9 mes de embarazo, los gemelos ya vienen

39 4 2
                                    

Pasaron los meses desde la pedida de mano, Olivia ya tenía los 9 meses de embarazo, solo esperaban en que decidieran nacer sus pequeños retoños.

-Mamá, cuando van a estar con nosotros nuestros hermanos, la verdad es que ya tengo ganas de conocerlos, soy muy impaciente. -dijo Emily con un sonrojo en sus mofletes.

-Bueno pues cuando decidan que es momento, la verdad yo creo que un día de estos ya estarán con nosotros, no comas ansias mi amor. -dijo Olivia mirando a Elliot quien estaba jugando con sus demás hijos mientras que ellas dos hablaban como hacía tiempo que no lo hacían.

Pasando las horas ya era hora de cenar, todos estaban en la mesa esperando a que Elliot les trajera la cena, cada uno empezó a comer mientras Elliot y Olivia explicaban anécdotas  de cuando eran pequeños, todos se estaban riendo de lo que decían sus padres. Después de cenar todos decidieron ver una película en familia, cada uno quería ver una película diferente pero acabaron viendo Descendientes: El Ascenso de Red, por petición de Maureen.

Después de acabar de ver la película todos decidieron irse a dormir, ya que al día siguiente tenían que hacer cosas importantes.

Elliot ya había hecho la maleta del hospital de Olivia y de los bebés por si las dudas se presentaban de un día a otro.

-Tengo mucho sueño. -dijo Olivia mirando a Elliot quien se estaban poniendo la pijama para estar más cómodo a la hora de dormir.

Al día siguiente, la mañana paso toda normal, Emily se fue al estudio para poder ensayar con sus primas.

Mientras que Richard, Maureen y Kathleen estaban jugando a juegos de mesa, Jackson había salido junto con JinYoung, para poder aclarar sus problemas.

Pasaron 3 días más mientras más pasaban los días Olivia se sentía más cansada, Elliot estaba pendiente de ella, mientras que los demás compañeros de trabajo de ellos llegaron en ese momento, visitando a todos los niños y poder hablar sobre el caso que actualmente tienen, después de haber podido resolver el caso anterior que tuvieron decidieron tomarse unas mini vacaciones para poder ayudar a los futuros papis.

-Amanda, chicos que alegría volverlos a ver, hacía tiempo que no sabía nada de ustedes, se que yo también he estado desaparecida pero al tener dos bebes en mi vientre es muy pesado, después del 4 mes ya tuve que hacer reposo absoluto, por casi un aborto espontaneo. -dijo Olivia mirando a sus amigos.

Decidieron quedarse todos a cenar y al día siguiente Olivia se despertó con contracciones, no eran muy fuertes pero si notorias.

-Mi amor te sientes bien. -dijo Elliot preocupado por Olivia.

-Si.. estoy bien pero tengo contracciones pero no son tan fuertes, puedo soportarlo, tampoco e roto fuente. -dijo Olivia con la respiración un poco más calmada.

Cuando Elliot hoyo lo último se alarmo, sabiendo que estaban apunto de ser padres en cualquier momento del día.

-Vale, menos mal que tenemos todo preparado para si tenemos que salir corriendo hacia el hospital. -dijo Elliot con una sonrisa en la cara, estaba contento, pero a la vez nervioso.

Pasando las horas las contracciones se hicieron más presentes, todos estaban al pendiente de Olivia, en ese mismo momento rompió fuentes.

-AHH.. -dijo gritando Olivia, todos se alarmaron, se dieron cuenta de que había un charco debajo de los pies de Olivia. Corriendo de un lado a otro para poder coger las cosas de Olivia y de los bebés, saliendo de casa para poder ir corriendo al hospital. -Enserio tengo muchas ganas de pujar, siento que los voy a tener aquí en el auto.

Todos chillaron y Richard fue más rápido, llegando Emily salió para poder ir a buscar al medico encargado de su madre al verla salió corriendo con una camilla para poder entrar a Olivia, estando ya en el cuarto todos entraron para poder estar presente hasta que Olivia tenga que ir a quirófano. Pasaron las horas y a Olivia cada vez las contracciones las tenía más seguidas, en ese momento entro el doctor y al ver la situación del momento decidió ya que era hora de ir quirófano.

Los 5 niños se quedaron en la sala de espera junto con Amanda, Fin, Carisi, Alex y Kate. Pasaron al rededor de 2 h cuando salió Elliot para avisar que ya habían nacido.


Todos pasaron a conocer a los nuevos integrantes de la familia.

-Les presentamos a Aura y Noah,  vuestros hermanitos. -dijo Olivia con la voz cansada pero con una sonrisa en la cara. 

LOS BEBES YA ESTÁN AQUÍ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS BEBES YA ESTÁN AQUÍ 

Espero que os allá gustado, el próximo capítulo será el de la boda.


El Fruto Oculto "Bensler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora