Elliot le pide matrimonio a Olivia

30 4 4
                                    

Olivia ya no sabía que pensar de Elliot le estaba ocultando cosas y eso a ella no le gusta.

-No se porque Elliot hace esto ahora, dos semanas después de que nos reconciliamos, siento que no soy suficiente para él. -dijo acostada en la cama.

En ese momento entro Emily a la habitación después de haber regresado de casa de Cloe.

-Mamá, como te encuentras. -dijo Emily.

Olivia se sentó en la cama y abrazó a su hija.

-Estoy bien, lo que pasa es que siento que tu padre no me quiere como antes. -dijo mirándola.

Emily ya no sabía lo que decir, su padre había cambiado mucho, en eso su madre si que tenía razón.

-Mamá, seguramente que te quiere mucho pero a su manera, se que después del coma él cambio, pero seguramente que no es nada malo. -dijo Emily mirando a su madre.

Emily ya intuía algo, su padre hablaba mucho por teléfono y estaba muy sonriente.

-Bueno mamá me voy a mi cuarto, que tengo que hacer unas cosas. -dijo para después irse.

Emily em vez de irse a su cuarto, fue hablar con su padre.

-Papá, tengo algo que decirte, se que estás ocultando algo, se que es una sorpresa para mamá, te quiero ayudar. -dice Emily mirando a su padre.

Elliot ya no sabía que decir, su hija lo había descubierto, se que después de lo que paso con Sophie ella tiene un poco de miedo de que ocurra otra vez lo mismo, pero después de pasar un tiempo fuera de la ciudad, se que llegó a enamorar de Robert su hermano gemelo, que aún no sabe casi nada de él.

-Vale.. -dice rendido -Te voy a contar pero..., es mejor que salgamos de la casa tu madre no tiene que saber nada. -dijo para después agarrar su cosas y ayudar a Emily a arreglar un poco la casa antes de irse.

Olivia estaba en su cuarto y al oír que Elliot y Emily se habían ido, decidió salir de su cuarto para ir a ver la televisión a la sala, mientras que sus demás hijos estaban en el cuarto de Richard, acordando para poder ayudar a su padre para la sorpresa.

Ellos ya tenían una idea y la plasmaron en imágenes para después enviárselo a su padre por mensaje.

Ellos ya tenían una idea y la plasmaron en imágenes para después enviárselo a su padre por mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de enviarle la foto decidieron ir a comer algo con Olivia.

Mientras tanto Elliot estaba en un restaurante de comida rápida con Emily para explicarle el plan a su hija, en ese momento Elliot le llegó la foto que él quería.

-Vale, ahora que tenemos la foto en la cuál, tenemos la sorpresa de tu madre, vamos acabar de comer y vamos a la tienda para comprar las cosas para el día más importante de nuestras vidas. -dijo para después acabar de comer junto con su hija, pagaron la comida, y fueron a la tienda a comprar lo que necesitaban.

El Fruto Oculto "Bensler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora