LA NUEVA CASA

16 3 0
                                    

Después de pasar Navidad, el día de tener que hacer maletas para cambiarse de casa había llegado.

-Tantos recuerdos que tenemos en esta casa, las primeras palabras de los gemelos, mi primer beso con Félix, discusiones. -dijo Emily con lágrimas en los ojos.

-Se que es difícil pero creo que dejar el pasado atrás, quiero decir las cosas malas, aria bien a todo el mundo, yo creo que tenemos que ir empacando las cosas -dijo Maureen para después salir de la habitación de Emily para ir a la suya.

Emily se quedó empacando cuando de pronto encontró una foto de cuando era niña.

Sin darse cuenta ella ya estaba llorando y en ese mismo momento entro Elliot por la puerta, no sabía que hacer en ese momento al ver a su niña de sus ojos llorando, lo primero que se le ocurrió fue abrazarla, se dio cuenta de la foto que tenía ent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin darse cuenta ella ya estaba llorando y en ese mismo momento entro Elliot por la puerta, no sabía que hacer en ese momento al ver a su niña de sus ojos llorando, lo primero que se le ocurrió fue abrazarla, se dio cuenta de la foto que tenía entre las manos y se puso a llorar con ella.

-M-me enc-contré con e-está foto cuando estaba empacando, no me acordaba de esta foto, mamá ese día no tenía que trabajar, fuimos al zoo de Washington, y me dio un ataque de risa al ver a mi mamá intentando recuperar la mochila que nos quito un mono, no paro hasta que un vigilante nos ayudo pero igualmente el día ya se nos hizo, creo que no volvimos a ir al Zoo. -dijo riendo mirando a su padre.

Elliot estaba también riendo, en ese momento entro Olivia junto con los demás que no sabían lo que pasaba en la habitación de Emily.

-Qué pasa. -dijo Olivia, miró la foto que le enseño Emily, se hecho a reír hasta que casi cae al suelo de tanta risa.

-Me acuerdo perfectamente de ese día, ese mono me cayó muy mal, no fuimos a ningún zoo más, creo que aún estoy traumada por lo que nos hizo ese mono de pacotilla. -dijo riendo Olivia.

Todos se echaron a reír cuando dijo eso Olivia, después del ataque de risa decidieron que cada uno ayudaría empacar las cosas de los demás para acabar antes y poderse mudar, se quedaron fascinados con lo que encontraban en la habitación de Emily.

-Pensé que está foto la había perdido. -dijo Olivia mirándola.

-Está foto me acuerdo que nos pusimos en esa posición para que nos pintaran, la verdad es que casi te la dejas en Washington y decidí guardarla en mi caja de los recuerdos, pero se me olvido de dártela cuando llegamos una cosa paso a la otra y pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Está foto me acuerdo que nos pusimos en esa posición para que nos pintaran, la verdad es que casi te la dejas en Washington y decidí guardarla en mi caja de los recuerdos, pero se me olvido de dártela cuando llegamos una cosa paso a la otra y pues.. no te la llegue a dar hasta ahora, si quieres la podemos enmarcar y  tenerla en el sala, que te parece mamá. -dijo Emily mirando a su madre.

Ella asintió a lo que dijo su hijo, acabando después de empacar todas sus cosas, decidieron que necesitaban un descanso, se fueron a comer, después de darse cuenta de que ya era la hora de comer, decidieron pedir para comer en casa.

-Mamá que te parece ir a comprar cosas para la nueva casa, ya sabes tenemos bastante dinero ahorrado, podemos contactar con una agencia de aquí de Nueva York, en donde vendan de todo, ya que esta casa ya venia amueblada, y por lo poco que me habéis dicho no tiene muebles, ya que es nueva. -dijo Emily mirando a su madre quien asentía.

-Contrataremos la mejor agencia en donde venda todo, es mejor que empecemos ya a buscar. -dijo Olivia para después salir de la habitación de su hija.

Olivia fue a hacer un par de llamadas hasta que contacto con Min's una empresa en donde no solo había muebles si no que también había decoraciones y entre otras cosas.

*EN LA LLAMADA*

-Hola habla la empresa Min's en que le pueda ayudar. -dijo MinHee.

-Hola, me llamo Olivia Benson, me gustaría comprar muebles y decoraciones entre otras cosas que tenga en vuestra tienda físico o online. -dijo ella.

-Sí, mire ahora mismo en Nueva York tenemos una central en donde puedes ir y allí te ayudaran solo necesitas una cita para ir. -dijo MinHee.

-Si, me parece perfecto, mañana seria lo ideal, puede ser a partir de las once de la mañana. -dijo Olivia.

-Vale, perfecto, le agendamos a las once en punto en la empresa Min's en la calle (***), muchas gracias por querer formar parte de nuestra familia. -dijo MinHee para después colgar.

*LLAMADA FINALIZADA*

-NIÑOS, ELLIOT, tenemos que hablar. -dijo Olivia, en nada todos ya estaban junto a Olivia.

-Que quieres decirnos mamá. -dijo Emily.

-Bueno, mañana a las once tenemos que estar en las empresas Min's, en donde cada uno va a escoger los muebles de su habitación.- dijo Olivia.

Todos chillaron de alegría, en esa casa era todo felicidad.

El Fruto Oculto "Bensler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora