusimos juntos, después le dije que si podíamos hablar luego, me dijo que sí, cuando me declare, me dijo que no le gustaba que le parecía un niñata, que no le gustaban las chicas egocéntricas, que no le gustaban las chicas pijas como yo, eso me dolió mucho, yo no soy ninguna pija, yo lo amaba pero después de el ridículo que hice, decidí que no quería saber nada más de él, eso no es todo, él venía con un grupo de amigos, ellos me tiraron al suelo, y me golpearon por gustarme un chico que juega a fútbol, no quiero volver a verlo en mi vida. -dijo Kathleen.
ESTÁS LEYENDO
El Fruto Oculto "Bensler"
Storie d'amoreOlivia Benson una mujer de 36 años trabajadora en la unidad de victimas especiales de New York, ella es capitana de la central, tiene una hija llamada Emily, su padre es Elliot Stabler su antiguo compañero de trabajo. Emily tiene 16 años vive con su...