Después de denunciar a la policía a quien molestaban a su hija, decidieron ir a comer para después pasar el resto de la tarde en familia.
Cuando llegaron al restaurante, cada uno pidió lo que quisieron. Em pidió una hamburguesa doble, Olivia un plato típico que hacían en el restaurante, Elliot una ensalada con carne, Kate y sus hijas pidieron lo mismo que Em.
Después de comer Em le entró una llamada, era su mejor amiga Cloe.
- Hola, Cloe que pasa, porque estas llorando, te ha pasado algo. -dijo Em, mirando a sus padres con preocupación.
- Hola Em, lo que pasa es que me están siguiendo unos hombres, no han parado de seguir desde que salí de casa, estoy muy asustada, estoy escondida en la dirección (***), a la única que se ha ocurrido recurrir es a ti, puedes venir con tus padres por favor. - dijo en un susurro para que no la encontraran.
Después de colgar la llamada miró a sus padres ya que habían escuchado a Cloe llorar, les contó lo que le había contando. Decidieron ir a buscarla enseguida.
Llegando a la dirección que le dio a Cloe a Em la pudieron ver que estaba acorralada de hombres, cuando sus padres se dieron cuenta de eso, llamaron de inmediato a la policía.
- 911, cuál es su emergencia.
- Soy el inspector Elliot Stabler, están agrediendo a una niña de 16 años en la calle (***), necesito ya refuerzos.
- Enseguida van varias patrullas no se preocupe.
Colgando la llamada decidió grabar lo que le hacían a Cloe para tener pruebas delante del juez.
Al cabo de dos minutos dos patrullas aparecieron, arrestaron a los hombres y se los llevaron a la camisería.
Em llegó corriendo al lado de su mejor amiga, la abrazó dejando que llorara en su hombro. Los padres de Em la ayudaron con todo el tramite de la denuncia, quedándose tranquila enseguida.
- Ahora ya estarás a salvo, nadie te volverá hacer daño no te preocupes, que aquí tienes a tu mejor amiga para lo que necesites siempre. -dijo Em a Cloe.
- Gracias de verdad, no se que hubiese sido de mi, si no llegáis a tiempo, estaba muy asustada, no se lo quería decir a mis padres pero ya llevaba semanas así, creó que igual que tu, pero ahora tengo que contárselos. -dijo Cloe sollozando.
Después de que pudiera controlar sus lágrimas salieron rumbo a la casa de Cloe, cuando llegaron sus padres estaban muy preocupados de ella no sabia lo que pasaba, Elliot fue hacia ellos.
- Necesito hablar con vosotros, es algo importante que ya esta resuelto, pero quiero que lo sepáis, Cloe casi es violada por unos matones, si no fuese porque su hija llamó a la mía, ahora mismo creo que estaría en el hospital, ellos ya están en la cárcel, resulta que a ella también la acosaban, no dijo nada pensado que os podías enfadas, yo le dijo que no pasaba nada, no la regañéis, ya ha prendido la lección que a la próxima sabrá lo que tiene que hacer.
En eso entro Cloe con una mirada triste, mirando fijamente a sus padres pensado que la iban a regañar por no decírselo, pero hicieron todo lo contrario, la abrazaron con mucho amor, ella no sabia como reaccionar, solo se puso a llorar como una niña pequeña que perdió su juguete favorito.
- No estamos enfadados contigo mi amor, solo estamos preocupados te veíamos muy rara últimamente y nos estabas preocupando, solo quiero que nos digas todos lo que te pasa para así poderlo solucionar, y una cosa más gracias Em, por ayudar a mi hija no se que haría si vosotros no llegáis a tiempo.
- No tenemos nada que agradecer, Cloe es como mi hermana y si le pasa algo mi muero, somos inseparables, siempre la apoyare en todo, no se preocupe señora Smith, siempre estaré para ella.
Después de que Em se despidiera de su mejor amiga decidieron ir al parque de diversiones para poder despejar la mente de todo lo que ha pasado.
Perdón por no publicar antes he estado ocupada
Espero que les guste~I~
ESTÁS LEYENDO
El Fruto Oculto "Bensler"
RomanceOlivia Benson una mujer de 36 años trabajadora en la unidad de victimas especiales de New York, ella es capitana de la central, tiene una hija llamada Emily, su padre es Elliot Stabler su antiguo compañero de trabajo. Emily tiene 16 años vive con su...