El cumpleaños de Jackson se aproximaba, y con ello una fiesta se iba preparando sin que él se enterara.
Emily quien ya trabajaba, le compro un regalo.
El regalo es un nuevo teléfono ya que el suyo ya no funcionaba de la misma manera que antes.
Comprándole el iPhone 15 de 256gb en color azul con un coste de 895,43$, junto con unos AirPods que los compraron entre las otras dos hermanas, con un coste de 173,56$.
Mientras que sus padres le regalaron un ordenador Mac con un coste de 904,98$
Todo esto se lo gano por sus buenas notas y por tener siempre una buena calificación en el estudio.
Los amigos de Jackson junto a JinYoung llegaron al lugar donde se aria la fiesta, en ese mismo lugar dejaron ya todo preparado, pero esperaban que por lo menos Richard de señales, ya que desde que se fue, que fue hace 2 meses no supieron nada.
-SORPRESA -gritaron todos cuando entro Jackson a la sala, él se puso a llorar de la emoción, no sabía como responder a eso.
-De verdad gracias a todos, por todo esto. -dijo Jackson, yendo abrazar a su padre y después a JinYoung.
Todos felicitaron al cumpleañero, todo era fantástico, pero algo le faltaba, era su hermano.
-Que te pasa, mi amor. -dijo JinYoung mirándolo fijamente.
-Me pasa, es que me falta a mi hermano mayor, siento que sin él, no es un cumpleaños, siento que me falta algo. -dijo Jackson con un nudo en la garganta.
JinYoung lo abrazó para que se pueda ocultar en su cuello, Jackson se puso a llorar, Maureen y Kathleen se dieron cuenta, pero no quisieron interrumpir.
-Siento que en parte fue mi culpa el que se haya ido. -dijo Emily mirándolos, para después fijar su vista a sus hermanas.
Ellas dos asintieron, fueron a ver a sus hermanitos que estaban donde sus padres.
-Hola, pero mira que hermosos hermanitos tenemos hermanas, es que son tan bonitos. -dijo Emily mirándolos fijamente.
Así se veían con tan solo 2 meses de nacidos.
Jackson en ese momento llegó diciendo que quería abrir los regalos. Cuando empezó a abrirlos se quedó en shock, se puso a llorar de todos los regalos que tubo, pero el que más le gusto, es poder tener toda la familia o casi toda con él.
Ya siendo bastante tarde, decidieron irse ya para la casa, los gemelos tenían que comer, ya que era ya su hora.
-Bueno creo que ya es hora de que les de comer a estos bebitos lindos. -dijo Olivia mirándolos.
Se los llevó hacia su cuarto y se tendió en la cama junto con los gemelos, dándole de lactar a cada uno, en ese momento llegó Elliot con las pañaleras, dejándolas a un lado para después irse a darse un baño, para después acostarse al lado de Olivia, para poder ayudarla a cambiar a los gemelitos.
Poniéndole estos pijamitas calentitos de franela para que no pasaran frio ya que el otoño ya estaba pegando fuerte en Nueva York.
-Creo que ya es hora de dormir, los gemelos ya se durmieron y como antes durmamos podremos descansar antes de que se despierten, no crees mi amor. -dijo Elliot, viéndola asentir.
Se dedicaron a dormir, pero a las 4 de la mañana Aura se despertó por tener el pañal sucio, Elliot se alzo para cambiárselo y después darle el biberón con la leche que se sacó Olivia antes de dormirse.
-Mi beba ya tiene otra vez hambre, verdad mi solecito. -dijo Elliot mirándola.
En ese momento Olivia se despierta a no sentir a Elliot a su lado, no se asustó ya que sabía perfectamente que estaba dándole de comer a su bebita.
-Mi amor, tenía hambre cierto. -dijo Olivia, él asintió para después ver como estaba Noah, el bebito estaba durmiendo a pata suelta, con solos 2 meses de nacido, Elliot dejó a Aura en la cuna al lado de su hermanito.
-Bueno yo creó que ya es hora de volver a dormir, siento que mis parpados se van a cerrar en cualquier momento. -dijo Elliot riendo por lo que dijo él mismo.
Olivia también rio por lo que dijo Elliot, no sabía como es que en un momento Elliot ya estaba durmiendo a pata suelta al igual que Aura, ya que en ese momento Noah se despertó por hambre.
-Ay, mi bebito, ya tienes hambre cierto. -dijo Olivia destapándose para poder darle de lactar. En ese momento entro Emily mirando a su madre, ella le sonrió y le dijo que pasara para poder ayudarla a cambiar el pañal a Noah.
-Mamá tu crees que Richard este bien, él sabe que ayer era el cumpleaños de Jackson, él nunca se olvidaría, aunque este en otro continente, Jackson estuvo llorando hasta hace poco, que le pude dar un té de tila para que se calmara, todo esto esta muy raro. -dijo Emily mirándola.
Hoy siendo 13 de agosto siendo mi cumpleaños, les doy este regalito por aquí, espero que lo disfrutéis mucho, durante el día espero poder publicar otro capítulo, ya que estuve demasiado tiempo desaparecida otra vez, disculpen, ahora sí espero estar más activa.
Besos
~I~
ESTÁS LEYENDO
El Fruto Oculto "Bensler"
RomanceOlivia Benson una mujer de 36 años trabajadora en la unidad de victimas especiales de New York, ella es capitana de la central, tiene una hija llamada Emily, su padre es Elliot Stabler su antiguo compañero de trabajo. Emily tiene 16 años vive con su...