Todo era un caos en la nueva casa Stabler/Benson, Olivia solo podía que hacer esperar al repartidor de la empresa que compraron los muebles hace una semana, mientras que Elliot y Richard estaban montando los muebles que ya tenían en casa después de podérselos llevar ese mismo día.
Emily no podía con tantas cosas tenía exámenes esa semana y no había estudiado nada, eso de estar en primero de bachillerato se hace muy difícil al igual que Kathleen y Maureen, ellas hace un par de semanas se enteraron que su hermana Katherine estaría de visita próximamente para presentarle a su prometido. Ella vivía fuera del país desde que cumplió los 18 años.
-Sabes yo creo que todo será muy diferente cuando Katherine esté aquí, después de muchos años sin verla, tu piensa que se fue cuando casi teníamos unos 8 años, ya casi paso 10 y no supimos nada de ella hasta hace dos semanas, esto es muy raro. -dijo Maureen mirándolas.
Emily no conocía a su hermana mayor, solo sabía de su existencia pero nada más de allí, no quiso preguntar y se fue a lo que sería su nueva habitación para poder imaginársela con los muebles y la nueva decoración que había escogido.
Marta estaba en la antigua casa empacando las últimas cosas que quedaban por empacar, no sabía que harían aún si quedarse con los padres de Richard o irse de alquiler con su bebé, pero aún era arriesgado porque no tenían trabajo ninguno de los dos y empezarían a estudiar la carrera de Psicología ya que se pudieron transferir a la universidad en línea.
-Hay que voy hacer Ell, todo es tan confuso de un día a otro dejó mi país para seguir a tu papá, pero no me arrepiento de nada, siento que ha su lado estoy segura, y mi familia me hecha en falta, en estas semanas que hemos estado aquí, todo a sido magnifico, algún día te contare toda la verdad el porque nos tuvimos que ir de España. -dijo Marta mirando a su hijo dormir, lo que ella no sabía es que Jackson la estaba escuchando detrás de la puerta.
-Marta. -dijo Jackson entrando a la habitación. -Mi mamá nos necesita ya en la nueva casa y no encuentro el carro de los gemelos, tu lo has visto. -dijo mirándola, ella asintió, dejó a Ell en su cochecito e intentó salir de la habitación pero Jackson fue más rápido y la abrazó, ella sentía que se desmoronaba en ese momento, se dejó llevar por las caricias que le daba Jackson en la espalda para que pudiera controlar su respiración, pero antes de que se diera cuenta Richard entraba por la puerta con una sonrisa en la cara que desapareció en seguida cuando vio a su prometida en ese estado.
-Marta, mi amor, que ocurre. -dijo Richard con viva preocupación.
-S-solo recordé todo lo que mis padres me hicieron y como los tuyos me han tratado tan bien en estas dos semanas que estamos aquí, siento que todo fue culpa mía, el que mis padres se separaran y todo ese rollo. -dijo Marta llorando.
Richard no sabía que hacer para que Marta dejara de sufrir, Jackson los dejó solos llevándose a su sobrino para que no molestara cuando se despertara.
-Hay sobrinito, lo que tuvo que pasar tu mamá, para llegar hasta aquí con nosotros. -dijo Jackson con ojos cristalizados.
En ese momento le entró una llamada, al ver que era JinYoung lo cogió.
*EN LA LLAMADA*
-Amor, tienes algo que hacer en la tarde. -dijo JinYoung.
-Amor, bueno tengo que hacer la mudanza, mi familia está toda ajetreada con los muebles que con mis hermanas tenemos que estar cuidando a nuestros hermanos y sobrino, te quieres venir, Félix va a llegar dentro de nada. -dijo Jackson.
-Te caigo en 10 minutos, nos vemos amor. -dijo JinYoung.
-Vale amor nos vemos. -dijo Jackson para después colgar la llamada.
*FIN DE LA LLAMADA*
-Dentro de nada vienen tus dos otros tíos que te quieren mucho, sabes que tu eres un niño muy bonito. -dijo Jackson.
En ese momento la puerta sonó, fue hacia la puerta para ver quien era, abrió y se encontró con Katherine su hermana mayor, no sabía como reaccionar, casi deja caer el niño pero no fue así.
-H-herman-na. -dijo Jackson con los ojos cristalizados. Katherine era el vivó retrato de su madre.
-Hola Jackson. -dijo ella con lágrimas en los ojos.
Jackson no sabía como reaccionar, lo único que pudo hacer fue irse de la puerta para dejar al niño en su cochecito para después salir corriendo por la misma puerta que había entrado su hermana anteriormente, Katherine no sabía como reaccionar, Richard salió de la habitación junto con Marta.
-Hermana... -dijo Richard con asombro de verla de nuevo.
-Hola, se que fue repentino y que tenía que venir dentro de dos semanas, pero la verdad es que no podía estar un segundo más sin ustedes. -dijo Katherine.
-No sabes lo que pasa es que ya no te creo nada, después de 9 años te dignas a aparecer, no sabes lo mal que lo hemos pasado, si no hubiese sido por Olivia, papá estaría en depresión y estaría en una habitación sin salir. -dijo Richard para después irse con Marta junto a su bebé.
Katherine se quedó con la palabra en la boca, no sabía que contestar a eso, su familia había sufrido por culpa suya.
En la nueva casa Stabler/Benson, entró un Jackson todo agitado y llorando, no sabía lo que pasaba , Elliot se preocupo pero sabía que solo una persona lo podía calmar, ese era Richard, en ese momento entraron Richard, Marta y al bebé.
-Richard, ve a la habitación de Jackson e intenta calmarlo, está muy nervioso y vino llorando. -dijo Elliot, en ese momento tocaron a la puerta, mientras que Richard fue a la habitación de su hermano.
-Kath.. -dijo Elliot, estaba en shock, no sabía como reaccionar a la llegada de su hija mayor.
-Hola.... se que dije que vendría dentro de dos semanas, pero la verdad es que mi marido tenía un asunto que resolver aquí y decidí venir a veros... por lo que se be, es que Jackson no lo tomo muy bien. -dijo Katherine
-A SI QUE POR TU CULPA MI HERMANO ESTÁ ASÍ. -dijo chillando Emily, estaba que echaba humos.
-Mi vida cálmate. -dijo Félix en este momento que entró para poder calmar a su novia.
-No pero tu no sabes lo que pasó mi hermano, yo estuve con él cuando tú te fuiste. -dijo Emily apuntando con el dedo. -No te quiero ver, se que eres mi hermana pero para mi... tú.. no eres nada. -dijo para después salir corriendo hacía la habitación de Jackson.
Richard intentaba calmarlo pero sin resultados alguno.
-Rich.. déjame intentarlo a mí, se que funcionara. -dijo Emily para después ver como Richard salía por la puerta dejando sus hermanos solos.
-Jack... se que es doloroso ver a nuestra hermana después de tanto tiempo, pero solo te puedo decir que siempre te voy apoyar, en lo que haga falta. -dijo Emily para después abrazarlo.
En la sala todo era un caos, Richard no paraba de chillar hacia su hermana.
-NO SABES LO QUE HAS HECHO EN REGRESAR, NO SABES EN COMO JACKSON LLORABA CADA NOCHE POR TU PARTIDA, ERA TAN SOLOS UN NIÑO DE 7 AÑOS QUE NOS NECESITABA A TODOS. -dijo Richard perdiendo la paciencia.
-Se que he hecho mal en irme por eso vengo a decir que lo siento por irme, es mejor que me vaya hasta que todo se calme. -dijo Katherine.
-Estoy de acuerdo a que te vayas, la verdad es que una hermana como tu no la queremos, no por el momento. -dijo en ese momento Kathleen y Maureen al mismo tiempo
Ella lo entendió y se fue con lágrimas en los ojos.
-Creó que fuimos un poco duros con ella, solo estaba siguiendo su sueño. -dijo Elliot.
-Por favor papá no la defiendas tanto, tu no sabes lo que pasaba Jackson, no piensas el porque se aisló tanto, tu ni cuenta te dabas, a ella solo le importaba su felicidad. -dijo Maureen.
-Bueno dejemos este tema y vamos a organizar todo lo que nos queda, ya ha pasado mucho rato y lo que no acabemos ahora no lo acabaremos hasta pasado mañana, así que manos a la obra. -dijo Olivia con una sonrisa en la cara.
Varias semanas después todo ya estaba todo organizado en su sitio.
Capitulo sorpresa, espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
El Fruto Oculto "Bensler"
RomanceOlivia Benson una mujer de 36 años trabajadora en la unidad de victimas especiales de New York, ella es capitana de la central, tiene una hija llamada Emily, su padre es Elliot Stabler su antiguo compañero de trabajo. Emily tiene 16 años vive con su...